Otra duda, recomendais cambiar la tapa del buje Lefty por una que se pueda sacar con una llave allen como la project 321 ? Así el mantenimiento sería más fácil y rápido.
Os lo cuento a ver si alguien me ayuda. Busco plato de 38 dientes para la flash 1 del 2011/2012, no recuerdo que año es ( como en septiembre ya lanzan y se acaban las de la proxima temporada, yo ya ni se la mia de que año es ), es la que traia los platos fsa negros, no los plateados. El que llevo ahora de 42 se me hace duro para llevarlo todo el rato puesto y el salto al plato pequeño de 27 es muy grande. Si no hay nadie que lo tenga pero me podeis indicar las caracteristicas del mismo para comprarlos, os lo agradeceria. Saludos
sabe alguien si se puede quitar el bloqueo al manillar de la lefti y poner el boton en lo del dial de la horquilla que se necesita si se puede o si a alguien le intreresa cambiar esa piesa es de la lefty carbon 2013
Muchas gracias por la respuesta, respecto a acortar el recorrido de una Lefty PBR 100 a 90 en una 27.5 ¿lo ha hecho alguien? ¿se nota mucho el cambio de recorrido?
en la misma pagina los hay mas caros, yo me compre el pequeño estampado de acero por 10€ y de momento bien.
para que quieres recortarlo a 90 ?? déjalo en 100 yo la he llevado con 110 y no hay problema de que toque la rueda...
Hola, Tengo un cuadro F1 y voy a montar ruedas de 27,5 y horquilla rígida de carbono, pero tengo una duda. Existe opción de montar horquilla de 27,5 o de 29, la distancia en la lefty del eje de la rueda a la pipa de la dirección son 48cm, la horquilla de 27,5 tiene 47cm y la de 29 tiene 50cm. Me asalta la duda de si con la 29 abrirá demasiado el angulo de dirección. Conocéis algún caso que haya montado horquilla de 29? Gracias
Yo montaría la de 27,5, ¿por qué vas a montar horquilla de 29 si las ruedas son de 27,5? Como tu dices si montas la de 29 te quedará la bici como una chopper, yo mismo he cambiado en una Flash de 26 las ruedas por unas de 27,5 y como notaba que iba demasiado alzado de delante he tenido que cambiar la potencia por una de -15º e incluso he pensado en recortar el recorrido de la Lefty a 90mm para corregir la posición, nuestras bicis tienen la pipa de dirección bastante alta, lo ideal yo creo sería montar una horquilla más bajita
Gracias por responder, lo decía quizás para bajar un poco de delante la bici ya que al montar ruedas más grandes he notado más altura delante y una posición más incómoda y erguida en la bici (vas como menos acoplado, como si fueras en una doble), de momento estoy a punto de probar una potencia de -15º y si veo que la posición ha mejorado dejaré la horquilla tal cual, ¿alguien que haya recortado el recorrido de la horquilla a 90mm? ¿se nota mucha diferencia? Gracias.
He conseguido las medidas de la lefty de 29 (90mm) y 26 (100mm) y tienen 49.5cm de eje a pipa de dirección, por lo que con la horquilla rigida de 29" que tiene 50cm no jodería tanto la geometría. No se que hacer =_ó
Si te refieres al bloqueo antiguo no se puede cambiar va incluido en la horquilla y habria que cambiar todo el interior ya lo pregunte yo para hacer lo contrario que tu.
El protector ese q llevan alguna q es como metalizado en la vaina para los chupados donde se puede conseguir? Cualquier tienda de bicis?
Tengo compañeros que se han hecho un apaño cortando un pequeño trozo de lata de refresco y cogiendo la pieza con bridas al cuadro y le hace la funcion. Yo ya he perdido dos de ellas y si pierdo la que tengo puesta ya se lo que pondré...