Que potencia tienes???? Yo tengo una 110 -5º que cambiaría por una 110 +6º. Además vendo sillín SLR Kit Carbonio de color negro, por si le interesa a alguien, se que no es el lugar indicado para ponerlo, pero estoy intentando ponerlo en venta de componentes y no me deja, a ver si alguien pudiese ayudarme, un saludo.
Acabo de venir de la tienda y tienen una joya que queria compartir. Es un FLASH en talla L. El cuadro es el Flash TEAM 2012, nuevo con factura al comprador y los componentes XX y Lefty carbon. La tienen a 3300€. Creo que es muy buen precio, no?? Tambien tienen Flash HM 2 2011 de distintas tallas a 2700€. Pero la Team es la que me ha llamado la atención.. Saludos!
Los de Jaume es un no parar pero la verdad es que ha quedado impresionante, en cuanto acabe con los ultimos cambios prometo fotos que desde que la cense esta muy cambiada, ya nos contaras las sensaciones de las 27,5 crack.
Hola btturi que tienda es ?? He pedido la flash 2 2012 y lo mas barato quehe encontrado ha sido 3400???? *****. 2700 hay 700 euros mas!!!! Dime que tienda que me la compro alli!!! Un saludo
Nadie?? Peso 60-61 kg si alguien puede enviarme la tabla o decirme la presión que llevais más o menos con mi peso. Muchisimas gracias
las sensaciones son inmejorables no penalizan subiendo ya que no son tan grandes como las 29 y bajando por zonas de scalones y piedra es donde mas diferencia noto al igual que al llanear 100% recomendables....
La opcion esta de 27.5 si que la veo viable... Ya que 29 las veo demasiadas, Bueno antes de todo mepresento por aqui!!! He pedido mi flash hi mod 2 y en 3 semanas la tendre!!!! Jolines que ganas!!! La verdad es que este sub foro es genial!!! Un saludo
La tienda es Tomas Belles de Manresa. Pide por Albert y te informarà de lo que tiene. De todas formas, el precio que dices de la 2012 creo q es muy bueno.
Bueno despues de estar mucho tiempo en el foro voy a presentar a mi "niña mimada" jejejejeejeje: Cuadro: Flash, BallisTec Hi-MOD Carbon, SAVE, BB30 1.5 Si head tube talla M del 2012 Horquilla: Lefty Speed Carbon SL w/ XLR (personalizada con las pegatinas) Llantas: DT SWISS 1.2 special edition Desviador sram xx 42-28 Cambio trasero sram xx Bielas: Cannondale Hollowgram SL, 42/28 175 mm Araña xx Cadena KMC X10 SL 10-speed Piñones sram xx 11-36 Mandos de cambio sram xx Frenos sram xx Discos de 160 y 140 alligator Tija save de cannondale Manillar FSA NANO Sillin prologo nago evo Pedales exustar titanio Cubierta delantera rocket ron TR y trasera Specialized Fast Track TR Cierre trasero tune en color verde Peso:8,06 kg
Muchas gracias Jaume, como prometí hace días subiré las fotos de la Flash para censarla, lo he intentado un par de veces pero son grandes, a ver si tengo tiempo y las reduzco.
Otra Flash para el censo: Tras 2 años encantado con mi Scalpel Team 2010, llevaba tiempo que me picaba la Flash. Total, que vendi el cuadro Scalpel + las Mavic SLR y pille un cuadro Flash Carbon + las SLR 2012 y pase el resto de componentes (bielas, Sram XX, ...). Tengo todavia pendiente que me lleguen algunas chuches: cierre trasero Tune, Manillar New ultimate y discos hope 160 y 140mm. Ahora la bici esta en 8,4 con tubeless y liquido. con estos cambios que me quedan se me quedara en unos 8,25 mas o menos. Fotos de mi ex: Y la Flash: Cuadro: Flash, BallisTec Hi-MOD Carbon, talla M del 2012 Horquilla: Lefty Speed Carbon heredada de la Scalpel Llantas: Mavic SLR 2012 Desviador sram xx 42-28 Cambio trasero sram xx Bielas: Cannondale Hollowgram SL Cadena: Shimano Duraace Piñones: XTR xx 11-36 Mandos de cambio sram xx Frenos: Hope race Evo x2 Tija: KCNC Alu Sillin: Specialized Sworks 112 grs Pedales: Crank brothers 4Ti Peso Actual:8,40 kg
Bueno, como os comenté ya he puesto Bielas Rotor 3d+ y Q-rings 40-27 en la Flash. Decir que las acabo de probar y todo funciona a la perfección. Solo me he dado una vuelta pequeña por la calle porque hasta dentro de dos semanas no puedo coger la bici porque sigo con la fisio de la condromalacia puñetera... Unas fotos. Decir que pongo en venta las FSA Afterburner 40-27 precio a convenir, por si a alguien le interesa...
Esta debe ser página con más euros encima de todo el censo, jaja, muy currada la bici, Sergio, y bonita. Yo tengo los q-rings encargados. Por cierto ¿se las has puesto de 170 o 175? esos tornillos verdes, ¿te los han puesto en la tienda? Te preguntaría cuánto mides, por el tema de la medida de bielas, pero me parece pasarse ya con tanta preguntita. Por cierto, para la condro, te aconsejo los CB, mejor que los shimano.
He puesto bielas de 170mm ya que tengo de entrepierna 77cm. Te dejo este enlace y asi te aclaras que medida pedirte: http://www.biolaster.com/ciclismo/posicion_ciclista_bicicleta/longitud_biela/eleccion_tamano_biela Los tornillos en eBay, pero eran más largos de lo necesario y me tirado limandolos toda la mañana hasta que se han quedado perfectos. Las bielas las he montado yo al final, es bastante sencillo. Y lo del pedales CB lo había pensado, pero de todas formas los shimano tambien dan bastante juego, admás que a veces en zonas tecnicas suelo sacar un pie y pedaleo sobre la plataforma, soy bastante paquete cosa que con los CB no lo veo muy viable.