Hola, Tengo un amigo interesado en coger una flash 2. Mide 1,85. Actualmente tiene una orbea talla 20". Hemos estado mirando las geometrias de ambas bicis y parece que la L le vendria mejor pero le quedaria la tija muy salida. ¿Alguien me puede decir que talla le vendria bien en la flash? ¿Hay alguien por ahi que mida 1,85 y tenga una flash?
Hola, yo tengo una flash 2 y mido 1,84. Puedes ver unas fotos de como llevo la tija aqui: http://www.flickr.com/photos/no-fun/sets/72157628663223175/ La postura en la bici es un tanto agresiva, pero creo que es la que hay que llevar en este tipo de bicis. ya me contaras que te parece.
ver si me podéis aclarar una duda, le quiero montar los giratorios y como no salen nunca los nuevos XX de 10v he pensado poner los X0 de 9v, con el cambio trasero X9 de 10v se puede poner un cassette de 9v o el tiro es diferente? es que me suena que el tiro era igual y que simplemente había que regularlo para que el cambio no subiera mas del piñón grande.
No se cuanto tiene de entrepierna, se lo preguntaré. Antolingarcia, que talla de bici es? L o XL? por cierto nunca habia visto en rojo y queda muy guapa.
Si te esperas, parece que el de 10v está al caer http://www.foromtb.com/showthread.php/775473-Por-Fin-Grip-Shift-10v perdón, no sabia que ya la conocías..
Hola Makal-ister. Es una L. Creo que el caso de tu amigo es muy parecido al mio. Yo cuando la compre, en todos sitios me decían que mi talla era la L, así que ni me plantee una XL Te dejo una foto de la pegata de la talla.
Siempre puedes tunear unos de 9v, hay un forero que te los vende tuneados o que le mandas los tuyos y te los tunea.
donde podria veer lo que pesa cada componente original en una flash carbon 4z del 2011??????? Quisiera cambiarle el manillar y no se si ponerselos de carbono o de aluminio ,la tija y el manillar.
Makal-Ister yo mido 1,87 y tras probar una L y una XL me quedé con una L, la XL se hacía muy grande para mí. Un saludo!
Por si te sirve de ayuda, en una scalpel llevo manillar de carbono ritchey lowrise (ya lo tenía de mi antigua bici), cortado a unos 62 cm. (largo original 66 cm y peso original 160 gramos) y tija kcnc ti pro lite 8000, que es bastante ligera (165 gramos) y no muy cara.
ok,muchas graacias, pero no sabeis de algun sitio donde lo ponga exactamente el peso???manillar, tija,etc...... Es para no desarmar y armar y ponerme a pesar, gracias flasheros
yo estoy esperando aun a que lleguen de momento voy con los tuneados por aribiker y a mi me van de lujo.....
creo recordar que mas de 250gr la tija y 200y poco el manillar y el sillin otro muerto mas de 250gr.....