Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. sercas79

sercas79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ALGUIEN TIENE UNA IGUAL ME PODIAS DECIR QUE TAL VA AUN NO MR HA DADO TIEMPO A PROBARLA A FONDO PERO SOLO CON LO QUE PESA ES UNA PASADA
    LA COMPRE EN SANFERBIKE, UN PRECIO DE LA LECHE
    A POR CIERTO ES MUY COMPLICADO RESETEAR LA HORQUILLA HE VISTO ALGO POR AHI PERO COMO TENGO BLOQUEO HIDRAULICO NO SE NO ME ATREVO

2. machotin

machotin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa

Adjuntos:

3. machotin

machotin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy sencillo lo del reseteo , el los manuales que te dio tu vendedor viene muy bien explicado para que lo haga el cliente final .

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    hasta finales de año me parece a mi que nos toca seguir con las pacenti....... deseoso de probar la mxxis crosmark y las rocket ron 2,10

5. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Una crosmark en 1.9 para atras estaría bastante bien.
    A ver si Kenda saca tambien mas modelos en 650b como leí en su Facebook oficial...

6. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Y eso que es? Scalpel de 29" y Flash 29" de alu?

7. PPQuilla

PPQuilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Las dos Flash que hay en mi casa también las compramos en KM0.

Marín se enrolla a pesar del coñazo que le doy cada vez que aparezco por allí, jejejeje, nos montó las bicis a nuestro gusto recogiendonos el material de serie y pagando la diferencia por el que queriamos.

También me ha sustituido el cuadro de mi Flash en garantia por los famosos chupados de cadena y sustituido los platos, de 10.

Las podeis ver en las pag 318 y 841

http://www.foromtb.com/showthread.php/578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page318

http://www.foromtb.com/showthread.php/578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page841

Saludos

Última edición: 14 Ago 2012
  8. Magfire

Magfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos,queria haceros una consultilla sobre una posible compra.Estoy en Alemania trabajando y he visto varias tiendas de bicis por aqui,no he podido traer la mia,que es doble y aparte en el norte es todo llano.
    Bueno,al grano,resulta que en una de las tiendas que he visitado,he visto una Cannondale Flash 4 del año pasado y claro...me enamoré de ella.la cuestión es que viene con Fatty y le han bajado el precio a 1500€,aunque la última vez que fui me la bajaban a 1400€.Creo que rateando un poco con ellos igual se la saco por 1000€,ahi va la pregunta...
    ¿Es buen negocio si la saco por 1000€ aunque venga con Fatty,ya la tuve en una super V 600 hace años y no es lo mismo que ahora,pero da buen resultado o mejor me olvido de ella?.Es que tengo en Asturias una doble nuevecita,pero no la pude traer.
    Espero que me ayudeis a decidirme.

Un saludo y gracias por todo.

Última edición: 14 Ago 2012
  9. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    son modelos 2013? la Flash lleva la nueva lefty sin fuelle, no?

10. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    son modelos 2013? la Flash lleva la nueva lefty sin fuelle, no?

Magfire, si te sacas esa bici por ese precio es un muy buen negocio!! la fatty es una gran horquilla, la unica pega que le puedes encontrar es que tenga 80mm de recorrido.

11. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
  12. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No es que no haya 26'' en las de rallie que siendo muy generosa se podría entender.
    Lo que ya no entiendo ni harto a vino es que saquen la nueva Trigger de 130 (que viene a cubrir el hueco de las RZ, Rush...) y la saquen sólo en 29''

13. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Por mi parte despues de ver el'catalogo me parece decepcionante en una marca como cannondale que solo tengam 29 en bicis de rally y encima una subida de precio escandalosa bye bye señores de cannondale la'oferta es muy grandeeee y ustedes no ofrecen absolutamente nada que no lo hagan otras marcas con una gama mas amplia,misma calidad o superior y precios mas bajos,soloamente hay que ver'el catalogo de scott,impresionante,bicis de 26,29 y 27.5 montajes para'todos los'presupuestos,carbono o aluminio,para todo tipo de publicos eso si es una buena politica de ventas,creo que cannondale se esta equivocando,saludos

14. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de cubiertas, estoy intentando tubelizar unas Maxxis Larsen TT de Kevlar (no son tubeless) pero no puedo. No me talonan ni siquiera llegan a coger presión.
    Tengo una Flash 1 2012 con las llantas mavic 317

¿alquien ha tenido el mismo problema? ¿cómo lo habeis solucionado?

La cosa es que pillé la larsen y la crossmark en kevlar por ahorrarme algo de dinero, pero si ahora tengo que comprar las tubeless... menuda compra hice!! (he perdido el ticket, asique me las tengo que comer)

Un saludo y muchas gracias

15. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa; "Cannondale no ofrece absolutamente nada que no lo hagan otras marcas"

ERROR!! Cannondale ofrece la mejor suspensión del mundo, la LEFTY, y de ahí que les sude los ******* hacer un catalogo más o menos competente, de sobra saben que el que quiere lefty le va a importar 3 pepinos que no haya bicis 26.

La verdad es que me parece decepcionante el nuevo catálogo, aún no doy crédito...

16. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Y me pregunto, ¿ Q pasa si se me rompe mi cuadro de 26"?.... Me deberían dar otro de iguales características... No uno de 29" ... Por otro lado creo q el q quiera vender su cuadro o bici de 26" le será fácil por la falta de oferta...

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    muy raro me parece lo de las 26 y mas cuando no ofrecen una flash carbon 29er en talla S.... es imposible que no vayan a vender bicis de 26..... mañana lo pregunto en la tienda porque me parece un disparate...

18. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No me creo que Cannond deje de fabricar bicis de 26". Lleva años fabricando de 29" pero su éxito y ventas han estado en las 26".
    La observación de Davichito da en el clavo.

el artículo dice que presenta uno de los primeros catálogos, no que sea el catálogo definitivo.

19. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi me mosquea, porque habia oido que el nombre FLASH desaparecia y pasaba a llamarse F29, pero el 29 nos indica el diametro de la llanta o es un nombre que le han puesto? no se...

20. Yordinelson

Yordinelson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se me ha roto un cuadro rush. quiero aprovechar la lefty de 110 ¿Sabeis si hay algún cuadro de cualquier año que pueda comprar de primera mano que encage? Pues veo que los modelos del año 2012 tienen de recorrido 100 o 120

Compartir esta página