Muchas gracias, Sergio, por la información. Todo apunta a que me iría mejor con 170mm, lo jodío es que no hace ni 3 meses que puse hollowgram en una y k-force en otra y de175mm las dos, vaya metedura de pata... qué coincidencia, yo tb 77 de entrepierna Un saludo, y a pedalear, aunque sea pisando huevos y con el xicil en la botella.
Los cb no los puedo ni ver...en pedales shimano no tiene rival (opinion personal) La bike...muy wapa...pide candelana gritos!! Hay que exprimirla hasta sacar todo lo que ofrece!
Sergio, para la condromalacia, pillate unos cb con un poco de plataforma o unos time, si o si. Ya no es cual es mejor, sino cual te irá mejor. Un saludo y muy guapas las rotor.
Buenas! A ver si me podéis ayudar con la elección de un cassete, discos de freno y una cadena: Actualmente llevo 1053 km con la cadena y en breve me gustaría cambiarla, mi flash es una F1 del 2012, quisiera una cadena que mejorara la actual en cuanto a peso, etc... Por otra parte, adquirí unas ruedas nuevas DT Swiss 1.5, las he tubelizado y montado cubiertas tubeless, han dado un peso de 3 kilos y poquito (sin discos ni casette, solo llanta con neumáticos y aire/líquido antipichazos). No he probado muchas ruedas y mi tendero me dijo que eran un poco blandas. Yo peso 85 kg (ahora estoy en 81 pero siempre con el gym y comiendo bien jeje cojo algún kilo) y me da miedo que si son blandas las descentre cada dos por tres, por lo que he decidido dejarlas para las carreras y darlas poco uso. Iba a cambiar el cassette de las mavic 317 que vienen de serie y los discos pero al decidir mantener los dos juegos de ruedas tengo que adquirir un cassette y unos discos de freno. ¿qué opciones de cassette y disco tengo?¿comprar los mismos? Me gustaría mejorar lo actual. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Preciosa!, qué me puedes decir de los frenos, qué tal van?, van a ser los sustitutos de los Elixir 7 de mi RZ. Enhorabuena por el pepino!
Tengo que cambiar los rodamientos del bb 30 otra vez, sabeis donde los venden bbb buenos bonitos y baratos? si no son bonitos me da lo mismo jejeje, es que no me duran nada. Gracias.
A mí me pasa lo mismo... me duran un hervor.. los he puesto ceramicos de FSA, normales, y *********** jejejeje ahora estoy buscando unos SKF que dicen que son de los mejorcitos.. si alguien los encuentra.. avisadme... ah también busco los de la dirección que los tengo tocados.. Un saludo.
Hola estimadísimos flasheros! Estuve leyendo este foro por horas, y es increíble lo que conocen sobre esta bici! Es por eso que les pido consejo: No soy de competir con la bicicleta, pero lo que más me divierte en ella es hacer circuitos, aunque de tanto en tanto también hago algunos viajes de más de 100 km; últimamente he tenido algunos problemas en los circuitos.., ya rompí dos horquillas, por lo cual me decidí a cambiar de bicicleta, y preguntando y preguntando, la combinación que necesito, que es una bicicleta ligera de peso y al mismo tiempo fuerte, aparentemente la que mejor se adapta a mis necesidades es una de estas flash. Dado que en Argentina no hay casi nada de Cannondale, por supuesto tampoco usuarios de estas bicis, les pido consejo porque de comprar una de estas probablemente me tenga que ir a Uruguay para conseguirla y si no es lo que esperaba sería un gran problema.. Como les decía, mi uso sería de tanto en tanto para hacer distancias más o menos largas, mucho circuito bien ratonero, por lo que necesito agilidad, y también la fortaleza porque a veces un saltito me gusta mucho hacer.., y es ahí donde las horquillas no me aguantan (peso 89Kg) yo estoy buscando una flash F1, les parece que irá bien para esto que les decía? Bueno, espero que sirva, porque además esa bicicleta me encanta a la vista!! Espero vuestra respuesta si tienen ganas de hacerlo, Saludos a todos, Tincho
Hola estimadísimos flasheros! Estuve leyendo este foro por horas, y es increíble lo que conocen sobre esta bici! Es por eso que les pido consejo: No soy de competir con la bicicleta, pero lo que más me divierte en ella es hacer circuitos, aunque de tanto en tanto también hago algunos viajes de más de 100 km; últimamente he tenido algunos problemas en los circuitos.., ya rompí dos horquillas, por lo cual me decidí a cambiar de bicicleta, y preguntando y preguntando, la combinación que necesito, que es una bicicleta ligera de peso y al mismo tiempo fuerte, aparentemente la que mejor se adapta a mis necesidades es una de estas flash. Dado que en Argentina no hay casi nada de Cannondale, por supuesto tampoco usuarios de estas bicis, les pido consejo porque de comprar una de estas probablemente me tenga que ir a Uruguay para conseguirla y si no es lo que esperaba sería un gran problema.. Como les decía, mi uso sería de tanto en tanto para hacer distancias más o menos largas, mucho circuito bien ratonero, por lo que necesito agilidad, y también la fortaleza porque a veces un saltito me gusta mucho hacer.., y es ahí donde las horquillas no me aguantan (peso 89Kg) yo estoy buscando una flash F1, les parece que irá bien para esto que les decía? Bueno, espero que sirva, porque además esa bicicleta me encanta a la vista!! Espero vuestra respuesta si tienen ganas de hacerlo, Saludos a todos, Tincho PD: no soy un experto forero y creo que estaré posteando esto dos veces, pero la anterior salió como respuesta a otro tema..., espero sepan disculpar!!
Hola Tincho, tengo una Flash F1 y es una muy buena bike, pero si te gusta el lado un poco mas endurero del mtb ( algún que otro saltito y tal ) y como bien dices eres un ciclista fuerte ( 90kgs ) creo que te vendría mejor una Cannondale Rush o una Rz que son dobles que te darán mas juego... pero es mi opinión y puede que me equivoque. Saludos!
Yo tengo un compañero de 120kg con la F1 y dá saltos, trialeras, invertidos.. Vamos, que no le dá tregua. Tanto la Lefty como la bici aguantan todo estroicamente. Otra cosa son las ruedas DT que llevaba, dobló creo que 3 antes de montarle unas Mavic. A partir de ahí todo genial.
Por más que estuvieras equivocado te agradezco un montón que te intereses en el tema!! Estuve viendo como opción las de doble suspensión, pero me resisto a esas bicicletas.., si bien son muy cómodas no me adapto mucho a como se sienten.., y aunque muy probablemente esté equivocado dada la tecnología con la que cuentan, me da la sensación que a la hora de hacer subidas de muchos kilómetros en montañas…, se deben poner pesadas.. De todas formas voy a analizar la alternativa, ya que con la escases de bicicletas que hay aquí no va a ser una compra rápida.. GRACIAS!! Excelente!! Esto es lo que necesitaba saber!! Que no la desintegre..! y sobre todo que no se me rompa y por ende mis huesos… Eso me olvidé de comentar..,. además de horquillas también soy rompedor profesional de ruedas!! Jajaja! Tanto que para no tener la bicicleta todo el tiempo en la bicicletería me tuve que armar de paciencia y aprender a centrar/ alinear ruedas… sobre todo vengo mal con la de atrás.. Pero bueno, esta es una excelente noticia para alimentar mi sed de F1!! Saludos y GRACIAS por vuetras experiencias!! Voy a esperar por si aparece alguna negativa por las dudas..
mas bonitos puede ser pero mas baratos.................... ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- :shock: