Buenas una preguntita, he pedido una potencia a Qwerty! Cuanto tarda en llegar más o menos? PAra hacerme una idea. Un saludo.
Muy buenas Sergio; prometo poner fotos pero vamos una auténtica maravilla jejejejejejejeje OK en cuanto a los discos pero los ashima y los KCNC frenan bien o no vale la pena aligerarlos tanto?
No se lo que es, si tuvieses fotos podría hacerme una idea, pero seguro que queda de pm, intentare mientras tanto averiguar como es ese sistema, no lo había oido
+1 Por cierto, muy chula la lefty con la pegatina arcoiris. Pero la de lefty que esta en el interior...no esta al reves?
zurdete se refieren ha anclar la maneta de freno y cambio ala abrazadera del bloqueo remoto... mira... Uploaded with ImageShack.us
alguien ha probado estos platos en bielas XX 42-28 http://www.probikeshop.es/stronglight-plato-2xaa-ct-4-brazos-8-mm/70895.html http://www.probikeshop.es/stronglight-plato-2xaa-ct-4-brazos-aa2-mm/70893.html saludos cordiales!
Jejeje, os quedáis con todo Kore!!! las pegatinas me las hizo un amigo y al coló alarmas lo valoramos el darle la vuelta, pero al final fue capricho mío, jeje Mas que nada por hacer algo diferente.... Saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- ¿Se puede hacer con el sistema que llevo y ya esta, o es un acople especial?
mira haber si lo entiendes (debes eliminar la abrazadera de tu maneta de freno e intercalarlo en la del bloqueo) de ese modo lo montas todo en una sola abrazadera. queda mucho mejor!
nadie sabe nada? parece muy buena opcion,por ese precio se sale!! donde se podria conseguir rodamientos de la direccion?
Vengo del traumatologo y estoy amargado. Condromalacia rotuliana en rodilla izquierda. Una buena temporada sin pedalear. Mañana empiezo con el fisio.
Ok, perfecto. He estado buscando un rato y no había encontrado nada. Gracias por la foto y además creo, que lo puedo hacer fácilmente. En cuanto lo haga subo fotos de detalle para compartirlo. Saludos
Si por casualidad a alguien le interesa cambiar una transmisión (CAMBIO + PULSADORES) SRAM XX por mi transmisión SHIMANO XT+XTR 2012 + dinero por mi parte de mi flash hi-mod 2 con 3 meses que me mande un privado. Me he encabezonado en dejarla full XX... PD: También cambiaria FRENOS ELIXIR 9 x avid XX (aportando dinero por mi parte)
Eso me pasó a mí y el resultado... espectacular, ahora no te pilles los XX normales pillate los world cup edition.
Los frenos XX (aunque sean los world cup) no suelen hablar muy bien de ellos, en frenos casi que me decanto más por FORMULA R1..... Debería plantearme Magura Marta SL? y Shimano XTR 2012? Los elixir 9 me tienen muy contento, pero ya es mas por capricho que otra cosa...
Frenos xx? Ni loco...magura marta sl (se salen) o sino las siempre fiables xtr Gracias jose por la info de los rodamientos
Hace un tiempo conte mi experiencia con racing shox. Por dos veces me dijeron que estaba como nueva,(garantia) y a la tercera que era un problema claro de mala manipulacion,(solo manipulada por ellos)o mal uso.