Bueno, aqui os dejo las fotografias de como a quedado la lefty renovada! la verdad es que a sido muy facil.
donde las has imprimido? como?...mucha pasta?.... se pueden editar los ficheros para cambiar cosillas (color, nombre, etc...) saludos
Hola, estoy mejorando lo q trae de serie una Flash Carbon 3 29 y mi tendero no logra conseguirme una tija save, si alguien tiene una nueva o seminueva q quiera vender, por favor q me diga algo por M.P, un saludo.
Lo a impreso una empresa de impresion digital, es un vinilo de corte, con esa hoja de papel transparente para poder pergarlo a la horquilla, tengo el archivo con el diseño vectorizado, para que le cambieis el color, o añadirle mas o quitarle cosas, el nombre me lo he copiado del que lleva Marco Aurelio Fontana, pero claro esta con mi nombre y la banderita de España, el nombre de la horquilla pues idem de las mismas, lo modificais y poneis el vuestro. El tamaño de largo es de 31 cm, a mi me a venido justo como veis. Quien quiera el archivo no tiene mas que pedirmelo. De precio bueno, como a tenido que arreglarme el diseño inicial pues me a metido diseño, pero vamos 32 € a salido todo. Ya eso cuando lleveis el archivo a vuestra tienda ya es pedirle que te diga precio. Me alegro que os alla gustado, la verdad es que era una de las cosas que queria cambiarle a la lefty, y la verdad es que a quedado bastante bien.
Bueno aunque estoy en dudas si venderla o no (me encanta la flash 29"), aquí os dejo mi flash es del 2010 y va montada así: - Lefty dlr2 110 mm - Pulsadores de cambio xtr 2012 - Cambio XTR 2012 - Cassete XT 11-36 - Bielas slk carbono 29x27 - Ruedas xrc 1700 - Ruedas de 27.5: - DELANTERA: aro crest, radios dt revolution, buje circus monkey, cabecillas dt rojas - TRASERA: aro crest, radios dt revolution, buje DT240s, cabecillas dt rojas - Desviador xt - Manillar carbono - Tija carbono BBB - Sillín Selle San Marco - Frenos Avid Elixir cr carbono - Racing Ralfh 27.5
Una consulta... las ruedas xrm 1700 son muy malillas no?... Es que cuando cojo la flash parece que voy con una pesa porque me cuesta lanzarla, vamos como si llevara un lastre.. sin embargo con otras ruedas que tengo en la 29 (cuadro hongflu) siento que las ruedas van solas (ruedas rcz bikes 1880 gr).. Esto os pasa a alguien?
Hola, el otro dia resetee la lefty por segunda vez, la verdad que ya le hacia falta, pues nada mas salir notaba bastante el cambio, iba muy bien, pero en un pequeño salto note como de repente empezó a ir mas blanda. Al llegar a casa la comprobe bien, pero la medida no habia disminuido. Puede ser que haya perdido presión? os ha pasado a alguno? joderrr Un saludo y gracias
Para resetearla tienes que quitarle toda la presión primero, luego reseteas, y después vuelves a meter la presión.meter más de 115 psi para que vaya bien
en modelos 2010-2011. Eso no viene en las instrucciones, lo recomienda cannondale despues de tner problemas con las leftys de esos años. yo por ejemplo, peso 60 kilos cuando mas, y en la lefty drl 110 metia 90-95psi. en ela de 2011 empece a meter la misma persion y no va bien. hace un par de meses me entere de esta recomendacion y probe directamente con 120psi y funciona genial
http://www.foromtb.com/showthread.php/777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011 Con esto deberiais tener toda la info
Gracias, pero yo no tengo una Lefty (tengo una Orbea con SID) Lo que pasa es que ayer echando un bistazo por el foro, vi que en el censo de las Cannondale Rush, decian que tenia 40psi en la camara de aire y como sabia que las Lefty tenian que tener 115psi minimo (probe una lefty y me lo dijo el dueño y me encanto el funcionamiento) pues lo comente en el censo de las Rush por ayudar simplemente...
hola os dejo el anuncio de una potencia opi de 110 por si os interesa a alguien, gracias http://www.foromtb.com/showthread.php/897686-POTENCIA-OPI-CANNONDALE-NUEVA-110MM
para resetarla, no tienes que quitar la presion, tienes que quitar la tapa de arriba con la llave de pedalier shimano. lo pone bien claro en las instrucciones. dudo mucho que quitando solo la presion, puedas resetarla correctamente, pues el aceite te deve frenar la horquilla en extension, que es cuando se deve golpear con fuerza para poner los rodamientos de aguja en su sitio.
Error, SI hay que quitar la presion. Ya lo ponia bien Juaninho, lo que pasa que lo resumio el proceso. -Quitar presion -Hacer lo que comentas con la llave de pedalier shimano, el reseteo.