Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    que este en la primera pagina es todo un elogio para mi, mi permiso lo tienes de sobra.

2. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    Pues mi intencion es ponerlos tambien, pero primero pasaré por el biomecanico con la flaca y ya le pregunataré si pongo bielas de 170 o 175, ya que pondré las rotor 3d+ seguramente en 40-27.
    ¿tu tambien tines la rodilla fastidiá? :)
    ya me contaras que tal te va.

3. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues sí. Este mes me temo que los dos hemos ingresado en el club de los requeantes.
    A ver si las rotos hacen milagros... y nos vamos a tener que pasar el foro de éstas, si no los colegas de la flash nos van a sacar tarjeta amarilla:machineg:

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    40 27 llevo yo por si te vale de referencia.......

5. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me gustaria saber si podria poner una ruedas 700 (carretera) a mi flash con lefty, he vendido la bici de carretera y quiero salir algun dia con la flash, es posible?

un saludo

6. MIKK_KTM

MIKK_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Siempre ponemos fotos de nuestras Flash! Claro que si! Pero yo hoy quiero cambiar un poco y poner unas fotos de la única que no se queja cuando las pendientes son de más del 20%, cuando las bajadas son trialeras chungas, cuando hace frio, cuando me pongo en sitios llenos de zarzas... La única que cuando me suena el despertador a las 7:00 de la mañana no piensa k estoy loco, sino todo lo contrario. Se pone al lado de la cama mirandome con una alegria y esperando que diga la palabras mágicas: venga! vamos a la montaña... La verdad que ella sube y mirara para atrás piendo guerra y yo se la devuelvo cuando bajamos y la adelanto... Venga Alma más rápido. Hacemos rutas cada vez más largas. Hoy han tocado casi 40 Km y ella todo contenta! El desnivel de 1400 acumulado a ella no la ha hecho cambiar la cara... Creo que yo estoy más cansado. Me parece que se pone ella más enforma que yo. Ella se llama Alma y es un Dálmata de 3 años que siempre que puedo me acompaña a todos sitios.
    Os dejo unas fotitos de Alma y porsupuesto de mi Flash! Lástima, no me deja pk dice que tienen demasiada resolución. ¿Alguien sabe como poder ponerlas? Gracias!

7. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de tu buena compañia y que siga asi muchos años , yo cambio el tamaño de las imagenes con microsoft office picture manager , le doy a editar /cambiar tamaño , marco ancho y alto predefinido y listo.

8. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Me estrañaba que Miguel te hubiera dicho que no se podia...las veces que he hablado con el me ha quedado claro que tiene las cosas bastante claras, lleva ahi toda la vida, creo.Si llevas 42/28 puedes montar 40/27 sin tocar el desviador. Si quieres montar 38/26 o 38/27(que todo sea dicho me parece poco) debes cambiar el desviador, ya que al no ser de abrazadera no lo puedes bajar.

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    yo pincho con el boton derecho y le doy a editar y cambio el tamaño directamente

10. Degocr1983

Degocr1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La canondale flash 3 entra en el maletero del coche con los asientos echados hacia adelante?,como la rueda delantera con la lefty no s
    tiene cierre rapido,como transportais la flash?

11. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué coche? qué talla de bici? no tiene cierre rápido porque va con un único tornillo allen muy cómodo de quitar, pero en mi caso que tengo un coche pequeño, te digo que cabe entera sin quitar rueda y es talla M

12. Degocr1983

Degocr1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L en un audi a4

13. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Llevo 40-27, pero que una de las causas del problema de rodillas es haber abusado de desarrollos largos, había pensado en 38 para el grande, aunque, como dices, se debe quedar corto en las bajadas. No sé. Lo de tener que cambiar el desviador si pongo el de 38 no lo sabía... Otros 100 y pico euretes por lo menos, buff... También Jaume me aconseja el de 40.
    Muchas gracias a los dos.

15. MIKK_KTM

MIKK_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el tema de las fotos! Ahora ya las puedo poner!!

16. MIKK_KTM

MIKK_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos!

Adjuntos:

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    que buena compañia para montar en bike, eres un privilegiado..... te lo digo yo desde el sofa de casa con mis dos perritas....

Adjuntos:

18. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    helpppp, que quiero carretear con mi flash, y como llevo tubeless no puedo estar cambiando de cubiertas!, y habia pensado en poner una ruedas 700 de carretera, pero al llevar lefty nose si podre!!, que opinais?

un saludo

19. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, aquí os dejo varias fotos de mi Flash F1 con los upgrades hechos hasta el momento y con un peso de 9,60kg ( cubiertas en 2,25 ) full alu ( 9,89kg en la foto con tubeless detrás de casi 900 grs ). Jaume si quieres actualizame en la página1, un saludo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Se aceptan aportes para mejoras por parte de toooodos :artista

Última edición: 29 Ene 2012
  20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    no puedes.....
    1º las rueda trasera tocaria en el puente
    2º donde pones los discos de freno en las ruedas de carretera
    3º no llevas un buje en la rueda delantera de la de carretera para lefty

busca unas ruedas baratitas le pones discos de freno,cassette baratito y unas cubiertas para rodar por asfalto...

Compartir esta página