hola! tengo una flash del 2011 que originalmente venia montada con un fatty, aunque en estos momentos tengo montada una rock shox reba sl con adaptador de direccion especial para poder poner este tipo de horquillas. Alguien sabria decirme si se le puede meter de alguna forma una lefty ?!?!?! es que me gustaria montarla en 27,5,pero no tengo ni idea de si se puede. Muchas gracias y un saludo.
Necesitas el tubo de direccion y la potencia que va con la lefty por lo demas es cuadro es 100% compatible
A ver si a alguien le pasa esto. En una Cannondale f800 con lefty, tendra como minimo 10 años, noto que la rueda delantera esta desplazada a la izquierda de uno a dos centimetros. He he hecho fotos pero no se aprecia demasiado bien. Por explicarlo de otra manera, si rodase en in sitio con barro, la rueda delantera y la trasera no pasarian por el mismo sitio. Decidme algo si sabeis de que puede ser? Saludos
Sí tiene toda la pinta de ser la rueda y no la faty. Jaume! dejas las 27.5 para las 29... eso me ha hecho dudar... hermida también abandona las 27.5 en favor de las 29... en fin... no se qué pensar, no se si abandonar la idea de 27.5 y pasarme a 29 o pasar de todo y dejar de darle vueltas a las cosas!
Mal aparaguado, pero no lleves a centrar sólo la rueda, lleva la bici y que vea el mecánico como queda
Gracias a los dos. En la tienda no saben de qué puede ser. Simplemente les parece que ya venía así, lo cual, lo dudo. La estabilidad es menor ya que si te sueltas de manos gira directa hacia la izquierda. A ver si puedo poner una foto.
suscribo la opción del mal aparaguado. Si en la tienda no saben de que puede ser ... cambia de tienda y llévale la rueda a alguien que monte ruedas, no que las venda. Lo de que si te sueltas de manos, la bici tienda a la izquierda es una desventaja de la lefty (ya lo advertía Juanma Montero cuando la probaba en la BIKE allá por el 2000) ... al fin y al cabo, tu bici no está equilibrada ya que la parte de la izquierda pesa más que la de la derecha (más de 1Kg, que no es poco).
pues si te esperas que llegue la flash 29er te comento las sensaciones y las diferencias..... que no creo que sean tantas pero se me puso a tiro vender la 27,5 y me decidi por la 29er
Hola! os adjunto un enlace con una idea que me ronda la cabeza, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1022143, en montar a una Flash una rueda 27,5 delante pero manteniendo la 26 trasera, a la vez cambiaria la horquilla (montaria una especifica de 27,5) i bajaría el recorrido a 80 para así mantener en la medida de lo posible la geometría de la bici. Valoraria mucho vuestras opiniones!
Este fin de semana podré salir de dudas ya que me dejarán una rueda más nueva para poder comprobarlo, de esta manera podré ver si es de rueda o de horquilla. Saludos a todos.
Aunque hace tiempo que sigo este hilo, no he llegado a censar mi maquinaria. Despues de pegarle un buen repaso de limpieza, engrase y demas aqui os la dejo. Por cierto la tengo en venta, pero viendo como esta el mercado de segunda mano de las 26 y bajandola de precio mas de lo que yo quisiera, creo que seguira conmigo algun tiempo mas si nadie la sabe apreciar como se merece.
soy nuevo en el foro acabo de reservar una flash carbon 3 talla s y me gustaria que tal ,ya que vengo de una doble 26 saludos y muchas gracias