- Donde pillar potencia OPI, de 90mm y la mayor angulación positiva posible? Lo máximo es +6º, no hay más? (En dr cannondale sale por 56€, hay algun sitio mas barato?) Yo tengo una opi de 90mm +6 en venta, si te interesa mandame un privado.
Por la parte interior lleban como una muesca, intenta meter un destornillador grande o algo por detras pa sujetarlo mientros aflojas con la llave. Ahora pregunto yo, desmonte los platos hace un mes mas o menos por el tema ruidos (que por cierto se fueron de golpe porque los tornillos estaban flojos) y aproveche para desmontar todo y engrasar y ahora si apreto los dos tornillos que quedan a la vista el plato pequeño se me dobla un poco, es muy poco pero lo suficiente para que me roce el desviador y odio los ruidicitos, estoy pensando que quizas había una arandela por dentro o algo que no usé al volver a montar. Alguien tiene alguna idea? He pensado cambiar el plato pero esta practicamente nuevo. de momento voy con los tornillos sin apretar del todo y voy perfectamente pero me gustaria poder apretarlos sin problema.
Yo tengo de entrepierna 79cm y mido 1,72. Llevo bielas de 170 en la de montaña y carretera recomendado por el biomecánico.
Al final pude sacarlo meti una allen por dentro y salio bien, los de la muesca que dices son los nuevos que compre (campagnolo) por que cuando estaba montando de nuevo el tornillo este partio, asi que tuve que comprar nuevos, sustitui de el roto pa salir del paso pero tengo que cambiarlos todos. Saludts
Muy bueno compañero, se parece mucho al que se vende para nuestras lefty. No hay como saber hacer cosas. Un saludo y espero que funcione de lujo
Hola, haber si me podeis orientar, voy a comprar bici, estoy entre una flash o una orbea alma, mido 1,69 y 78 aprox. de entrepierna, y tengo duda de la talla que llevaria en la flash si S o M....si alguien con mediadas parecidas que impresiones teneis...
Buenos dias, con 3000km recomendais cambiar cables y fundas o solo cables? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Con esa altura y longitud de pierna la "S", aunque se vea muy pequeña. Yo tengo las mismas medidas y llevo la "S". Aunque el tendero te suba a la talla "M" y te diga que es tu talla, y aunque veas que la "S" es pequeña, es tu talla. Un saludo.
Eso no se mide por kms, si te van bien sigue con ellos. Dependen mas de factores derivados del uso al cambiar mucho de marchas, de mantenimieto que les hagas, de suciedad y barro que haya por tu zona, del estado de las fundas y su estanqueidad... yo las cambio cuando rompen por unas mejores pero si funcionan me dan igual los kms que lleven
De momento me va todo correcto, procuro limpiar y engrasar todo despues de cada salida y hasta ahora no he tenido problemas con nada, entonces seguire haciendo rutas hasta que falle algo, gracias.