Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por partes! Mi flash solo traía adaptador en el delantero, en el trasero va directo al cuadro. Pero ya te digo que yo no he notado diferencia entre un adaptador y otro.

No puedes montar los discos xtr ya que sólo son center lock y no hay que yo sepa adaptador de 6 tornillos a center lock. Puedes montar los xt ice tech que funcionan muy bien. Yo en mi caso solo compre el disco para delante y atrás deje el de serie y va bien.

Se nota bastante diferencia entre los xtr y los Avid elixir 7.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Toda la razon!!, atras no lleva adaptador. Tampoco se puede meter discos xtr, o bien con los de serie o los xt a 6 tornillos.

Unos post mas atras decias que te mordian mal los discos con los frenos xtr, lo tienes solucionado?,

Gracias y saludos.

3. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí los de serie los tienes bien tira con ellos y ya los cambiarás.

Yo pensaba que me mordían mal pero he visto compañeros de grupo que montan xtr y les muerde igual que a mi así que no le he dado más vueltas al tema.

4. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias por los comentarios!, los de serie no van mal, pero tengo algún problemilla, en bajadas de muchho frenar, en un par de ocasiones se ha quedado el pistón del freno delantero frenando la rueda, al parar y esperar 2,3 minutos solucionado, ahora se ha pelado el latiguillo delantero, al parecer se movió la brida de la suspensión y al bajar la suspensión rozaba con la rueda delantera.

Entre estas cosillas y que tengo que cambiar las pastillas y también cambiar el latiguillo delantero y purgar los 2 frenos......me planteaba el cambio a xtr. Con el tiempo también cambiaré los cambios, el sram x9 se desajusta muchisimo con barro.

Lo dicho, gracias por los consejos, esta semana miraré precios,

Un saludo.

5. bygugo

bygugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uploadfromtaptalk1390990988352.jpg Os presento a mi cannondale flash!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver señores. Estoy hecho un lio.

tengo una Flash en 26 y como el presupuesto no me da para cambiar a 29 quiero coger unas ruedas de 27,5.

Mi presupuesto no puede pasar de 500€ y estoy viendo progress, y después algunas a la carta como kasper o ruedas custom, pero se me van un poco de precio.
    ¿alguna opción alternativa? peso 60kg, vivo en ávila y busco algo ligero pero que resista, que me gusta bajar.

También sujerencias de cubiertas. Compañeros de salida han probado rubena y la mayoría de días pinchaban o destalonaban. Yo en mi flash llevo larsen tubeless y crossmark tubeless, algo pesadas pero muy fiables. En 27,5 no encuentro la crossmark tubeless.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

7. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Geax saguaro plegable. No es tubeless pero tubeliza muy bien y después de varios meses ningún pinchazo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Hola compañero,
    Por lo que veo en la ulttima foto es una talla S verdad??? Ando detras de una Flash, he probado una M y la veo grande... Me podrias decir que mides de altura y entrepierna((que mal suena eso jaja)), y por ultimo a cuanto llevas el sillin de alto?? Es para hacerme una idea.
    De comprar la flash creo que tb tendria que poner una Leonardi.. de cuanto la llevas -20 o -25??

Gracias y disfruta de la bici que es preciosa.

Saludos

9. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Cambia el latiguillo pelado y revisa el piston delantero. Igual necesita un repasito y nada mas. Los xtr tampoco van a darte mucha mas frenada, creo yo.

10. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo mido 167 y 75 de pierna. Llevo ahora -20 de 100 pero. Por aquí hay algun forero de 1,72 con una S y -25, La Mde Flash la verdad es que es muy grande. Hay un compañero de grupo que con su 1,82 va con uns flash M.

11. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Muchas Gracias.. Mido un par de centimetros mas y lo mismo de pierna.
    Lo tengo casi decidido que la Flash sera mi proxima bici, de momento no hay stock hasta marzo, de todos modos estoy intentado conseguir cuadro y lefty ya que tengo practicamente todo el despiece de un compi de su Flash Carbon 3.

Gracias por la info btturi.

Salduos

12. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, gracias por el comentarío, ya tengo colocados los frenos xtr con discso xt a 6 tornillos y te puedo asegurar que la potencia de frenado es brutal!!, y eso que hoy los he estrenado en una ruta cortita de 1 hora y media. Lo mejor es ue no pierde frenada a lo largo de toda la bajada aunque estes frenando sin parar. Los avid elixir 7 van muy bien, no tengo queja, pero los xtr 2014 son brutales, muy buen tacto, es a lo que me queda acostumbrarme, puesto que parece que como no cuesta pulsar la maneta no frena, pero hay que tener cuidado que sales disparado de la bici, je je.

Un saludo.

13. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Presento mi fondo de pantalla en casa y el martillo que me machaca... en el monte.
    Pregunta: Se ganaría algo de confort con 27,5 (las presiones que llevo, 2,5 tras, 2,00 del.) se nota realmente que pasa mejor por zonas rotas?
    Muchas gracias a tod@s
    flash F1 fpant.jpg

Última edición: 24 Feb 2014
  14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Sí, se rueda mejor, se gana bajando y se pierde algo subiendo si te atrancas y tienes que volver a arrancar (pero más se perderá con una 29 y todo el mundo dice estar encantado). Yo tengo ese mismo cuadro y es perfecto para 27.5

15. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Teniendo en cuenta que me gusta subir por sitios delicados, si no penaliza mucho... por lo demás son ventajas según dices. importantísimo unas buenas ruedas, mas que en 26, si no estamos peor. Es para pensárselo porque son ruedas exclusivas para este modelo, me gustaría acertar.
    Gracias

16. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, si alguien quiere hacer cambio de mi OPI 90-15 por una OPI 90-5 que me avise, de todos si no se quiere cambio la compro directamente y ya vendería la mía.

Saludos

17. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabéis la medidas de los ordenamientos de dirección de flash 2 2012? Gracias

18. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quería decir rodamientos

19. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien vende una F29 de Carbono 2013???

20. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Mi amigo tiene la 1 montada de lujo si te interesa te doy su teléfono y lo tratáis por washap

Compartir esta página