Esto de las tallas de Flash creo que tambien viene un poco al gusto.. Yo he visto una Flash M de un chico de 1,77m y llevaba la tija muy salida del cuadro y bastante por encima del manillar. En mi caso no me sentiria cómodo en una MTB así, pero seguro que hay quien le siente al dedo esta postura tan "racing". Gustos.. En las 2010 he oído que era un problema que no se pudiera variar la altura de la potencia, sto hacia menos polivalente las tallas.. Por eso lo han solucionado en las 2011.
uffffffffffffffffff en teoria 52-54 equivale a una talla M pero lo tienes facil casi todas las flash de prueba son talla M, pide una.............
el tubo vertical de la talla M es de 43,5cm asi que puedes calcular la tija que llevaras fuera con tu medida de entrepierna y ya decides..... btturi como han solucionado lo de la altura ?????
Hola, queria preguntaros si a alguien le a pasado lo que me esta pasando a mi y me tiene con la duda, tengo una flash carbon 4 y en las salidas se me baja poco a poco la tija siempre unos dos dedos y me trae loco porque me da miedo apretarlo mucho pero lo e apretado considerablemente y se me sigue escurriendo. haber si me podeis ayudar. muchas gracias.
Por lo que tengo entendido debe existir una grasa específica para tija+cuadro de carbono, que al tener cierto tipo de grano evita que la tija se baje. Saludos
Prueba de poner el cierre de tija al reves, es decir el tornillo en la parte frontal, y la parte que pone cannondale en la parte posterior. Asi se me soluciono a mi el problema
Pero asi es como viene no??? la parte del tornillo mirando hacia el manillar, y donde pone cannondale hacia atras no?
Según me dijeron en tienda, en las 2011 la potencia de puede regular en altura, solucionandose así el problema de las 2010.
aca esta la Flash en carrera, nuevamente tenemos el primer lugar de la categoria, circuito muy tecnico con muchas trepadas a full, la flash es realmente comoda para un cross fuerte, eso si hay que acostumbrarse a las bajadas a fondo ya que se pone un tanto nerviosa y con una respuesta muy rapida a cualquier movimiento de cuerpo, la lefty sigue impresionandome es una maravilla, bajando muy rapido va trabajando al 100%
la potencia lleva una rosca en el interior y con unas arandelas que hacen que se pueda enroscar mas o meno.....***** que mal me explico!!!!bueno algo así o precido
Eso, eso.. El sistema no lo sé pero el resultado viene a ser la función que hacen los espaciadores en las horquillas convencionales.
Barrygon, eso esta bien, a sacarle partido ala Flash, jeje. Sobre la potencia, me teneis con la duda, quiero ver a ver como funciona lo del ajuste de la altura, pero creo que tiene que ser facil..
Bueno pues este mes tengo pensado adquirir una flash carbon 4 y mi duda es la horquilla,me gusta la fatty pero no se que tal ira y si sera mejor piyarla con la magura o esperarme un poco mas y comprar la carbon 3 con lefty,que hariais? saludos
yo estaba entu misma situacion y al final encargué la Carbon 3... mucho mejor en componentes y Lefty... merece la pena si te lo puedes permitir.
y en cima con unos gramitos menos que las del 2010, pues habra que cambiarla..... sino pasa nada mañana colgare las fotos del cuadro flash carbon (negro-verde) y los componentes que llevaba en el otro cuadro...... Avance: lefty dlr sl, xtr completo,formula r1,mis queridas slr 2008........
Bueno pues hoy he encargado a mi tendero lo que sera mi proxima montura una F1 2011, en principio cuento con ella para mediados de Octubre.