Hola a todos, pues parece que se me ha solucionado el problema, después de una biena limpieza y engrase ya no cruje, lo que me he dado cuenta es el rodamiento inferior de la potencia esta cascado, y la bici solo tendrá 1500km, a parte de made in china pone R543DDX1 lo preguntaré a proverdor que tengo en el curro para cambiarlos. Tambien he visto que estaba llena de arena y barrillo, por lo que voy a tapar el hueco de la opi para que no entre tanta ******. Xifuuu, si tienes el libro de cannondale viene explicado como desmontarla, primero afloja las pletinas y luego la tuerca que dices de abajo, que hace falta la llave shimano. Saludos
Muy chula tu bici, pero te recomendaría que colocases el sillín con la punta más hacia abajo...así iras más comodo.
O Os presento la mia , soy nuevo en el foro y esta bici es mi sueño, quiero pintar la tija con las rayas en blanco.
preciosa compañero,yo voy a decapar la tija save y dejarla en carbono mate,ya os contare como queda,disfruta esa maquina
saludos, uno que se une con una flash 3 alloy de 2012, luego subo una fotillo, blanca y con fatty, una maravilla chicos, muy contento con ella.
Hola quiero acabar de ponerle la trasmision en Sram en mi Flash Carbon 3 y no se la denominacion del desviador, creo que es este alguien me lo puede confirmar. X9 Direct Mount Bajo. Tiro Bajo S3 2x10v 42dientes. El cambio quiero ponerle el XO pero no se si es patilla Larga, Corta o Media, llevo 11/36 de piñonera
* Buenos dias, he tenido un problema con mi cannondale flash carbon 2 de 2011. Se me ha fisurado el cuadro por los tornillos del portabidon. Estoy tramitando la garantia pero no se muy bien como funciona, alguien me puede decir como funciona la garantia Cannondale, si tardan mucho en verificar los daños y si esta cubierto, etcc... Gracias.
yo como tu iria a la tienda donde la compraste y que le saquen unas fotos para enviarles a los de cannondale.
por cierto aprovecho, aunque ya esta en su apartado y hay algun despistado como yo, que vendo bielas BB30 para 10v de carbono en 175mm http://www.foromtb.com/showthread.php/887648-Platos-y-Bielas-Sram-S2210-10-V-de-Carbono?p=15655533 gracias
Jokincaiman compañero te he respondido en el post de venta de las bielas,me interesan para mi flash,me las quedo,reservamelas,mándame un privi con tus datos o tlf y concretamos el pago y el envío gracias
A mi tambien se me fisurado por ahi, voy el viernes a la tienda haber que me dicen....podrias poner unas fotos??
hola compi,exacto,ese es el desviador que necesitas,s3 de 39 dientes y de tiro bajo y el cambio trasero sera pata larga para que funcione correctamente con el 36,saludos.
Con el cambio tambien te vale un caja media, yo lo llevo desde hace casi dos años con un 36 y ningun problema
A mi me paso lo mismo, desmontar engrasar y listo, eso si mira bien los rodamientos porque igual alguno se ha ido.