Felicidades sergio!!!!!!!!!!!!!! I jaume, genail esa Flash, a mi si me gusta la talla S, lo que no me gusta es el rojo de los neumaticos, pero ya se que eso va fuera! jeje
Pues parece ser que Papa Noel se ha confundido de fecha y ha pensado que hoy es Navidad....porque hoy han hecho reparte de Flashes...... A mi me acaba de llegar mi Flash TEAM 2010!!! (y la esperaba para el 20 de este mes!!!!) Me han llamado a media mañana justo cuando iba en el coche camino a casa porque me encontraba fatal del catarro y cuando me han dado la noticia, ha sido como si me hubiesen puesto un chute de analgésicos antiistamínicos mineralizantes y revitalizantes, porque me he puesto como una moto, y del catarro ya no queda ni rastro, jajajajaja. Voy a hacerle un book de fotos como se merece, para poner una foto suya al lado de la foto familiar del salón. Pero que preciosa es!!!!! y lo que más me ha flipado.....QUE POCO PESA!!!!!
Ya enpiezan a entrar¡¡¡¡¡¡¡ .......que farrio de flahs se va a liar en España la semana que viene, estoy deseando,,,,,,,,,,,,,,,,,
chicos una pregunta..., a vosotros la bici os traia un estuche de Cannondale, es que a mi me viene una estuche mas bien grandecito, con la garantia, pero no me trae nada mas, ni bomba para meter presion a la lefty ni nada..., De paso como estoy muy verde en el tema, que diferencia hay entre la Lefty de la F1 2010 a la de la version 2011. Gracias.
Criskart, es la TEAM!!!! la Esta noche no duermo, me voy a pasar la noche entera sentado delante de ella miraaaaaaaaadola:shock::babas:babas:shock: Es que estoy enamorado.
A mi también me trae el estuche con cremallera. Muy mono el, pero dentro hay poca cosa. Y de super-regalo de la tienda, dos bidones con publicidad de su tienda y unos pedales de plataforma de hierro. Pa flipar.... Pero bici es tan mona....jajajajaj
Dentro del estuche el papelito de la garantía, un timbre, los catadioptricos y unas pegatinas transparantes para proteger el cuadro del roce de las fundas. Ya el tendero se enrolló regalándome una patilla de repuesto, unos puños de espuma y no me cobró por cambiarles varias piezas que había comprado por internet. Por cierto según me comento las patillas de las F1 del 2010 son iguales que algun modelo de carretera, no me acuerdo cual.
albero como minimo en la tienda al comprar la team te deberian de regalar unos pedales ligeritos que ya se llevan bastante pasta con la venta por mucho descuento que te hayan hecho por ser la del 2010..... si me permites un consejo en pedales exustar pm25ti o pm28ti mas ligeros aun.......
una preguntilla, veo que muchos de vosotros de vosotros os poneis los pedales exustar, que diferencia encontrais con los crankbrothers que vienen? gracias
Yo siempre he llevado Exustar, ligeros i"baratos". I ya de paso pregunto, vienen con pedales Crank????
Ya insistí, ya Pero mi poder de persuasión parece que no estaba muy fino. Aunque he de reconocer que estaba tan embobao mirando la bici, que me todo me daba igual. jajaja. Gracias por la recomendación. Si que estaba pensando en probar los Exustar, pero tengo dudas porque en las otras dos bicis llevo CranckBrothers, y ahora mismo la economia no se me ha quedado como para comprarle unas botas nuevas solo para la Flash.....(Aunque se las merece jajajajaja)
me lo creo yo tambien.... teniendo esa maquina en casa es normal no dormir.....y mas si bienes de una inferior...
Para ser sincero, tener un par de niñas pequeñas acatarradas ayuda a pasa la noche sin dormir y a madrugar más de lo que uno quisiera. Aunque hoy me he levantado más contento que de costumbre. ajajajaj
Bueno bueno pues a ver despues dl puente si van llegando la Flash 2011, yo les pedi las bielas Hollowgram pero hasta febrero no estaran y les pondre las XX!!
Tengo una pregunta para todos en general. He notado que al bloquear la leftty sigue teniendo un pequeño juego de 1 o 2 mm. Creo haber leido en este post que la lefty bloqueada no tiene absolutamente nada de juego (o incluso menos). Me lo podríais confirmar? Además, revisando la factura y la documentación del estuchito, he visto que el número de serie de la bici no coincide con el que aparece en la factura. Si el número de serie es, por ejemplo 123456, en la factura aparece 1234456. Pido que me rehagan la factura, verdad? Hoy tampoco he dormido por culpa de la bici , pero por motivos menos agradables. El juego del bloqueo me ha quitado el sueño.