Yo lo lleve un tiempo en el manguito de la pinza de freno y me daba problemas, el sensor debe estar digamos que paralelo totalmente al paso del imán, el polar lo llevo en la potencia y es verdad que se pasa la distancia y a veces da problemas por lo que al final tuve que poner un accesorio de 88 y además añadirle unos 3 cm más o menos para subirlo más y acercarlo al polar, (le metí un tubo o pitorro de silicona, viene perfecto).
Pues yo llevo el sensor en un tirante del cuadro y la señal me llega bien desde la rueda de atras hasta el RS800 que lo llevo junto al manillar.
Ayer lo puse así como veis LLevo el adaptador ése de 88 pero el problema es que si pongo el Reloj en la potencia no me funciona en cambio lo saco de la potencia y lo pongo en el manillar sí que funciona. Como no me gusta llevarlo en el manillar ayer lo puse ahí en el cable del freno he echo hoy unos 50 Kmtrs variados con bajadas rápidas y tal y ni se me ha movido ni me ha fallado nada y llevo el Reloj en la potencia que creo está mejor y de paso le he quitado el adaptador ése de 88 que se le queda feo de coj.. a la Lefty. Más adelante a lo mejor pruebo ha ponerlo en la pieza de metal de abajo pero creo que con calentones del disco no sé yo si será bueno.
buenas tardes compañeros he puesto a la venta un par de potencias opi ,os dejo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/showthread.php/842768-potencias-OPI-personalizadas-en-rojo-anodizado
Hola compañero no se te calienta del frenar ??? A lo mejor pruebo ha ponerlo así pero es que me da un poco de reparo por el calor del fremo.
Buenas! Lo primero gracias Jaume por censarme Ahora un par de dudas: .- ¿El factor q164 en unas XX valdría para mi Flash F1 del 2012? .- He visto que Jaume monta en su Flash ruedas de 27,5, imagino que en mi cuadro que es del 2012 y en vez de ser de carbono es de aluminio también valdrían, no? Un saludo y gracias!!!
pues no se si tendar la misma distancia entre vainas que el cuadro de carbono pero lo mirare y te contesto....
Ok, muchas gracias!!! Y lo del factor q para las bielas? Sabes si con 164 me valdría?? Un saludo y muchas gracias!!
YA esta aqui con las ruedas ztr crest 650b +bujes extralite y radios ti para dar un peso total de 7,95gr sin botellero...... ESpero que os guste.....
IMPRESIONANTE!!!!! para no gustarnos. eres un pionero en las flash 650b. espero poder probarlas pronto. un saludo
Madre del amor hermosooooooooo quieroooooo unas ruedas de 27,5!!! jejeje Tengo que preguntar a Kasper por el precio y demás, no me importa esperarme un mes o dos (mejor así me da tiempo a ahorrar jejeje). Al estar mirando el cambio de bielas he estado mirando también las X0 en vez de las XX, me salen mucho más baratas y la verdad, no soy ningún profesional y no creo que note la diferencia, no?? Un saludo!
habla con Kasper y te dara todo clase de opciones.... de las x0 a las XX no hay apenas diferencia de peso....
Gracias por la ayuda caballero!! No hay apenas diferencia de peso y sin sustancial de dinero... por estética las XX pero... no tengo una economía saneada jajajaja Un saludo!
despues de llevar 10 dias unas de prueba que ha montado la tienda puedo decir que si..... se baja mas rapido y el paso de obstaculos es mas facil..... se llanea mas rapido y montando unas de peso como las que llevas no notaras cambio subiendo usease no te penalizaran.