Por si hay algun interesado vendo flash hi-mod 1 http://www.foromtb.com/showthread.php/356808-Mercadillo-TODO-CANNONDALE?p=16769464#post16769464
hola vendo mi cannondale flash carbon en 1300 euros por si le interesa a alguien ,saludos.http://www.foromtb.com/showthread.p...E-FLASH-CARBON-1300-EUROS-!!!!!!!!?highlight=
buenas, una pregunta, mido 1.74 y actualmente tengo una cannondale f6 del 2008, ya casi imposible de mejorar, y como es evidente mi proximo paso sera una flash, antes o depues, que intentare que sea con lefty, bueno la duda, talla? la mia es una M y estoy muy comodo con ella, pero el otro dia un compi con una flash me dijo que el se pillaria la L en mi lugar, vosotros que sois expertos, como lo veis?
Yo con 1,76 tengo la M, cuando la compre habia una L que tambien me probe y era gigante para mi, no te platees la duda y mas si vas comodo ya con una M
Las flash hi mod con las bielas sram ss2210 que factor q lleban de serie? 156 o 168? a lo mejor le meto un xx1 y no se cual mirar
¿1.74? si no eres patilargo o al revés yo elegiría una M con potencia de 90 positiva, manillar plano y tija sin retraso
Si fueran 39/26 ya serían mías. Llevo 9v y un 34. El 28 y el 42 me van a matar. Suerte con la venta. Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
Hola compañeros, mi Lefty XLR 2012 al amortiguar parece que emite un pequeño soplido. He probado otra misma lefty y ese soplido no lo hace. La suspensión la noto perfecta, es normal eso? Espero vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS
Tal vez sólo sea del aire que sale del fuelle protector... Los agujeros por los que se fuerza la salida son un poco pequeños y por eso parece que silba.
A ver gente, una pregunta técnica. He notado algo de holgura en la rueda delantera. ¿alguien sabría decirme la numeración de los rodamientos que lleva el buje de serie de la Flash 1 2012? El buje es un Lefty SL O al menos, una vez los tenga fuera ¿pone la numeración en algún sitio? Y por último si supierais un sitio donde comprarlos baratitos sería la leche !! jeje Un saludo y muchas gracias
los rodamientos sonn estos: El pequeño: SKF 61805 RS El grande: SKF 61902 RS buscalos por ebay a ver alguna ferretería buena.