Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Hola Albero, pues tu tranquilo y duerme placidamente, porque este pequeño movimiento de la Lefty es normal !!

Sergio, de la tienda Ciclos Domingo, me comento que hace un par de años cuando las lefty bloqueaban totalmente, se solian romper su parte interna, si ibas bloqueado, y te encontrabas un buen bache en el camino. Por lo que decidieron darle este pequeño recorrido para que si te encuentras un bache bastante profundo y vas a buena velocidad, que el estar bloqueado no te pueda provocar alguna rotura interna.

Por lo del numero de serie, pues comentaselo al de la tienda, para que no te pueda dar algun tipo de problema a posteriori ;)

2. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues mi lefty no tenia nada de juego, pero enpozo a tener un poco de holgura y ahora mismo esta en el servicio tecnico reparandose

3. kephas79

Me Gusta recibidos:
    382
    Una cosa es la holgura o juego, y la otra es el recorrido. Por lo del recorrido, ya te digo que es del todo normal ;)

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    mi lefty cuando la bloqueas se queda mas rigida que un palo, yo juraria que no baja ni 1mm vamos......... pregunta para Albero es holgura o recorrido ? y pruebala en ruta que a lo mejor luego no notas nada, por otro lado tiene logica que tenga un poco de recorrido cerrada por lo que dice kephas pero insisto que la mia no baja nada.....

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    fotos de esas bicis vamos.........

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
  7. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que le noto es que al bloquearla, si te apoyas encima, tiene como un par de milímetros de recorrido. Pero es como un "toc-toc". Mi anterior horquilla era una Fox 32 RLC y cuando la bloqueaba no se movia en absoluto. No sé,..... a mi se me hace raaaaro!!

8. sreda

sreda Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La mía también tiene esos 2 mm de recorrido, y en la tienda me dijeron que era normal. Mi anterior lefty de 2004 no lo tenía, todo encaja con las explicaciones de kephas...

9. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento un adelanto.....
    DSC07263.jpg
    DSC07264.jpg
    DSC07265.jpg
    DSC07266.jpg
    DSC07267.jpg

10. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pesé en la tienda antes de sacarla, y estaba en unos nada despreciables 7,940 (Con pedales , cubrevaina y talla XL) . Mi intención es cambiarle las cubiertas y ponerle un portabidón sin dejar que pase de los 8,5 kg.

No es muy fea, verdad??? jajajajaja

11. kephas79

Me Gusta recibidos:
    382
    Venga va... pongo tambien fotos de la mia, con los ultimos cambios hechos.
    La tengo parada a la espera de los pedales, sillin y platos (ya que tuve que canviar los FRM porque no me fiaba de lo cerca que pasaban de la vaina)

Al final monte las Mavic SLR aprovechando una oferta que tuve inrechazable en el modelo 2010 ;)

Tal como la veis en la foto a falta de montar bielas-platos, sillin y pedales esta en 7,560 kg.

Adjuntos:

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    ***** con la Team........pasada de bike.... a Hi-mod 2, la verdad, guapa tambien, cada vez me gustan mas las Flash...por cierto, las SLR visten bien a la Flash.
    Sobre lo que comentais del bloqueo, hay horquillas que al bloquear, lo hacen al 100%, i otras, que tienen un pequeño margen, por ejemplo las SID XX, no bloquean al 100%...al tener algo las lefty's de Rock Shox, puede ser que el funcionamiento sea similar? yo opino lo mismo que kephas...pero lo de Jaume ya me lia..porque la suya si bloquea deel todo...curioso..

13. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjala así..... que ese peso es EXPECTACULAR!!! jajajajaja Puede que te cueste un poco moverte con ella, pero igual vale la pena jajajaj

La verdad es que esas llantas le quedan de vicio,

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Esto ya empieza a parecer una bici, mira la foto donde pongo el plato frm de 40 dientes pasa cerca pero sobrao, el tuyo que era el de 42 ? y dinos que piensas poner sillin? pedales? exustar creo bielas?
    Las cubiertas son las Rubena chaytiridisssssssssss o como se diga que tal son? peso? las llevas con liquido no?

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    en ese cuadro XL puedes meter 18 portabidones jajajajajajajajaja

Perdon por la ignorancia pero las ruedas llevan puesto ya el kit DT SWISS para tubuless ???? lo digo por el peso ya que aunque ganes peso en las cubiertas que pongas con respecto a esas quitaras el de las camaras que trae no?

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ya estais censados.................. quien era el de la carbon 3 del 2011 queremos fotos

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    y tu quedate con esas dt

18. djdomi

djdomi djdomi

Me Gusta recibidos:
    2

je eje je je je je je eso quisiera yo poner las fotos.................haber la semana que entra si nos repara alguna sorpresa telefonica je je je je je que sea de bici claro......y no de otra cosa je je haber sergio de granada que ya la tiene cuelga algo.............

un saludo

19. kephas79

Me Gusta recibidos:
    382
    Eii Jaume, pues el plato era de 40, pero no me acabe de fiar, y he pedido un 38, a ver si llega pronto ;)
    Pedales exustar, y sillin, al ir mal el proyecto del sillin del chino, pues me he decidido por el "original" Tioga Spyder con railes de titanio jejejeje

20. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Compartir esta página