Bueno ya que ayer vendi mi F1 y he comprado una hi-mod2 de 2011 os la presento aquí, ya se que no lleva lefty y no me crucifiqueis pero ayer la probé una hora mas o menos y a parte de la extraña sensación de no llebar el tocho de lefty entre las manos en funcionamiento no la eché tanto de menos como pensaba, estas fox son tambien bastante sensiblitas, aunque se nota algo la rigidez. Me gustaria montarle una lefty, ya no se si por pijeria o porque pero a parte de comprar la lefty tendria que comprar otras slr para la lefty y eso ya son muchos euros, tambien podría intentar cambiar la llanta delantera por una con buje lefty pero lo veo complicado. Por cierto, supongo que sera el cuadro de carbono y la tija save pero se nota bastante la comodidad y eso que no soy de los que notan mucho las diferencias. Ver el archivo adjunto 2924929 Ver el archivo adjunto 2924930
compañeros busco a alguien que sepa sobre bujes,puse un post en general y no me a contestado nadie. por aqui ay algun entendido??? http://www.foromtb.com/showthread.php/874744-dimensiones-bujes-ruedas
Gracias noi, el peso con la fox y su eje de 15, la tija save y el sillin y el disco xx delantero que pesa 160g es 9,4, con 4 cosillas se queda por debajo de 9 sin lefty. He leido por ahi que los cambio sram de 9v valen para pulsadores de 10v y al reves, pero con un cambio de 9 puesdes usar los 10 piñones? que usais en la flash caja media o caja larga?
Otra cosilla, en la f1 llevaba el freno trasero directo al cuadro y en la de carbono lleba adaptador, es para ponerle disco de 140? Serie interesante, le quitaria los gramillos al disco y algo mas del adaptador.
Ultima actualizacion con 650b. Mas fotos en: http://www.foromtb.com/showthread.php/706137-Cannondale-Flash-Sub6-7/page36
Acabo de mirar el catalago de cannondale de 2010 y pesa lo mismo la lefty carbon dlr (1365) que la dlr de aluminio (1345), no la dlr sl de carbono que pesa 1150. Y esteticamente la de aluminio me parece as bonita por las formas.
6Nm....la fuerza para apretar los tornillos 110.....la distancia en mm D11.....creo que es la fecha de fabricación, la mia es J10 y he visto varias combinaciones más. De la angulación no viene nada puesto, como pasaba en los modelos anteriores.
me uno a tu pregunta legol,si ponemos un disco de 140 detras,podemos quitarle el adaptador?cuando pueda colgare fotos de la mia y me podeis unir al censo. ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- deivix impresionante tu flash,creo que se me esta pasando por la cabeza lo de decaparla,imagino que se pierde la garantia verdad?por cieto una pregunta,los logos son vinilos o pintados?gracias.
Pues parece que lo de mi Flash F1 es fisura. Ahora a esperar la solución. Diferencia de precio entre el cuadro F1 y el de carbono más bajo?
Muchisimas gracias por tu ayuda compañero!! Que bien explicado!! ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- La tija Save lleva retroceso, verdad? Alguien sabe cuantoS CENTIMETROS adelantaría la posición del sillín si cambio la tija Save por una sin retroceso normal? Es que aún llevando el sillín a tope adelantado y poniendo potencia mas corta, la bici me sigue quedando larga... Espero me podais ayudar. MUCHAS GRACIAS
Si, pierdes la garantia, en mi caso al ser de segunda mano el cuadro ya no tenia. Las letras son de vinilo negro brillo.
correcto si pones disco de freno de 140mm quitas el adaptador.... creo que lo hemos hecho el 99,9% de este post jejejeje... aconsejo disco de freno flotante (menos vibraciones al cuadro)