Yo los saqué facilmente desatornillando, ahora no recuerdo que fuera complicado. Alguien ha visto alguna de las flash carbon nuevas con unas llantas blancas? tipo xcr 1.4 o unas ZTR de kasper? quedará muy gañan? Hace tiempo creo que alguien aquí le hicieron las pegatinas de las ztr alpine en verde pero no consigo encontrar el post, sabeis de alguien que las haga?
Entiendo que el tornillo interior el que esta detras del brazo, aprieta y afloja como un tornillo normal no?
Alguien sabe si a una potencia OPI se le pueden añadir más arandelas como las que trae para tratar de subir su altura? MUCHAS GRACIAS
buenas señores. una pregunta alguien a puesto unas ruedas de 27,5 en la flas de auminio, o sabeis si entran?
yetibos no me cuadra nada el tema.... primero el cuadro es de aluminio, la lefty no es nueva y los componentes son muy muy basicos para pedir 2500 por ese dinero se estan vendiendo bicicletas de carbono mucho mejor equipadas... para que te hagas un idea la la cannondale f1 del 2012 vale nueva 2099 con un simple 10% de descuento se queda en 1899 siendo mucho mejor bicicleta que esa y con unos componentes mucho mejores, dile a tu amigo que cuanto le ha costado porque si la quieres vender por 2500 es porque él ha pagado eso ?? si necesitas alguna aclaracion mendame un privado...
yo no me atreveria. las dos partes del tubo de direccion de la OPI tienen una parte con el grosor adecuado para adaptarse al rodamiento, creo que si le añadieras arandelas el tubo encajaria en el rodamiento superior por una parte donde es algo mas estrecho, con lo que tendria juego y muchas posiblidades de estropear el rodamiento o alguna otra parte de la direccion. por no hablar de la rosca, que entraria poco como para quedar bien rigida. si te queda el manillar bajo, mi consejo es que busques una potencia con un angulo positivo o un manillar de doble altura.
Lo de las 27,5 en la flash me queda claro que que entran, pero los racing ralph de 2,25 no se quedarian excesivamente cerca de las vainas? ***** que me tengo que pillar unas llantas y me estoy calentando con las 650b....
Alguien que me diga donde pilar las bielas y platos sram xx en bb30, 175 mm, factor q 164 y platos 42-28. Los distribuidores en España parece ser que no las traen, ya que he preguntado en varias tiendas y así me lo han dicho.
Gente si tuvierais un cuadro flash hi-mod del 2011 (el de la banderita de la copa del mundo) y un hi-mod de 2012 con cual os quedariais? es que me voy a juntar con los dos y no se cual quedarme, estan los dos en perfecto estado. Me gusta mas el de 2011 pero el de 2012 tiene tambien su encanto.
Hombre, yo creo que el 2012 estara mejor diseñado, y si ademas es precioso, un colega mio lo tiene y es una pasada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por paso a Flash 29, vendo mi Scalpel 3 2011(mismo cuadro q 2012) negra-verde y talla M, si sabéis d alguien a quien le interese por favor mandadme un privado, gracias y disculpad la intromisión.
El cuadro es el mismo, así que la decoración que más te guste. Yo tengo el 2011 pero el de este año también mola
Una pregunta sobre las presiones de la lefty....¿qué presión recomendáis para 64/65 kg? Ahora la llevo sobre los 90 +/-, pero la noto algo dura, como si no le consiguiese sacar todo el recorrido que sí le sacaba a la sid, que notaba más blanda. A ver si con la ayuda de los expertos le saco más partido. Por si fuera necesario, la lefty es una xlr carbon de 2012. Saludos.