Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy chula, la mía es igual en color team

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Alguna opción no muy cara para aligerar el tema de la potencia SI XC3 que llevo?

3. afuster

afuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.121
    Barata ninguna. Hay tubos de direccion para convertir a 1 1/8 (MCFK, project123, ver en r2-bike o dr-cannondale sobre 175€) y poner potencias mas ligeras. Bueno las potencias UNO quizas no son tan caras.

4. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola chavales,

supongo que todos tendréis el problema con los cables y la lefty, el cómo van lijando los jodíos el lateral de la horquilla. Estoy buscando una solución, y me encuentro con 2: ambas son partes de plástico que guían los cables, pero una de ellas va superpuesta con algún tipo de pega, y la otra parece un poquito más currada con abrazaderas. (ésta segunda me parece mejor opción pero el sitio que las vende no me da muchas confianza la verdad : http://fluidworkssuspension.com )

Alguno se lo habéis colocado? qué tal funcionan? algún otro sitio recomendado que hayáis encontrado?
    $_57.JPG

LCG-on-Lefty-Alloy-White.jpg

5. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    estaré atento, queda bastante bien

7. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, voy a pillar un cuadro cannondale flash de aluminio y me gustaría que me confirmarais si la medida de la pipa de dirección es de 1.5, he leído en varios sitios que cannondale hizo cuadros con una medida algo diferente. El caso es que querría aprovechar mi actual horquilla tapered y querría saber que tipo de dirección le tendría que montar, es decir, si me valdría con una reductora 1.5-1 1/8 arriba o habría que poner una dirección especial...
    Por otro lado, sabéis la altura de construcción de la lefty que llevan estas bicis? no me gustaría cambiar demasiado la geometría...
    Muchísimas gracias por adelantado.
    Saludos

8. josecb

josecb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Javi al ver tu pregunta me has dado la solución al problema de los cables y me lo he hecho yo con un trozo de cubrecable eléctrico, cinta aislante para darle un par de vueltas al cubrecable y que no se abra y una brida de plástico para fijarlo a la Lefty. Estará menos elaborado que los que venden pero parece efectivo y muuuucho más barato seguro. Saludos a todos.
    20140618_201938_Android (Copiar).jpg 20140618_201945_Android (Copiar).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como le damos al coco, muy buena solución.

10. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo acabo de vender mi horquilla Horquilla Rock Shox Sid XX de 26" y tengo que ir a recoger mi cuadro nuevo que me lo han cambiado en garantia y ahora no se si volver a la Lefty y ponerle ruedas de 27.5" o vender el cuadro nuevo sin estrenar y pillarme una 29"

opiniones

11. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo mido 1'80 y tenia una flashs que rompí el cuadro en talla L...puse un taurine en talla m y me iva pequeño y no me hacia a el

12. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo llevo algo menos de un mes con la f29 carbon 3 y encantado. Antes tenía una scalpel con llantas de 27,5 y tambien muy bien, pero me quedó con las 29', eso si, en breve cambio de llantas por que las que trae de serie son muy pesadas.

13. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    He oido que van a sacar una flas 2015 carbono y lefty muy muy economica sobre los 2000€ eso seria la bomba arrasaria el mercado alguien sabe algo?
    En la web aparecen hasta la carbon 2 y yo creo que falta la carbón 3 que lo mismo esperan a presentarla a ultima hora...

Última edición: 22 Jun 2014
  14. sanri09

sanri09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos! Hace un mes que cambié mi Alma Carbon de 26 por una flash 3 de 29 ... Estoy super contento con el cambio! Estoy pensando en montar una tija SAVE, pero veo que hay gente a quien no de gusta demasiado, los que la tengais podriais contarme pros y contras de esta tija? Se nota confort?

Un saludo a todos!

15. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo la use y no se sinceramente que decirte,yo no notaba nada ni para bien ni mal,eso si es una pluma

16. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    javi has buscado un pedazo de idea,en la paguina no pone precio pero seguro que con el envio se va un pico.jossecb a tenido una buena idea pero pa la categoria de bicis ke tenemos ay ke refinarlo bastante mas.yo también lo voy a andar,ya os voy comentando

17. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo le puse lo parches transparentes que vienen con la bici protegiendo toda esa zona y a correr!!! No tienen ninguna marca

18. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    hola a todos me quiero pillar una rígida en concreto una f29 5 me la dejan en 1700 con tubuless ...los colegas me dicen que x ese precio que me pille una canyon..pero estoy enamorado de la lefty...que me recomendáis???
    por cierto para 1.72 que talla es la M verdar? la S la veo muy pequeña no???

Gracias,

19. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Talla M

20. sanri09

sanri09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola javigabe, una vez pruebes la lefty verás como te cautiva. Es una maravilla. Y si te comprar una canyon enamorado de la lefty estarás siempre con tu dolor en el corazón, jejejeje.

En cuanto a la talla, mejor que uses la altura de piernas que la estatura, pero con 1,72 lo mas probable es que en mi opinión, tengas una M.

suerte con la decisión!

Compartir esta página