Ojalá. ...y los del seguro peor. Otros chorizos pero de guante blanco. Que asco. Se le cruza uno algún día a uno los cables y no sabe por donde empezar
Puedo poner unas bielas pf30 bb30 para sustituir mis fsa afterburner?? Necesito algo especial para poner las pf30?? (tengo una Flash Carbon 3 de 2010...y solo veo que pone BB30, pero en las bielas pone BB30 PF30....)
Hola a todos, Duda chorra: he cruzado los cables por debajo del tubo diagonal y cada vez q bajo piñones me da pequeños latigazos contra el tubo, es normal? Cuando llevo piñon y plato pequeño parece q esten destensados... Un saludo!
Hola! Alguien sabe donde encontrar los radios que trae las ruedas dt swiss 1.5 que traía la flash 26 de serie. Son de 1.8 es lo único que se. Gracias
Por lo poco que la uso, no le he hecho nunca ninguna revisión a la lefty... Y ya le tocaria... ¿algun sitio recomendando en madrid??
Hola, alguien ha tenido problemas con el cambio x9 de la flash carbón 3? Yo y un compañero de rua nos pasa lo mismo, se queda la pata del cambio hacia adelante y la cadena se destensa saliéndose del plato, a que puede ser debido, que solución le habéis dado?
Hoy mismo he leído que hay cambios de sram y shimano que están poniendo un botón con el que puedes bloquear o desbloquear el cambio, mira por si fuera eso
hola compañeros recientemente he comprado un cuadro flash a un compañero del foro ,me lo ha enviado con direcion reductora para horquillas de 1/8 y rodamientos para lefty , el caso es que le quiero poner una horquilla tapered ,en la parte de arriba no tengo problemas pero debajo no se que poner ,yo creia que el rodamiento de la lefty me valdria pero no es asi , alguno teneis puesto horquilla taperered en un cuadro flash , si es asi que necesito comprar ? espero me podais ayudar porque por mucho que he buscado no he encontrado ninguna informacion sobre este tema y no es cosa de leerme las 514 pajinas de este spot , gracias .
bueno pues tras investigar un poco mas parece ser que una direccion conica le vale , pero me surge otra duda porque las integradas y semi ,cual seria la buena ? ,un saludo .
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Flash F1 de aluminio del 2010 con ruedas DT Swiss XCD 1.4 Race edition y cubiertas Geax saguaro con la banda Blanca.
Sabeis de alguien que haya cambiado las ruedas de 26 por unas de 27'5?. estoy encantado con la bici, pero me gustaria cambiar a 27'5 si es que es posible. Gracias por vuestras respuestas de antemano!!
Yo la mía la tengo con 27,5 y va estupenda, ya esta solucionado lo de la dirección, he aprovechado el rodamiento de abajo de la lefty qué es de 1/5
Yo vendo las mías baratas y seminuevas , las vendo porque son de eje de 9mm y le acabo de comprar una con era de 15 y no me vale la delantera ,por sí te interesan son unas con bujes xt radios dt swiss champion cónicos 20/18/20mm y aros neo disc , tubelizadas y con las gomas nuevas , la delantera es nobby nic y la trasera racing ralph de schwalbe
Hola: mi Flash es de 2010, y por tanto creo que necesito un desviador S2....pero ya no los encuentro por ningún lado!!!! En todas partes hay o S1 o S3.....pero S2????? POr otro lado esto de S1,2 o 3 sólo lo veo en los desviadores de SRAM. En los Shimano esto no aparece??? Ya que tengo manetas Shimano XT, puedo poner desviador Sram o Shimano, ¿no???
hola estoy apunto de cojer una flash 1 con lefty frenos elixyr 7 y grupo completo sram x9, a un precio de 1.500 nueva de estrenar ya que estaba de stock. Que tal funciona? ayer vendi mi ghost 29 ..y ah..la flash es de 26 pero con el tiempo montaria 27.5
Lo primero es lo primero. Supongo que estarás seguro de "bajar" de 29". La mia es la F1 2010 en 29" y solo puedo decirte que maravillas. Ademas, con el mismo montaje,... Todo X9 y elexir 7. Lo mejor: la lefty. Tuve tambien esa opcion de coger la 26 y pasarla a 27.5" pero era mucho rollo. Hay gente que habla de muy bien y que gente a la cual no le ha convencido el cambio a 27.5" con ese cuadro. Vas a tener que poner muho ojo los dias de barro, y poner cubiertas con poco balon. Prueba y nos comentas. En teoria me comentaban que a partir de 2015 empezaba Cannondale con 27.5"... Asi que...
Yo ya hice el cambio a 27,5 con la Flash, hace 2 semanas, cuadro del 2012 y estoy encantado. Además, la he bajado 635 gr con lo que está a 8.365 gr. Esperando frenos Formula R1 para bajar unos 150 gr mas y si me decido por poner el 1x10v, en nada pasaría de sub 9Kg a sub 8Kg, sobrao. Pues eso, que no tiro ni p'atras, pero sobrao.