Hola, pronto presentaré mi Flash Carbon 4Z 2011 pero con Lefty (o sea casi una Carbon 3) el motivo de comprar la 4Z para poner Lefty era una oferta irresistible. Bueno por si a alguien le interesa tengo en venta una Magura Durin nueva a estrenar recién quitada, para tubo de dirección 1/5 Cannondale, ahí va: http://www.foromtb.com/showthread.p...011-NUEVA-a-ESTRENAR!?p=14318606#post14318606 Saludos.
Yo soy de schwalbe ligeras,tubeless ready y buen diametro.. donde escuentras una cubierta 2,10 en menos de 450gr, la rocket ron delantera la llevo un monton de tiempo y cero pinchazos a 1,8 de presion.... la racing idem de lo mismo
Pues los problemas de vibraciones en ambos frenos ( avid juicy 3) continuan, tras haber sido cambiados los discos por los hs1 de avid en garantia, y vuelven a vibrar como antes de cambiarlos, ya empiezo a pensar que el problema puede venir de las pastillas, mas que por el diametro de ambos discos (160 mm), si bien con 140 mm en el trasero a mucha gente le desaparecieron las vibraciones, no entiendo las vibraciones del freno delantero, ¿alguna idea? Saludts
Para los chupados de cadena, cambiar las bielas fsa que dan basantes problemas en 10v, para 2x9 van perfectas pero para 10 en cuanto se gasa un poco el plato y hay barro se chupa la cadena. Tambien ayuda mucho el nuevo cambio xtr 2012 le pones el freno y como tensa tanto la cadena no deja que la cadena se chupe, al igual que no hace falta llevar protector ya uqe la cadena no golpea para nada la bici.
Una pregunta que creo que interesa a todos: Cannondale o Racing Shox te pintan el cuadro para dejarla casi como nueva?? Espero que alguien sepa algo aunque sea rara la pregunta, muchas gracias gente! Edito: es decir, mando la horquilla o el cuadro, "repintan" y me lo mandan junto con la facturita
hola valla guapas las ruedas franqui y que peso!, son los extralite y los radios de Ti no? tengo una pedidas con circus monkey estaran al llegar por que las pedi antas que tu. pregunta clasica que tija poner? no me decido si poner una ligerita o la save. para los que llevais save, en verdad se nota tanto la flexibilidad? solo flexa en baches o bajando? o se mueve algo subiendo? algunos habeis llevado save y la habeis cambiado,supongo que por el peso, o por otra razon? que tal, os arrepentis o no? a ver decirme algo saludos saludos
Yo me la quite rapido, en la primera carrera que la utilize, todo el rato me daba la impresion de que habia pinchado ; para mi gusto flexa demasiado y ese efecto particularmente no me gusta. Yo me puse una NEW ULTIMATE, evidentemente mas rigida y mucho mas ligera. No me arrepiento en absoluto pero bueno, para gusto colores.
Una pregunta, tengo una Flash Carbon 4Z del 2011 con horquilla Magura, para poner Lefty, ¿sería necesario quitar la dirección Cane Creek de 1/5 que viene y poner otra o con esa valdría? Gracias.
tienes que quitar esa direccion y poner solo los rodamientos embutidos en el cuadro que son especificos para el montaje de lefty
save + sillin fizik tundra par4a rutas largas new ultimate + sillin de carbono para marchas del circuito
Esta semana precisamente he preguntado en la tienda si pierdo la garantía si pintaba por mi cuenta el cuadro y me han dicho que sí; que si la quiero volver a pintar lo deben hacer los de la marca. Así que entiendo que sí te la pintan, y factura se supone que te la darán, como en cualquier arreglo importante.
vale chicos muchas gracias por las respuesta, ya veo que las opiniones son diversas. no se que hare saludos
Yo lo proximo sera la new ultimate que la c2 que viene en la flash 4z es un ladrillo jj 120gr menos.. y asi la dejo en 9.5kg, a ver si pogo fotos que le cambia unas cuantas cosas.
Así es, Jaume, el tema es que yo quería que me la "grafitearan" unos compis y no dejar ni rastro de la marca y demás pijerías. Aunque para perder la garantía la ley habla de "manipular" y la pintura no afecta al funcionamiento, en fin, estoy en ello.