Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. mackeijam

    mackeijam Miembro

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    El domingo pasado estuve en el maratón Test the best en cercedilla y me llamó mucho la atención la cantidad de cannondale que había, también vi muchas 29, creo que aunque no había demasiada pista, el terreno con tantas raíces y piedras les venía bien a estas.
     
  2. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    hola compañeros,queria preguntaros un par de cosas:
    quiero cambiar la transmision a mi flash y poner unos platos y bielas sram x9 en 39x26 si me quedara corto le cambiaria el plato de 39 por uno de 40,seguiria siendo compatible el desviador de 39 dientes con el plato de 40?y la otra pregunta:
    respecto a las ruedas de 650,leo que en la scalpe queda bastante justa la trasera,en la flash queda mas holgada o igual que en la scalpel?graciassssss
     
  3. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

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    Pues al final tanto jaleo para sacar los tornillos de los platos y lo que se habia jodio eran los rodamientos, con 1200 empezaron a sonar no os parece muy poco tiempo pa que se estropeen?
    Como ya voy camino de los 1500 km con la cadena de serie (kmc x10) estoy planteandome el cambio y tengo miradas la xt y xtr en fabregues a 25 y 35 euros respectivamente la transmision esta montada en x9 y x7 y bielas fsa afterburner, algun consejo?

    Pd.- el cambio de rodamientos con mano de obra total 55 euros


    Saludts
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Alguien sabe como desmontar la potencia opi? no encuentro nada con el gogle ni en el post del mantenimiento de la lefty...
     
    Última edición: 29 May 2012
  5. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    Hola flasheros, he encontrado un problema en mi flash y necesito opinión de alguno de los expertos.

    Vayamos por partes: Si quieres ver la bici estoy censado como zurdete036 (lógicamente) y tambien decir que no ha he gastado prácticamente en los últimos 5 meses por preparar la quebrantahesos, así que el uso ha sido mínimo. Mañana pondré los kilómetros que llevo pero son realmente pocos.

    Es comprada de segundamano pero se que el anterior propietario la cuidaba un montón y no le dio un mal uso en ningún momento.

    La cuestión es que he encontrado una raja al lado de la pipa de la dirección en la curva que hace hacia el tubo horizontal del cuadro pero no se si es la pintura o algo mas grave.


    Cuando lo veáis espero vuestras opiniones. Estoy acojonado!!!!!!

    Estas son las fotos:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 May 2012
  6. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Marca los dos extremos de la raya y observa si va a mas... No te puedo decir mas por las fotos.
     
  7. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

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    Hola a todos, bueno pues tras empezar en esto del btt con una mondraker ventura sport, me compré una orbea sherpa en enero del año 2011, en enero de este año me compre un cuadro cube AMS 125 pro y le monte todo lo que le había ido cambiando a la sherpa, de la cual solo quedaban el cuadro y los frenos. Pero tras no convencerme la doble, la puse en venta en abril, la vendí en mayo y me compre esta cannondale flash f1 2012 de segunda mano en ciclos domingo en castellón por 1500€ y la verdad que la mar de contento, ya que desde que empecé en esto, siempre había deseado poseer una flash.
    Un saludo a todos.

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    Última edición: 29 May 2012
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    yo la llevaria a un servicio oficial. no se si la garantia solo ocupa al primer dueño, en este caso habla con el anterior dueño y que te haga el favor, suerte y que no sea nada
     
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Esa rajita no podría ser de la propia pintura?
     
  10. molamazo

    molamazo Baneado

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    Me uno a la pregunta, me interesa tambien. Nadie lo puede explicar así por encima?
     
  11. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

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    es muy sencillo, aflojas los dos tornillos de la pletina de la lefty que abrazan la dirección, Coges la llave de desmontar pedalier (esa rara que es un media luna estriada) y aplicándola a la pieza de estrías de aluminio que te asoman por debajo de la dirección del cuadro aflojas en sentido normal como cualquier rosca. Da muchas vueltas`pero al final sacas la mitad de abajo de la potencia (esa sale fácil). Luego metes algo (yo meto el mango de madera de un martillo) por debajo de la dirección hasta que haga tope, es decir por dentro de la media potencia que aún no has sacado, y la golpeas con decisión hasta que salga por arriba. Luego limpiar bien y engrasar en abundancia y volver a montar. Total 10 minutos.
     
  12. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Ya le he metido 110 de presión....no va mal, pero la noto demasiado dura para mi peso. A ver si alguien más ofrece su opinión.

    Vaya memoria, jejeje!!! Sí, todavía tengo la top fuel...pero siempre me había picado el gusanillo de probar la lefty y hace poco encontré una flash de mi talla...y me decidí. Era un poco reticente a las rígidas, ya que con la doble voy de vicio...pero esta rígida es, además de cómoda, un auténtico misil. Para rutas no muy largas, va de perlas....tanto, que estoy viciado a salir con ella, pero quiero sacarle todo el jugo posible a la lefty, jejeje.
     
  13. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    Buena idea, gracias.

    Es una buena medida hasta decidir que hacer. Ya lo tengo hecho, jeje.

    ---------- Mensaje añadido a las 07:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:10 ----------

    Ok, será mi próximo paso. Lo tengo hablado con el primer dueño y sin problemas, creo que se me va aclarando el panorama.

    Bracias

    ---------- Mensaje añadido a las 07:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:11 ----------

    Podría ser, eso espero. Al ser tan pequeña es bastante dudoso.

    Gracias
     
  14. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

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    Que guapa la F1
     
  15. cesaralpin

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    alguna ayudita porfi?
     
  16. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    Compañerosuna ayudita gracias
     
  17. legol

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    Ya he terminado la flash con las ruedas de 27,5. No he podido probarla porque me ha entrado aire en el circuito de xlock ese de la elfty y no me bloquea y. 58&#8364; que vale el kit de purgado, dos ****** de jeringas y un par de piezas....Luego cuelgo unas fotillos.
    Respecto a lo del desviador de 39 ni idea porque precisamente hoy me he enterado que hay desviadores para 42 dientes y para menos, las ruedas yo acabo de montar unas 650b en la flash y por arriba hay hueco de sobras, es por debajo que desde la postura sentado parece que va mas justito, las llantas lleban las quasimoto que son de 2.0 pero el balón a mi me parece bastante decente.
     
  18. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    gracias compi por tu ayuda,por cierto donde has pillado el juego de ruedas de 650b?unas fotitos haber que tal le sientan,seguro que muy bien y esperamos tu cronica cuando la pruebes,saludos.
     
  19. flatronl1510s

    flatronl1510s Miembro

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    Alguien me podria decir la presion que debe inflar la fatty de mi flash carbon 4 , yo peso 90 kg.
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Aqui van un par de fotos, no puedo probarla hasta que no consiga que funcione el bloqueo. Si alguien ha sangrado alguna vez el xlock....
    La bici pesa 9,2 completa con las ruedas 650b, la tija save, el tundra y como aun me falta material que esta por llegar le he tenido que meter un cassette deore y cambio deore. Bajara de 9K seguro :)

    Sigo algo rayao, creo que si todo esto lo montara en el cuadro hi-mod del año pasado quedaria mucho mas bonita, pero me da un palo ahora volver a desmontar y montar.

    _DSC0858.JPG _DSC0862.JPG
     

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