Esto xx1 ? Pues yo os digo que vayais a otras zonas de las que vivís, porque no creo que sea muy recomendable el XX1 por Galicia, Asturias, etc. En una maratón btt un xx1 es un riesgo demasiado grande a mi parecer.
yo creo que eso no es un carbon 3... ultimate?? Ultreia, porqué no es recomendable, por el desgaste en barro??
Si es una 3! Lo que está "un poco" tuneada.. Jeje Yo tambien me pregunto donde está el peligro del xx1
Ultreia con un 30 se va perfectamente en Maratones mtb sin falta de ser un toro, lo sé por un colega, luego ya puedes andar más o menos, pero eso, como siempre, es ya cosa del jinete
No, lo digo por los desarrollos. Ni 2x10 equivale a 3x9 o 10, ni 1x11 equivale a 2x10. A mi el 1x11 ne parece bien para xc con un circuito que conozcas, pero para un maratón desconocido... Yo ni me lo he planteado por eso.
Supongo que lo dirá porque con esa orografía tienes q estar muy fino para tirar con un solo plato, por mucha corona q tengas Ya se había contestado
Si es! Solo que como digo, la he tuneado un poco porque no me gustan las rayas grises que trae de serie.. gracias! Y aqui las ultimas modificaciones de potencia y manillar:
Hola, tengo una flash f1 del 2012 y quiero meterle los frenos xtr junto con discos xtr, al comprarlos vendran sangrados, pero serán más largos, se necesitarán cortar?, los adaptadores de disco de 160mm que llevo ahora valdrán o tengo que meter los de shimano?. Gracias y saludos.
Yo los he montado en una talla M y he tenido que cortar bastante pero es muy sencillo y te viene la oliva para que puedas cortar. En cuanto a los discos tienes que tener center lock. Yo compre el adaptador para el delantero y no había diferencia así que yo creo que no es necesario.
Muchas gracias!!, ya mirare algún tuto, para cortar y purgar. Por lo tanto los 2 adaptadores que trae nuestra bici son compatibles para montar los 2 discos shimano xtr?. Se podrían apurar los discos de serie?, ó es mejor comprar los xtr? Los discos de serie llevan 6 tornillos, por lo que no tienen center lock, los venden compatibles para 6tornillos?. Que tal el cambio, repecto a los frenos de serie? Muchas gracias, Un saludo.