La bike es una talla M y la potencia... Ni idea, es la SI de Cannondale de serie. La verdad es que la posición es muy rally, había pensado probar un manillar doble altura. Respecto a lo de la estética 2010, es cierto que en la 2011 se han "ahorrado" muchos de los componentes que a mi personalmente me convencieron (Sram X0, DTSwiss, Avid Carbon...), por este precio podría haberme comprado algo en carbono, pero sin esos componentes y con mas peso final!!! Ultreia probaré las bridas como última oportunidad, merci!!!
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=666&Itemid=44 Buf, despues de ver esto estoy deseando que llegue la mia la semana que viene!!!! esta impresionante!!
pues despues de esperar una semana para cogerla por culpa del resfriado dichoso hoy he salido a rodar con un avion 8,655kg con pedales,portabidon,acople lefty para cuentakm,cubrevaina y acople de polar en el manillar..... Y AHORA LAS FOTOS
una bici guapisima se las quites o no...yo insisto en las cubiertas..........creo que estaria mas guapa aun con otras que no sean rojas....
Muy guapa Jaume. Que la disfrutes. Por cierto, notas alguna diferencia en marcha con respecto al otro cuadro????????????
apoyo la mocion!! por cierto si que pasa cerca el plato de la vaina... estoy loco por pillarme unas de dos platos de serie, lo que son carisimas en bb30 y ligerito es un disparate!
No me digas que biene con tubelles y yo a mi tendero le dije que se los montara cuando le entrara la bici, podeis confirmar si biene de serie, por que en las caracteristicas es occional, puede algien aclararlo???? estoy deseando que llege............. que pepino......... un saludo
Te has pasado a talla S,no? creo recordar que tu anterior era una M? Has notado mucho el cambio de Talla... En fin espero que con mi 1,73 no tenga que arrepentieme de haber pedido una M... por cierto, el cuadro en la S para mi gusto queda un poco mas feo, pero la bici es un avion, a disfrutarla!
Buena selección de componentes has montado. Las cubiertas rojas cantan un poco, pero el conjunto me parece precioso. Yo no le quitaba la pegatinas.... o puede que si. jajjaaj
las cubiertas rojas las llevaba en el otro cuadro flash que era negro y rojo, cuando las cambie las pondre negras jajajajajajajajaja
que yo mido 1,67 por eso me pase a la talla S tu con 1,73cm no vas atener problema con la M, por lo del cuadro que parece mas feo es porque es bajo de tubo horizontal 38cm cuando tenia que ser de 40cm para que correspondiese a la medida del horizontal, bueno un rollo..... y las proximas cubiertas negras que esta ya las tenia montadas y no las iva a tirar......
Bueno pues al fin ha llegado el feliz dia, despues de tanto buscar, y darlo por imposible el encontrar el F1 2010, y encargar el modelo del 2011 a mi tendero este lunes me dio una alegria, pues encontro una.., perdida en alguna otra tienda, hoy he ido a recogerla y ***** que bonita es la F1 2010,(para mi gusto no tiene comparacion con la del 2011). Mañana colgare fotos, si me lo permitis, pues no se si este censo solo es para Flash Carbon.
hay un forero que se llama coco+, comentale si te haria las pegatinas de las slr en el verde cannondale seria un puntazo no?? muy guapa, que la disfrutes saludos
MI FLASH CARBON 3 YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!! mE ACABAN DE LLMAR EDE LA TIENDA, EL TENDERO ESTÁ TAN FLIPADO COMO YO. ESTA TARDE LA RECOJO!!! PONDRÉ FOTOS YA EL DOMINGO PQ ME VOY DE VIAJE....... AHHHHHHHH! ESTOY COMO UN ÑIÑO PEUQEÑO