Pues lo prometido es deuda y ahí van unas fotos para el censo de mi Cannondale Flash 1. Llevo 20 días con ella y estoy muy conento con su funcionamiento. De momento está de serie, solo he tubelizado las ruedas, y por ahora no la haré mucho más. Me tiene enamorao !!! espero que os guste tanto como a mi !!
Que guapa la F1 2012, en fotos de catálogo no tiene nada que ver con la realidad ---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ---------- He bajado de precio la Magura Durin a 450€ nueva a estrenar y con envío para tubo 1/5 específico Cannondale, a ver si alguien se anima, en mi firma está. Saludos.
Platanitocanario me alegra mucho ver tu F1 ya que tengo la del 2011 y en éste foro lo que mas abunda son los pepinos de flash de carbono... pero... tienes el sensor del iman donde creo que lo tienes ??? :evil:
Yo tb me he fijado, jejeje. El dia que casi haga tope ya veras donde va...algo, o el sensor o el fuelle o todo!
El sensor al final lo he puesto ahi porque vi las fotos de un flashero en páginas atrás y llevaba ahi el sensor del polar y decia que no le daba problemas... en la tienda pregunté si se podia poner ahi, y me dijeron que justo abajo era muy dificil que llegara y que en principio no pasaba nada. A mi lo que me da miedo es que se rasgue el fuelle... de todos modos es provisional, a ver si me traen el soporte para el sensor de la lefty. Por cierto, ¿alguien lo tiene? de todas las flash que he visto por aqui en bastante tiempo ninguna tiene dicho soporte. Un saludo y me alegro que os guste !!
Hola flasheros, Busco disco delantero para lefty 160, es para Sram X0, seguro que alguno tenéis alguno por ahí en el trastero, no quiero ningún lujo por que es para una segunda rueda para el rodillo. Un saludo.
También lo tuve puesto en el latiguillo del freno, pero cuando al amortiguar el latiguillo se movia y pegaba my fuerte contra el imán.
venga otra mas!!! me falta poner los tapones de las bielas en verde y los pedales que mañana se los colocare,agradecer enormemente a Unai por su atención y su trato (y a sus ayudantes por supuesto) como siempre un 10 para Ciclos Getxo
Hola compañeros!!llevo 15 días con mi nueva hi mod 2 2012, estoy censado, el 140. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene vibraciones en el freno-disco trasero. Es q a mi me pasa y no se que hacer si cambiar discos, frenos,.....llevo los de serie, elixir 9 carbon. Gracias compañeros!!! un saludo
ya estas censado eres el 146 de la lista con ese pedazo de makinon... diles a los de la tienda que te pongan en verde la rosca que llevas en las hollogram.... si te parece bien... tu flash es la ultimate ????
si,ya estan pedidos en verde,nos mandaron las bielas desde cannondale alemania asi que en verde estaban agotados pero sera cuestion de dias,es la carbon 2,en la tienda la monte asi poniendo la diferencia,que creia que seria bastante mas...
Yo estoy igual con unos juicy 3, ya me cambiaron los discos dos veces por los nuevos hs1 de avid, al final la solucioncreo que pasara por meter disco de 140 atras en vez de los 160 que lleva ahora, se plasta con la garantia que para eso esta, tb estoy pendie te de lo que creo que es una pequeña holgura en la direccion, cuando la recoja comprobaremos que tal van las cosas
Por favor alguien que sepa de pegatinas lo más parecidas a las originales para una Lefty PBR 100 blanca del 2011