Buenas hombre la 1 entiendo que te refieres la Replica la que lleva XX1 esta va a ser mucho par ami presupuesto pero puede ser una opción...
Hola a todos!! Necesito ayuda urgente! Me acava de llegar una flash 29er y tengo que montar la bici. Alquien sabe como se alinea la potencia y la horquilla????? No quiero romper nada. Y tambien si deberia comprobar algo... Gracias y un saludo!!!!
Aflojas los 2 tornillos que tiene en la dirección, arriba y abajo, ajustas y vuelves a apretar... sencillo de todo... No hace falta desmontar eh! Simplemente te pongo la foto para que veas como es...
Ultreia, gracias por la respuesta. Ya lo hice pero finalmente la lleve a la tienda para asegurarme de q la direccion estava bien apretada ya q no tengo las herramientas aun y era recien sacada de la caja... Y ya que estamos, el buje lefti venia con un guardapolvos de goma (al lado del disco) q queda muy mal ajustado y frena la rueda... Alguien me puede decir si es normal? Que no creo... Gracias!!!
No es normal que quede frenada la rueda y normalmente el guardapolvos, por lo menos los que yo he visto, son todos de plástico.
Buenas, es un buje Reynolds para Lefty. Mirare a ver si encuentro un guardapolvos de plastico a ver si encaja. Y si no a lo mejor me hago uno de nylon o de gronoil mejor, que creo q autolubrica.
Otra duda, a ver quien puede ayudarme... La lefty 2013 tiene algun tapon en la parte inferior de la direccion para q no entre porquería?? A mi me viene sin nada y me extraña... Gracias, saludos
Yo tengo el count 8 inalámbrico del decathlon puesto en la pinza de freno delantero, la llevaba en la Scalpel y ahora en la flash y cero problemas en 2 años. Tengo la bici en la revisión, te adjunto foto cuando me la devuelvan. Saludos
Ultreia!! La bici es nueva, y en lugar de la tapeta de plastico rigido lleva una de goma, que queda ondulada y roza!!!
Buenas chicos, a alguno os ha pasado que os suena la potencia, es una OPI, y rechina, vamos, cada vez que pilla un bache, es como si sonara "un catre" de esos antiguos, ..., creía que podría ser que estuviera mal ajustado el agarre potencia - manillar , pero nada, ..., suena como cuando no se ajusta bien la tija, y empieza a sonar?? pues igual, ... a alguno os ha pasado? Por cierto, necesito las pegatinas vectorizadas de la Lefty, pero no soy capaz de encontrarla... Muchas gracias!
Prueba a desmontar la potencia y dar un pelin de grasa en la rosca q une las dos piezas y en las pistas de los rodamientos de direccion. Ya puestos comprueba como ruedan los rodamientos de finos
Pues si es de eso nada... ahora que sea nueva no quiere decir que no pueda petar el rodamiento... digamos en 2 meses o menos... a mi los rodamientos de las ruedas Lefty se me funden en na! De todos modos eso, si es nueva la llevas y que te lo arreglen.