Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. dezasete

    dezasete Miembro Reconocido

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    Yo te puedo vender un aro de 27.5 y los radios con sus cabecillas y se lo montas a tu buje Lefty.
     
  2. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Buenos días!, refloto el censo para consutaros, los que montasteis monoplato en vuestras Flash de 26, qué tal anda de espacio?, he estado echando una ojeada a las últimas páginas pero lo más que he sacado en claro es que habéis llegado a montar hasta 34 dientes... yo tengo 36 ovalado.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo montaba un 32 (no estoy tan rocoso como para aspirar a un 34) y pasaba holgado. Me imagino que un 34 bien, lo del 36 ovalado nidea

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  4. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Hola!!!

    Tengo una cannondale flash de 26, quiero convertirla en 27.5. Entiendo que el buje lefty es el 1.0 . ¿Le valdría este buje supermax?
    1. Rueda Delantera Mavic Crossmax SL PRO LTD WTS 27.5 ´´ 6TR Lefty Supermax
    LIQUIDACIÓN
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  5. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    Lo siento pero ese buje no es compatible con lefty 1.0
    Supermax es compatible con lefty 2.0
     
  6. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Gracias por la respuesta. Buscando en Internet he encontrado este artículo en el que dice que puede ser compatible usando un espaciadora de disco.
    https://tarreglolabici.com/wp/diferencias-buje-lefty-lefty-2-0/

    Alguien lo ha probado
     
  7. JavierFdez

    JavierFdez Miembro

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    Hola a tod@s,

    Tengo una Flash F1 (alu) de 2012 que acabo de “modernizar” un poco pasándola a monoplato y a 27,5”.

    Siempre me ha parecido un poco raro el ruteado de los cables (con el cruce que hacen) y ahora que no tengo el de los platos estoy pensando en que podría usar la guía de la derecha para el cable del cambio trasero... alguno lo ha hecho? Es buena o mala idea?

    Por cierto, en mi bici la rueda trasera pasa un poco más cerca de las vainas pero hay bastante espacio... por los lados está algo más justo porque le he metido 2.25 detrás :oops: (de casa traía 2.10)

    P.S: para el que esté pensando cuánto peso se ahorra pasando a monoplato. En mi caso 428grs. Puse un absolute black oval que pesa 63grs. La araña y los platos de las s1400 me pesaron 211grs, el desviador 142grs y el mando X7 más cable 138grs
     
  8. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Pasará muy justito, tienes foto ?
     
  9. JavierFdez

    JavierFdez Miembro

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    Sí, pasa justilla, unos 4-5mm a la vaina de los platos y unos 3mm a la otra

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  10. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Al ser de aluminio igual no tienes problemas pero alguno de carbono con el paso de la cubierta y barro no les fue muy bien... te aconsejaria algo mas fino... ahora las puedes encontrar facilmente, hace unos años solo teniamos Pacenti

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  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Y tanto... pacenti y cross mark poco después... y para de contar


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  12. JavierFdez

    JavierFdez Miembro

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    La verdad es que va justilla aunque soy bastante dominguero y no salgo si hay mucho barro ;) pero cuando toque cambiar las cubiertas compraré una de 2.10 para la trasera
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Aqui todos somos domingueros jajajaja..
    A disfrutar de la flash

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  14. pedro1984

    pedro1984 Miembro activo

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    Hola buenas tardes, quería ver si me podriais ayudar, recientemente e comprado una flash carbon de 26 y tramontado monoplato direct mount y me gustaría saber cual es el máximo de grados que puedo montar para mejorar la línea de cadena,trae montado un 36t y 0 grados y le quiero montar un 32t, si alguien lo sabe me sería de gran ayuda para no equivocarme al comprar el plato
     
  15. Benny84

    Benny84 Miembro activo

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    Hola compañeros, buenas noches. Tengo una Cannondale F500 con horquilla Headshok Súper Fatty DL y me gustaría saber si hay posibilidad de poner ruedas de 27,5 a este tipo de horquillas, es un cuadro CAAD4 por si os sirve de referencia. Estoy ahorrando para comprar una nueva, pero de momento me sigo apañando con esta pero me gustaría actualizarla. He leído de algunas modificaciones o adaptadores que se han puesto a estas horquillas para que quepan las ruedas de 27,5 y no den arriba en la válvula. Me recomendáis hacer este cambio? O puede ser más problemas que beneficio? Muchas gracias por todo. Nos vemos en los caminos.

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  16. roninw25

    roninw25 Miembro

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    Me uno al hilo, recién adquirida un F1 flash que seguramente pase a 27,5 y monoplato.

    No he tenido nunca bielas PSA los platos son de 3 tornillos.... Para monoplato se puede montar directo o también plato de 3 tornillos? Gracias[​IMG]

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  17. JavierFdez

    JavierFdez Miembro

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    Enhorabuena por la bici, se ve muy bien.

    En cuanto al monoplato, mira a ver en absoluteblack, tienen un buscador que te dice el plato que necesitas en función de las bielas que tengas. No conozco las bielas de FSA, pueden ser unas afterburner? Si es así parece que llevan el mismo sistema que las de Cannondale. Una detalle importante es que tienes que comprar un plato que no tenga offset;)
     
  18. 38super

    38super Miembro Reconocido

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    Hola todos ,por fin encuentro un buen hilo de cannondale .
    Bien ,mi pregunta es hace poco alguien pensó que no era digno de mi specialized stumpjumper y me la robo....estoy mirando bicis de segunda ( necesito una por prescripción médica) y he visto esta Cannondale factory racing carbono 1200€ siempre me llamó la atención de esta horquilla, es más se han hecho bromas como ,he visto el resto de la horquilla detrás tuyo ,la habrás perdido,( risas) me dicen unos que es una pasada de mtb y que es de lo mejor, otros que el mantenimiento es muy caro,la horquilla lefty es muy cara de mantenimiento y delicada ,después que los rodamientos del pedalier suelen fastidiarse muy pronto, no sé si tan caro es el mantenimiento me hace pensar ...tampoco hago muchos km unos 150 a la semana ( donde vivo solo salir de casa ya es subida y montaña)
    Pido la opinión, no apasionada si no realistas, este Sábado-Dmingo he quedado para probarla.
    Apunto mi edad son 64 y ya la cabra ni la hago ni puedo hacerla.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo tengo una f-29 que se ha recorrido conmigo media España y no la vendo ni loco, le tengo mucho aprecio.

    Pero, de geometría se ha quedado ya bastante atrás, cualquier bici rígida moderna con un ángulo de 69° grados te da mucha más seguridad. Si solo la quieres para pistear entiendo que tampoco será lo más importante para ti.

    Ahora tengo una doble 100/100mm desde hace meses y la F29 me parece cuando la cojo una Gravel.

    Aparte es una bici "quisquillosa" para comprar de segunda mano, por la lefty: mantenimiento (hay que saberla tocar) buje delantero, bb30, potencia opi tamaño headshock...

    Aunque mandes la lefty a un servicio y te la dejarán bien para un tiempo, si no que para cambiar ruedas, potencias ya tienes que tirar de segunda mano o buscar en webs.

    Pero si te gusta... La lefty es un capricho muy chulo eso si.




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  20. 38super

    38super Miembro Reconocido

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    Gracias por responder, la quiero para pistear y para montaña, la zona donde yo me muevo es muy montañosa y ya sabes hay de todo,piedras,roca etc...

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