cuenta que metiendo ruedas de 27,5 en el cuadro de 26" te sube el eje de pedalier +1,5cm y con esa horquilla mas de 2cm de delante, lo digo por la altura al suelo, tienes la opción de meter una horquilla rigida de 27,5 ??
creo que no me equivoco al decirte que recotar el recorrido de la lefty no baja la altura delante porque lo que se pone es una anilla que limita el recorrido pero no la altura que sigue siendo la misma.... que alguien me corrija si me equivoco un saludo. Por otro lado la posición en la bici es la misma porque subes los dos ejes de las ruedas, esa sensación se debe a que vas mas alto del suelo, con la potencia -15 se corrige bastante esa sensación, ya lo veras
Buenas compis. Jaume,con tu permiso... Se ha creado este hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE,para evitar llenar de mensajes nustros censos y encontrar soluciones a todas las dudas de mecanica. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028613&p=18261301#post18261301 Saludos!!
Buenas, Si a alguien interesa, he puesto a la venta un desviador XTR M985 poco uso a 50€ y pondre un X0 a 30€. Especificos para Flash. Para cualquier duda privado porfavor. No quiero ensuciar el hilo con compraventas. Saludos!
En 26 parece que solo aparecen las Trail. Los que poseemos una Flash creo que vamos a tener un tesoro, que forma de girar el mercado en menos de un año...
al final he comprado la de 27,5. He medido geometrias y se queda practicamente igual que con horquilla y ruedas de 26, lo unico que levanta el pedalier como bien indicas esos 1.5cm. Ahora me falta encontrar la solución de direccion tapered para el dichoso cuadro!!
Buenas noches, tengo una duda con el desviador de mi flash F1 del 2012, quiero cambiarlo y no se que modelo necesito exactamente, alguien me lo puede aclarar, por favor? Un saludo y muchas gracias.
Nadie me puede ayudar?? Seguro que alguien ha cambiado el desviador y el modelo que necesito! Saludos.
Muchas gracias por la respuesta Jaume, he montado potencia opi de -15º y problema solucionado, la posición ha cambiado radical, ahora voy mucho más acoplado en la bici y no necesitaré cambiar el recorrido de la horquilla, yo creo que el problema que tenía era que mis anteriores bicis tenían la pipa de dirección demasiado baja comparada con la Flash, de ahí que pareciera que iba en un caballo con la potencia de serie de -5º pero ahora perfecto se me ha quedado la bici de lujo y hasta más bonita estéticamente, a ver si pongo una foto
Buenas a todos. Voy a montar unas 27.5 en una flash carbon.2011 con lefty xlr en talla xl Entrará bien no? Me refiero a la trasera.
He dicho que no llega a 10, pero los 9 los pasa de lejos. Y no te fíes de catálogos que mienten mucho. Pero si te quieres plantar en 9 lo tienes hecho con cambiar la Save que es un ladrillo por una KCNC, el sillín por un SLR, unos pedales ligeritos tipo Eggbeater (no hace falta que sean los Ti)