Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias, había estado mirando fotos de los maquinones del censo y había visto los discos de 140 pero así me quedo mas tranquilo :)
    De tubos para potencia standar he estado mirando y los ligeros se van cerca de 200€, el de project321 es de aluminio y vale 90$ pero pesa 150g, hay alguno de aluminio que no suba tanto de peso?

2. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Thunderlex, que me he equivocado y le he dado a responder y no a citar...

Si lleva retroceso, asi a ojo viendo la nuez no será mas de 25mm, creo que son 20. Hay quien ha apañado la Save y la ha dejado recta, tipo kcnc. Si eres un poco manitas es facil.
    Recuerdo haberlo visto pero no se exactamente donde, puede que fuera en este hilo incluso.

Última edición: 22 May 2012
  3. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias jaume por tu informacion,creo que sera lo proximo,disco flotante de 140 y fuera adaptador,deivix sin duda una de las bicis mas bonitas que he visto,y lo de la garantia,bueno,los cuadros de carbono se reparan con facilidad y aqui en valencia tenemos dos sitios muy buenos para hacerlo.saludos.

4. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola compi,yo estoy buscando una tija save para mi flash,si la cambias y vendes la tuya dimelo,gracias.por cierto en mi flas llevo la de aluminio que es recta,si quieres que tome algun tipo de medidas para saber si con una tija recta irias mejor dimelo y te mando las medidas que me pidas,saludos.

5. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Hola, vereis tengo una flash pero no se el modelo ya que no es mia y me han encargado que la venda. No se que modelo es, por que mas que busco en la web de cannondale no la veo ni en años 2011 o 2010.

El caso es que lo de flash lo pone en la baina, y no en el tubo horizontal como todas. Viene con lefty, la que lleva los diales de fox, con unas bielas fsa negras y transmision x7, frenos shimano, deore blancos. El cuadro es de aluminio color negro.

Empiezo a pensar que desde un cuadro montaron la bici para venderla....seria posible?? gracias, a ver si alguien sabe que modelo es.

aqui la foto

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 23 May 2012
  6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    HELP!!!!
    Como carajo se desmonta la direccion del cuadro? creo que he leido por aqui que salen a presion con un martillo de goma no?
    Yo tengo una fox en la flash, tendria que quitar la direccion que lleba y montar simplemente la direccion para la lefty? es que he leido por aqui algo de unos rodamientos pero no acabo de verlo claro.

Última edición: 22 May 2012
  7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    una foto ayudaría....

8. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    tienes razon, en cuanto pueda subo una.

9. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LA tija save de la flash es con retraso ? casi no se aprecia... Y lo de los discos flotantes, solo los hace hope o hay alguna otra marca?

10. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    desde hace tiempo varias marcas tienen discos flotantes, avid y shimano disponen de ellos.

a ver si me podeis aconsejar sobre cuanto podria pedir por esta bici de un amigo que quiere venderla. Esta a estrenar solo ha sido usada una sola vez, pasaria por nueva y no exagero.

11. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba con los Specialized, yo llevo el modelo toupe gel titanio, lo hay en 143 y 155, a mi me funciona muy bien.

12. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me interesa este tema, alguien sabe donde encontrar un brico o quien es el que lo ha hecho?

GRACIAS

13. Aizzz

Aizzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hay algo que no cuadra...

No es una flash de carbono y la potencia no es una OPI, por lo que tendría que ser del 2010. En el 2009 no había todavía Flash porque eran Taurines.

Pero el cuadro tampoco parece el Flash de aluminio porque la zona de la pipa de dirección parece diferente, y además tendría que poner "HAND MADE IN USA" .

No sé, hay algo que no cuadra...

14. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici diria, que es una F2 o F3 de aluminio, del 2010, y le ha cambiado el tema de la fatty por una lefty de aluminio de antes del 2009.
    Es decir un poti poti.

15. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Podria ser, ya que los frenos por ejemplo no me cuadran nada, mas aun viendo que lleva discos avid, la lefty es de carbono, y ademas lleva las pletinas plateadas, en vez de anodizadas en verde....

A todo esto, en cuanto la pondriais a la vente teniendo en cuenta que esta usada un solo dia, pasaria por nueva vamos.

gracias.

Edit, vale ya esta claro, es una flas f3, que le han cambiado la fatty por la lefty. Pero esta lefty cual es, por que lleva los diales como las fox, y es de carbono.

En cuanto la valorariais, 2500 euros podria pedir??

Última edición: 23 May 2012
  16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Por pedir que no quede !!!!

Siendo el cuadro de aluminio, la lefty vieja, y los componentes como los mandos x7 me parece una burrada. Pero vamos que yo no soy nadie para decirte nada.

Mi unico consejo es que mires mas o menos como esta el mercado, por cuanto se pueden vender bicis similares y en su caso y si es un pupurri y no sabes muy bien. Pues mirar que hay en el mercado por 2500€ Q ya te digo y segun estan las cosas se consiguen autenticos pepinos.

PD: Jaume perdon por si estamos tratando un tema que no corresponde al post.

un saludo

17. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola Legol varias cosillas.

Tema de la lefty, yo la compre a estados unidos por ebay una dlr "bloqueo xloc"y como ya sabes el precio es alucinante.

La cuestion y sabiendo que la podrian parar en aduana, les dije que me hicieran una factura con un importe mucho menor de unos 50 euros y pusieran que era una pieza defectuosa y para cambio.
    El caso, la pararon en la aduana, me toco pagar los aranceles pero colo. ( quizas pensarian que solo era media horquilla, jajajaja. )
    Dicho esto tambien te digo pedir fuera es una loteria y cuando hablamos de precios tan altos como te pillen en fallo te dan un golpe fuerte en la aduana, complicado el valorarlo.

En cuanto a el disco trasero 140, como bien te dijeron para uso xco mas que de sobra y te quitas del medio el adaptador.

Y por ultimo y ya que nos pones fotos de tu maquina, yo si que te crucifico, jajajaja. Despues de tener una lefty dices que no sabes si es por pijeria el ponerla a la flash, ummmmm. Las leftys seran delicadas, que no digo que no, pero son unicas y en efecto soy de los que piensa que cannondale tiene que ir con lefty si o si jejejeje ( un enamorado de la coja )

A disfrutar de la maquina y como dices, con dos tonterias la bajas de 9kg y a volar. ;)

Salu2

18. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Si por eso preguntaba, que no tengo ni idea de como esta el mercado de segundamano, y en esta gama de bicis menos aun...es solo por saber, jeje.

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Sera por la puñetera lefty que llevo 3 días casi sin dormir dándole vueltas, en principio hoy cierro un trato por una xlr de 2012, pero de verdad que la fox va de maravilla, he tenido un par y también me gustan mucho, si en vez de ser el cuadro cannondale fuera por decir algo un scale no me comería tanto la cabeza y dejaba la fox pero es que la veo y le falta algo pobrecita...

20. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo pregunte en otro post pero por aqui igual lo ve mas gente, Sabe alguien como se sacan los tornillos de los platos de las bielas fsa afterburner de dos platos? (las que tienen tres brazos), mas bien el que queda tapado por la biela derecha que estan por dentro, por que no hay forma de sacarlo y tengo un crujido y creo que viene de ese tornillo, gracias

Salu

Compartir esta página