Saludos compañeros. Sabe alguien si a una lefty PBR 100mm para 26" le va bien un disco hope de 180mm? Recomendáis el cambio de 160 a 180?? Gracias anticipadas y saludos!!
Hola compañeros, soy un feliz dueño de una F29 carbon 3 2014. Sólo tengo una pega, noto la lefty muy rebotona en bajadas rápidas por pistas con piedra, modifico el rebote pero no noto gran diferencia no sé si quizá tengo que subir la presión o bajarla, y después si tengo que dejar el rebote más cerca del - o del +. Alguien le pasó lo mismo? Saludos
Hola Os presento a mi azulita pasada por la renovación. Ya se que el cuadro tiene muchos años, un CAAD5 de 2000, pero es que me encanta y no me decido a deshacerme de él. pero la fatty era muy limitada. Así que, con una lefty PBR de 2012, un programa de diseño vectorial y un poco de tiempo... Ya se que a los mas puristas les parece una herejía, pero a mi me encanta PD Los colores no son exactamente los mismos, pero es lo mas que me pude acercar.
Seguramente. Los modifiqué ligeramente para hacer los campos azules y personalizar el "sello" PBR con mi nombre (aunque en las fotos no se distingue) Gracias
Buenas, busco ayuda, me hace falta una patilla del cambio de una Flash F1 del 2010, si alguien tiene una, que me lo diga por privado, si no agradeceria a alguien que me mandara una foto de la patilla asi la puedo buscar ya que no se que forma tiene, gracias, si me mandais alguna foto por whassap al 687912152. Muchas gracias. Tambien estoy interesado en comprarla. Y por último, tambien estoy interesado en una direccion integrada para cuadro flash pero para tubo de horquilla de 1 y 1/8, gracias
Hola compañeros... Necesito vuestra ayuda, supongo que es un tema que ya ha salido unas cuantas veces, pero no me gustaria tener que leerme las mas de 500 paginas jajajaj Al tema, un compi tiene la cannodale flash carbon 3 29er, el caso es que ha comprado unas bielas XX 26-39 y el desviador no le vale, ya que el que lleva es para platos hasta 38 dientes. La pregunta es si alguien sabe que desviador necesita. S1, S2, o S3........ Muchas gracias