Pues en principio creo que no, lo tengo que comprobar de nuevo, pero la verdad es que me pasa muy muy cerca de la vaina. Ya lo miro y si me roza te lo comento Un saludo
btturi: aqui te queria ver yo...... en cuanto el foro me deje te censo y ya nos contaras como van esos aros ligeritos de 600b
A lo mejor soy un poco maniático pero el guiado de cables que trae la Flash de fábrica nunca me ha convencido y por si alguien piensa parecido ahí va eso: - Vista general: mucho más equilibrado, como en cualquier bici. Llevar Lefty no tiene porqué llevar cableado asimétrico - Mando de bloqueo de la Lefty: por mucho que se empeñen los de RockShox el mando Xloc que ellos dicen que es para la mano izquierda se maneja mucho mejor con la derecha. Además queda mucho más discreto y protegido ante golpes o sencillamente al poner la bici bocarriba. - Freno delantero: verdadero quebradero de cabeza de los que llevamos Lefty. He visto cien maneras de llevar el latiguillo y cada cual peor. Con un conector a 90º queda muy limpio, y los fanáticos de lo light ahorrarán unos gramos de latiguillo y líquido jejeje.... Gires como gires la dirección no choca con nada y el conjunto maneta-latiguillo-pinza se desplaza sin flexiones ni tiranteces. - Y para acabar un toque tunning: las garras de tija de Woodman verdes son compatibles con la tija KCNC Ti prolite que llevamos en muchas Flashes y quedan que te c...
Muy buen aporte tunedu. Por cierto voy tras esos frenos pero en 4 pistones para la Jekyll, me ha gustado vertelos en la Flash
Una pregunta companeros, es cierto eso que he escuchado que por lo visto con la lefty no te puedes soltar de manos porque es imposible conducirla, vamos que se va hacia un lado
Jeje! Es cierto q se va para un lado, pero eso no significa que no puedas soltarte de manos. Solo q tienes que compensar con el cuerpo, eso si..
Bues Tardes compañeros! Quería saber si alguien sabe donde poder conseguir la tapa y tornillo de mi buje lefty. Yo llevo el que viene de casa de color verde el cual funciona muy bien pero he visto que en los modelos 2013 hay algunas ruedas en las que la tapadera en vez de ser 4 agujeros se desenrosca con la llave estriada similar a la extractora de cassete. La mía la tengo algo arañada de extraerla para cambiar rodamientos y engrasar la zona. Un saludo y mil gracias!
Ah! se me olvidaba! Os adjunto una fotografía para que os sea más sencillo idincaros a que me refiero. Gracias!
Solucionado el tema del roce de la biela con la vaina. El montaje interno de los rodamientos del pedalier con sus arandelas estaba al reves, el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo, con lo cual se ha ganado sobre un milimetro de separacion y ha sido suficiente para que no toque, pero aun asi, sigo viendo que la biela pasa muy justa por esa zona.