vale vale ya lo he entendido, Simone gracias pero como ya dije ahora dejar la bici una semana me es imposible pues no tengo otra en condiciones para entrenar. Y otra pregunta, si no se arregla cuanto antes eso puede ir a más y luego que no quiera saber nada la garantía o algo así o simplemente con cambiar la pieza defectuosa basta?
A mi me suenan los pedales crank brothers, le pongo un poco de aceite desde fuera y deja de sonar una temporada. de todos modos la mejor solución para dejar de oir ruiditos la encontre con mi mp3, mano de santo
A mi tambien me suena cuando voy subiendo o aciendo mucho esfuerzo, voy a ver lo de los crank que puede que tenga que ver; porque limpio y engraso el pedalier, cassete y nada.. sigue sonando que pareze que se va a tronchra el cuadro.
Yo al final opté por ponerlo en el manillar, en el lado del sensor y se acabaron los problemas. Tengo un polar cs 400 y el sensor lo llevo en el latiguillo del freno.
Pues si no lo encuentras por ahi, igual debes ponerte en lo peor y buscar bien por todo el cuadro por si tienes una fisura. Espero que no
Eso también lo reviso y aparentemente nada, como no sea interna... pero esperemos que no Quizas los rodamientos esten cascaillos o nose, mañana le voy a hacer una revisión-engrase a fondo y si encuentro el problema ya os lo digo para los que tenemos ruidetes
Hola compañero muchas gracias por la colaboración he visto por ahí uno que va en el cable del freno lo he colocado mañana saldré ha probarlo y te cuento.
Alguien lo lleva así yo lo he puesto así porque no me llega la seña mañana salgo y ha probarlo y os cuento
Yo lo llevaba así y lo tuve que quitar porque cuando se contrae la horquilla se me movia el latiguillo y me pegaba fuerte en el imán. Prueba en la parte metalica junto a la pinza, sino he visto también en otro hilo que gente lo lleva en la pegatina esa de !warning!, lo que no se es si con el disco va bien....
el mio es gps y no le hace falta pero a un comlega le pasaba lo mismo que ha vosotros y le hice un soporte como este pero bastante mas largo en aluminio http://r2-bike.com/Cannondale-computer-mount-kit la verdad es que le quedo muy bien!! le pido que lo fotografie y os lo pongo por aqui...
Yo había entendido que no te llegaba la señal por llevar el Polar en la potencia. El sendor yo lo llevo con el adaptador de Cannondale y sin problemas.