Anda que no e mirado veces ni nada este post hasta tener por fin la mia... proximo cambio: dejarla full xtr,mas por capricho que por otra cosa
Yo llevo ya 140mm detrás y aún asi me suena. Voy a cambiar el disco a ver si sigue sonando, pero me temo que siga igual
Mira en la pagina 681, las hizo vectorizadas un forero. Mira también en las últimas 10 páginas porque un forero se hizo unas pegatinas para la PBR y subió las fotos y estaban muy bien. Espero que te sirva de ayuda
Pues si lo tengo probado en otras bicis y para mis 80 kg sobra, lo que no entiendo es que por parte de cannondale no aporten la solucion de poner atras disco de 140 mm, como primera solucion, ya que la solucion que me dieron fue dos discos nuevos los hs1 pero en 160 mm, pero ***** que las de este año ya vienen todas con 140mm, lo que entiendo como solucion al problema de las vibraciones, ¿por que no lo hacen con las que dan problemas en garantia? Saludts
Muchas gracias a los dos, platanitocanario y legol, ya he mandado el email a tupegatina para el mismo diseño de las pegatinas de legol, por cierto, ¿las hace rápido? Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Ahora lo tienes chupao, imagino que habrá guardado el diseño y en cuanto se las pidas las tendrás rápido, yo a los 3 días de pagarlas las tenía en casa.
Alguien ha desmontado unas fsa afterburner de una f1? Hay una allen del 10 que la parietes o aflojes solo hay un zona en la que queda flojo el tornillo, pero luego se enducere ya sea en la direccion de las abujas de un reloj o sea al contrario, no se si me explico, aprietas hacia un lado, luego haces fuerza hacia el otro y hay unapequeña zona enla que el tornillo queda flojo pero enseguida se vuelve a endurecer y me da miedo estar haciendo algo mas y romperlo, si alguien las ha desmontado y me puede asegurar en que direcion es.... Segun el mismo tornillo creo que pone que se aprieta al contrario de las abujas del reloj No es lo señalado con la fleja, esta foto la he pillado del foto, es el tornillo allen del centro, solo necesito saber si puedo apretar hacia un lado o otro sin miedo.
si lo giras a izquierdas le das una vuelta y se vuelve a poner duro si sigues terminas extrayendo la biela
ok merçi, osea que es autoextractor? ***** es que lo aflojaba y se ponía como una piedra y me daba yuyu romperlo.
Buenas noches, Por si a alguien le interesa, un compañero de grupeta despieza su flash team. Si alguien quiere hacer un upgrade a su flash...que me mande un mp. En los próximos días colgaré fotos del grupo Sram xx, las bielas cannondale hollowgram sl y la lefty carbon sl opi solo air en sus respectivas secciones de compra-venta. Saludos.
Las bielas llevan araña Sram XX, pero creo que son de 175....mañana le pregunto por precios, material que pueda tener apalabrado y cuelgo unas fotos. Saludos.