Hola Albero, pues tu tranquilo y duerme placidamente, porque este pequeño movimiento de la Lefty es normal !! Sergio, de la tienda Ciclos Domingo, me comento que hace un par de años cuando las lefty bloqueaban totalmente, se solian romper su parte interna, si ibas bloqueado, y te encontrabas un buen bache en el camino. Por lo que decidieron darle este pequeño recorrido para que si te encuentras un bache bastante profundo y vas a buena velocidad, que el estar bloqueado no te pueda provocar alguna rotura interna. Por lo del numero de serie, pues comentaselo al de la tienda, para que no te pueda dar algun tipo de problema a posteriori
Pues mi lefty no tenia nada de juego, pero enpozo a tener un poco de holgura y ahora mismo esta en el servicio tecnico reparandose
Una cosa es la holgura o juego, y la otra es el recorrido. Por lo del recorrido, ya te digo que es del todo normal
mi lefty cuando la bloqueas se queda mas rigida que un palo, yo juraria que no baja ni 1mm vamos......... pregunta para Albero es holgura o recorrido ? y pruebala en ruta que a lo mejor luego no notas nada, por otro lado tiene logica que tenga un poco de recorrido cerrada por lo que dice kephas pero insisto que la mia no baja nada.....
Pues lo que le noto es que al bloquearla, si te apoyas encima, tiene como un par de milímetros de recorrido. Pero es como un "toc-toc". Mi anterior horquilla era una Fox 32 RLC y cuando la bloqueaba no se movia en absoluto. No sé,..... a mi se me hace raaaaro!!
La mía también tiene esos 2 mm de recorrido, y en la tienda me dijeron que era normal. Mi anterior lefty de 2004 no lo tenía, todo encaja con las explicaciones de kephas...
La pesé en la tienda antes de sacarla, y estaba en unos nada despreciables 7,940 (Con pedales , cubrevaina y talla XL) . Mi intención es cambiarle las cubiertas y ponerle un portabidón sin dejar que pase de los 8,5 kg. No es muy fea, verdad??? jajajajaja
Venga va... pongo tambien fotos de la mia, con los ultimos cambios hechos. La tengo parada a la espera de los pedales, sillin y platos (ya que tuve que canviar los FRM porque no me fiaba de lo cerca que pasaban de la vaina) Al final monte las Mavic SLR aprovechando una oferta que tuve inrechazable en el modelo 2010 Tal como la veis en la foto a falta de montar bielas-platos, sillin y pedales esta en 7,560 kg.
***** con la Team........pasada de bike.... a Hi-mod 2, la verdad, guapa tambien, cada vez me gustan mas las Flash...por cierto, las SLR visten bien a la Flash. Sobre lo que comentais del bloqueo, hay horquillas que al bloquear, lo hacen al 100%, i otras, que tienen un pequeño margen, por ejemplo las SID XX, no bloquean al 100%...al tener algo las lefty's de Rock Shox, puede ser que el funcionamiento sea similar? yo opino lo mismo que kephas...pero lo de Jaume ya me lia..porque la suya si bloquea deel todo...curioso..
Déjala así..... que ese peso es EXPECTACULAR!!! jajajajaja Puede que te cueste un poco moverte con ella, pero igual vale la pena jajajaj La verdad es que esas llantas le quedan de vicio,
Esto ya empieza a parecer una bici, mira la foto donde pongo el plato frm de 40 dientes pasa cerca pero sobrao, el tuyo que era el de 42 ? y dinos que piensas poner sillin? pedales? exustar creo bielas? Las cubiertas son las Rubena chaytiridisssssssssss o como se diga que tal son? peso? las llevas con liquido no?
en ese cuadro XL puedes meter 18 portabidones jajajajajajajajaja Perdon por la ignorancia pero las ruedas llevan puesto ya el kit DT SWISS para tubuless ???? lo digo por el peso ya que aunque ganes peso en las cubiertas que pongas con respecto a esas quitaras el de las camaras que trae no?
je eje je je je je je eso quisiera yo poner las fotos.................haber la semana que entra si nos repara alguna sorpresa telefonica je je je je je que sea de bici claro......y no de otra cosa je je haber sergio de granada que ya la tiene cuelga algo............. un saludo
Eii Jaume, pues el plato era de 40, pero no me acabe de fiar, y he pedido un 38, a ver si llega pronto Pedales exustar, y sillin, al ir mal el proyecto del sillin del chino, pues me he decidido por el "original" Tioga Spyder con railes de titanio jejejeje
Tengo un colega con esas ruedas en versión horquilla normal y está cansado de tensar radios, muy bonitas pero poco aconsejables.