Buenas tardes; Alguien me podría indicar donde comprar rodamientos de la flach carbon f29 carbon 3 del año 2013, que no se mucho del tema y ya tengo que cambiarlo, muchas gracias
A alguien mas le ha pasado esto? http://www.foromtb.com/threads/problema-con-cannondale-y-distribuidor.1371177/#post-24318233 No es mi bici, pero mosquea.
Hola a todos, necesito vuestra ayuda!! Tengo una Cannondale Flash 29 y necesito un juego de llantas que no supere los 400 euros, no se cuáles comprar. Decir que va montada en Sram y que lleva la Lefty. Qué me recomendáis?
Echa una ojeada al foro... yo creo que pocos problemas suelen tener: http://www.foromtb.com/forums/kasperwheels.136/
Buenas, Una ayudita please. Proximamente voy a comprar una F29 Factory Team de 2014. Dudo si necesito M o L. Mido 1,80 con 86 de entre pierna. He probado la L con potencia de 110 y creo que voy largo, La talla es correcta si le acorto a 90 la potencia?? o me tengo que ir a la M?? Espero saber de vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano.
Buenas, estoy pensando en cambiar mi BMC TE01 (montada con componentes top) por una Cannondale para probar una lefty (nunca he tenido una y me pica la curiosidad) y quisiera plantear un posible cambio por algo similar en componentes. Si hay algún interesado que me contacte por privado. No pongo foto para no contaminar el hilo. En el post de BMC se puede ver mi bici. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! sé que el cierre de nuestras "viejas" flash es de 30.0mm, pero ¿alguien ha probado con alguno de 31.6??...
Hola a todos. Tengo mirada una F29 carbon 4 del 2015 totalmente de serie y os quería preguntar si los componentes se me quedaran cortos... son Deore y SLX . Que opinais, y que mejoras economicas le podria hacer para mejorarla un poco. Cualquier comentario se agradece. Saludos!!
hola por si alguien le interesa pongo a la venta una flash 27,5 en la zona de granada, ruedas ztr crest con bujes dt240, manillar fsa slk , frenos xt785, lefty hibryd, cambios sram x0 giratorio, desviador delantero x0, trasero x9, bielas xx 39-26, piñon sram 11-36, sillín fizik tundra, tija save, interesados contactar por wasap 6 cinco 9 nueve 3 nueve 8 tres 9
Hola a todos! Tengo una cannondale f29 4 y quiero montarle platos ovalados ¿Alguien los ha montado en esta bici? estoy un poco perdido en el tema y según la tienda que visite me dan unas opciones u otras. ( monoplato, cambiar bielas, añadir piñon al cassette..¿? Gracias!
¿Qué bielas llevas???.....Me imagino que habrá platos ovalados sin necesidad de que cambies nada más....
hola tengo cannondale flash carbon con bielas gxp montadas con un adaptador pero esta mañana me he dado cuanta de que tiene holgura, y quiero saber que otro sistema montar para que no me vuelva a pasar lo mismo muchas gracias
A ver si mañana puedo colgar la foto de mi cannondale de 26 con ruedas de 27.5 a la carta, una maravilla como va!
hola yo tengo una flash con ruedas de 27,5 y va de escandalo la tengo en venta por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/cannondale-flash-carbon-27-5-rebajada-1000-euros.1384592/