sigo sin poder editar el primer mensaje para añadiros al censo, lo sineto..... seria de agradecer que cuando pongais vuestra foto me mandeis un privado si quereis formar parte de dicha lista ya que no entro al foro tan asiduamente como antes y me dejo muchas paginas sin leer... un saludo a todos los que manteneis este hilo a flote...
Buenas, estoy teniendo CHUPADOS de cadena con la flash carbon hi mod 2 del 2011. He leído mucho este hilo en las páginas 470 a la 500. Sabéis si quitando las bielas fsa-slk y poniendo unas sram xx, lo solucionaré?? Es que la compré de 2 mano hace unas semanas y me jode el chupado de cadena
Con cambiar los platos FSA se resuelve el problema, pero si ya que te metes en fregaos quieres aprovechar a cambiar las bielas pues tú mismo
Pues con Rotor sucede igual. Cambie unas SLK para evitar chupados y que las Rotor son aun peor. A poco que coja algo de suciedad, barro o agua, es imposible llevar el plato chico.
Hola, alguien sabe dónde comprar las anillas separadoras de la potencia OPI? quisiera añadir alguna mas para elevar la altura sin cambiar de potencia y no las encuentro...muchas gracias
Yo hace un año que puse unas bielas Sram X9 con los Q-Ring de Rotor y ni un chupado desde entonces, antes con las afterburner era un problema continuo. Miedo me da que me vuelva a aparecer el problema.
Las tienen en Dr Cannondale en negro, verde o rojo. Son una pasada de bonitas y de caras: lo de 4€ por espaciador ya es un atraco, pero los 15 leuros de portes ya lo hacen impensable, a no ser que haya gente que quiera hacer un pedido común (de eso o de cualquier cosa Cannondale, porque tienen de todo) y repartir los portes
Hola, aquí las tienes algo más económicas y los portes también más baratos. http://www.biketaller.com/?ids=50&rp=1&#c Saludos
De donde eres? Yo te ago los separadores en el torno (eso si de color aluminio) gratis o pagas tu los portes
Si no recuerdo mal, le hiciste un tubo para colocar dentro de la dirección a la flash y así poder montar cualquier potencia no? sigues con el invento? te entra la multiherramientas de cannondale?
Muchas gracias a tunedu y a pulse por los links, y especialmente muchas gracias a tarmac...¿quién espera que le respondan algo así? te mandaré un privado porque ya es tarde y mañana viajo, recibe un fuerte abrazo campeón, muchas gracias :aplauso2
Muy buenas bikers!! Gracias por la parte que me toca... El invento funciona perfecto! Compito con el tubo de fabricacion casera y el multi metido dentro,va perfecto! Al tubo le di un baño de anodizado duro para que no se oxidara (aunque muchos no lo sepais...el aluminio oxida y corre riesgo de rotura) Lo dicho...no tendria problema alguno en hacerte las arandelas! Y si alguien necesitara alguna cosa no tiene mas que contactar conmigo. El ultimo invento fue un taca taca con frenos de disco hidraulicos. El padre del jefe es mayor,le pusieron un taca taca para que salga ala calle. Tenia freno individual en cada rueda trasera pero con cable y palanca ala rueda (como los carri-coches de los niños) tenia que hacer bastante fuerza el hombre para frenar y de esto andaba un poco justo. El invento fue acoplar los pistones de freno hidraulico de cada rueda ha un repartidor y de aqui ha una sola maneta (la derecha que es la mano donde mas fuerza tenia) Resumiendo...con la maneta derecha frenaba las dos ruedas. Es la envidia del asilo....jajjajaaj
Me podrias decir que piezas has utilizado para hacer el invento y sus cotas (no se si las tendras)? Me gustaria haceme algo parecido, asi monto la potencia que quiera y meto la multi... Eskerrik asko!!
Es importante meter buen aluminio,medir bien con micrometro y dejar las cotas mas pequeñas para que el anodizado duro deje la medida acabada. Tu piensa que cuanto menos ajustado esten los rodamientos antes se petaran y no son baratos ni faciles de conseguir. Te sonara ha "que hora es? Manzanas traigo..." Pero esque yo ya vendo esta pieza...asique... No es la primera vez que fabrico algo y me lo fusilan. Asique muy ha mi pesar he de decirte que tendras que mojarte si lo quieres fabricar tu. Te lo digo de buen rollo ehh! Saludos!