Yo mido 1,70 y 76 de entrepierna y me va justa , la verdad es que me queda la altura del sillín a la misma ke el manillar y me gusta ir un poco mas tumbado ,pero eso se arregla con una potencia con unos grados menos
Buenas!!! Hace algo más de un año que la tengo pero ahí va: Flash 29er carbon 1 (Team) 2013, con cuadro de alto módulo y lefty de hybrid XLR carbono. Mejoras: - Tija save por giant contact slr carbono. - Sillín Tune Komm-vor - Radiado de las llantas Reynolds Carbono con bujes dt swiss y radios planos Sapim x-ray, por el montador de ruedas artesano Strada (inglaterra) - Transmisión monoplato con pinyonera de 11 Sram, cambio XTR de 11 y plato oval Doval de 34 dientes. De peso se ha quedado en algo menos de 9, y me gustaría cambiar los puños y los pedales por unos Time, se aceptan sugerencias. Por curiosidad alguien sabría decirme por cuanto puede estar valorada ahora mismo? PVP era de 5500€. Saludos a todos!!
Para el que tenga buje extralite y le suene, decir que son las cabezas de los radios lo que suena, traen de casa un poco de grasilla que al lavarla varias veces con pistola a presion, pierde esta grasa y suena, solo hay que limpiar bien (con agua a presion) y ponerle algo de aceite en las cabezas de los radios pegados al buje. Y se van todos los ruidos. Un saludo!!!
Señores, seguuro que se ha hablado más atrás pero son 525 páginas y soy incapaz de encontrarlo. Veréis tengo una flash carbon desde hace un año y en este tiempo la horquilla ha estado tres veces en el servicio técnico racing shox, el tema es que la averia es siempre la misma... la horquilla pierde compresion y se hunde aplicandole poco peso encima. El caso es que por mas que pregunto, nadie me dice lo que pasa... y esta vez ha tenido la cosa miga porque han querido cobrarme la reparacion, porque según ellos la horquilla no tiene mantenimiento...manda c**** si la horquilla hace solo dos mese que ha estado en el mismo servicio tecnico. En fin, a alguien le ha pasado porque según he visto por ahi es un problema que tienen todas horquillas y que están intentando arreglarlo... no se esto me huele a pegado. Alguien puede decirme algo, gracias por todo y perdonad el ladrillo.
Interesante , mis ruidos también desaparecen al sacar el núcleo ,limpiarlo y su correspondiente grasa. Estare atento. Muchas gracias.
Buenas! Desde el viernes soy un feliz poseedor de una Flash 3 Carbón puesta a capricho. ruedas Frm Evo con bujes kasper wheel frenos xt de 2016 Transmisión xtr bielas sram Piñones x0 Sillin selle italia Manillar specialized de carbono Potencia leonardi Decir que la bici es un tiro, acostumbrado a mi cube de 27,5, esto es un cambio demasiado grande y estoy encantado. En cuanto pueda subo fotos
Hola a todos, desde el pasado jueves soy poseedor de u a Cannondale f29 carbon 4. Viniendo de una giant de hace 15 años, la verdad que todo son ventajas, no puedo estar más contento, os dejo una fotillo Un saludo!
Por si a alguno os interesa tengo mi F29 en venta del 2014 el precio lo ajusto algo me interesa vender rapido. Gracias. http://www.foromtb.com/threads/cannondale-flash-f29-nuevo-precio.1269116/
Hola, Actualmente soy poseedor de una Scalpel 3 29er Alloy y estoy pensando en volver a pasarme al mundo de las rígidas. Obviamente, tras probar la Lefty he quedado maravillado ..... y estoy mirando la posibilidad de una F29. Concretamente me gustaría consultaros por este modelo ... http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=44 ¿Se sabe/conoce que haya tenido algún problemilla el modelo del 2014? Es para saber y atenerme a lo que podría ocurrirme en caso de comparla. Gracias. Saludos.
Es una maravilla, yo hice algo parecido en marzo del año pasado cambie la Scalpel 2 de Carbono por esta y el cambio para mi positivo. Mas agil en subidas y baja muy bien!!! Por cierto si te interesa la mia esta en venta y esta muy mejorada es talla L http://www.foromtb.com/threads/cannondale-flash-f29-nuevo-precio.1269116/ Saludos
Alguien sabe el peso del cierre de sillin "de serie" ? Es que he visto por ahi fotos de que pesa 15g y me parece demasiado poco para ser "el de serie"...
Hola a todos, estoy pensando de hacer ya el salto a una bici como dios manda, y me estoy mirando una Cannondale Flash carbon de 26" del 2011, con x9 detras, sram 0, horquilla carbon dlr, por menos de 1000 €. Me preguntaba si aun siendo de 26 pulgadas y con la horquilla un poco antigua sigue valiendo la pena por menos de 1000€. Me podriais aconsejar? gracias! PD: seria mejor una specialized stumpjumper fsr doble tambien de 26?
Hombre es una buena bicicleta, todo depende del estado para valorarla económicamente, una foto ayudaría para opinar, por menos de 1000€ es buena opción.
La bici esta como nueva, es de una tienda y tiene 6 meses de garantia, foto no tengo. Mas que por el dinero es el hecho de que no se si valdria mas la pena gastarme lo msimo en una de 29" pero con peores componentes, aunque no se si la suspension pbr esta desfasada por ejemplo. Que sea de 26" baja mucho su precio y no se si aprovecharlo.
He conseguido fotos de la bici, que pensais? Llevas ruedas de 27.5, pero el cuadro es de 26, la horquilla aun vale la pena? Gracias!
Alfinal me he decidido por una Cube Reaction HPA Pro 29" del 2015 que me dejaron a muy buen precio, ya he hecho las primeras salidas e increible ir con 29! Muchas gracias por los consejos!