Hola, Menuda miseria ! Han cargado las Cannondale Flash Carbon 26 del Catalogo 2013..... Ahora solo hay talla S en la Scalpel 29......muy bien señores de Cannondale ! gracias,
Pues pasará lo mismo que la cagada de los cuadros "torcidos" de Rush: que han generado una cantidad enorme de descontentos porque no tenían nada en catálogo ni parecido. Y lo de los precios creo que es al revés: los que somos más maduros y llevamos años con nuestras 26'', que nos vengan a decir ahora que eso es un truño y lo único que valen son las 29'' no la trae floja, pero a la chavalería que está empezando una 26'' les va a parecer como si se sacaran el carnet y se compraran un seiscientos. La famosa obsolescencia. Las Leftys se pueden trucar fácil. Yo mismo llevo una 120 pasada a 140
Tranquilos, ese catálogo es el americano. Las ventas de 26 en USA son mínimas, al contrario que en Europa. Aquí sí que seguirá habiendo Flash de 26 pulgadas, que pasan a llamarse F26. Para el catálogo EU: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.373042959431721.85000.104344392968247&type=3 Por cierto, revisad vuestros cuadros en los tornillos de los botelleros. El añadido que sobresale del tubo diagonal yo lo tengo despegado. Supongo que entrará en garantía...
Pufff.....tendremos que guardar nuestras Flash 26" como oro en paño....dentro de unos años serán objeto de deseo, se extingue el nombre y el diámetro de rueda....!están locos estos romanos!
Yo por lo pronto acabo de comprar un cuadro Flash de 26'' y en la tienda me han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuy buen descuento
Saludos. Pues yo compré a finales de junio en Huelva la flash 1 modelo 2012 y decir qué el descuento fue impresionante. Mis conocidos se sorprenden DEL precio final
Hola, muy buenas, es normal que mi lefty pierda recorrido tan rapidamente, noto que tengo que resetearla después de cada 4 o 5 salidas. Gracias, saludos
Sin tener ni idea del asunto, muy normal no es, seguramente te toque hacerle una revisión o mandarla en garantía sí aún está.
¿Alguna cadena ligera y barata para mi Flash 1? va con todo sram x9 (como venía de serie) acabo de partir la que venía, la KMC X10SL y estoy viendo que eran 50€ de cadena mínimo. ¿alguna alternativa sin renunciar al peso? ¿podría montar una xt o xtr? Gracias de antemano
Monta la XT. Las ligeritas son una castaña: te ahorras cuatro gramos de peso y se rompen con la vista
¿No tendré problemas a la hora de montar una XT o XTR al llevar todo el grupo SRAM? Con ésto de las compatibilidades estoy un poco perdido.
compañeros los que lleveis 27,5 contarnos vuestra experiencia!!!, que hay algunos que estamos indecisos en cuanto al rendimiento!!! un saludo
Hola viking, Solo queda ir a mantenimiento oficial (Racing Shox en Espana), con el detalle del problema, para que te pasen un presupuesto [como esta en garantia tendra que ir a Racing Shox, y el mantenimiento debe de ser efectuado por ellos mientras dure la garantia, por si acaso hay algo que falla en la Lefty], y si encontran algo defectuoso no te cobran, pero si es un tema de mantenimiento (cambio de aceite + pistas + toricas) - es considerado mantenimiento, y te lo cobran ! Seguro que hay que darle mano de santo (mantenimiento)! He visto que la reseteas ! También lubricas la Lefty bajo el fuelle (con la grasa Royal Purple) ? Cuanto pesas ? saludos,
Hola, las pistas las he limpiado y lubricado una sola vez, y no las vi tan mal, pensaba que iba a estar lleno de ******, pero no fue asi, la grasa no es la royal purple porque no la pude conseguir, pero es una que recomiendan em racing shox, massi ptfe. Peso 74 kg, y la suelo llevar a 140 psi. Muchas gracias
Nunca he visto las Lefty sucias por debajo del fuelle - siempre que les hago la revisión están impolutas - limpio la grasa antigua si veo que esta para tirar y aplico una capa en toda la barra para que quede lubricadito. La Royal Purple vale al redor de 35 referencia HD225- yo la he conseguido en http://www.cannondale-parts.de/Headshok-Grease/en. gracias,