Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    gracias kephas....es que *****, es un plomo de tija,i estoy mirando alternativas, lo que me jode es que es una de partes en teoria fundamentales de esta bici.........................

2. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Ufff... si que le podras sacar 100gr seguro, pero yo no la cambiaria. Es lo que dices, que forma parte de la Flash !! jejejeje

3. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy.....

100 gramos es mucho sacar a una tija de 27,2 x 420, y mas si eres de los que llevan la tija casi al extremo...., creo que el peso de una kcnc en esa medida esta sobre 170 gramos...., para la funcion que tiene, yo la considero la save ligerita...., yo por ejemplo tengo las dos opciones, y de momento no quito la save...

4. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.928
    sisi, m pensava que iriais por ahi,pero no me direis que no tienta sacar peso de un sitio tan facil...

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    CUIDADO CON EL QUE AQUI SE HA PRESENTADO QUE ES UN VERDADERO CRACK EN ESTO DE LA BIKE y menudo arsenal tiene......

bienvenido al post mcm

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    yo he llevado una NEW ULTIMATE 27,2 x350mm y despues de probar la SAVE no la cambio como dicen por aqui es parte de la flash, recuerdo alguien del post que vendio la bici que le quito la cabecilla y le hizo un agujero para hacerla precisamente como la de la new ultimate y le funciono bien.... aver si encuentro la foto y la pongo.

para los que no sacamos tanta tija, sabeis si se puede cortar a 350mm ????

7. klunkerz

klunkerz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta misma tarde voy a mi tendero "habitual" a encargarle una Flash Carbon 3 ´11. No puedo esperar más, la emoción me embarga. El otro dia la pude ver en directo en color rojo y talla grande y flipé, las Lefty me vuelven loco. No puedo esperar a que me llegé, la quiero yaaaaaaa!!!!
    Ya tengo casí, casi un par de Cannondales, ¿tendrá celos la Stumpjumper?

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Haber chicos, aun no estrenado mi nueva F1 2010, pues como no contaba con ella tan pronto...je,je el puente se lo tenia prometido a la familia, el caso es que tengo dos dudas.., la primera la bielas que son 175mm cuando yo utilizo en la de carretera 172,5mm, mi tendero me estas bielas solo vienen o 170 o 175mm no hay 172,5mm. La segunda pregunta, pues si bien la bici me gusta todo menos la bielas Truvati Stylo OCT 3.3, que traen pues por la pinta me parecian mas bien malejas, y tenia pensado ponerle algo mejor y mas ligero, tipo a las XT o unas FSA Afterburner, pero un conocido cuando se lo he comentado me ha dicho, que esa bielas que trae la F1 2010 son de nivel similar. Es cierto? merece la pena por aligerar algo de peso.., por cierto el cierre de rueda trasero es bastante feo y pesado pues ayer despues de llegar de viaje me dio por pesarlo y me dio en la bascula 61g solo el cierre trasero, cuando unos KCNC que tengo montado en la de carretera pesan la pareja 42g., y solo el trasero pues lo he pesado y me da 22g, la duda está en..., resitiran estos cierres el traqueteo de la bici de montaña..., pues en la de carretera tengo dos juegos y van super bien.

9. skuter

skuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si es una prgunta escandalosa o un sacrilegio para una cannondale, pero... alguien lleva en una flash un manillar de doble altura????
    me he pillado la flsh carbon4z 2011, y dada la mala pericia tecnica en bajadas , he pensado bajo mi modesta opinion en meterle uno de doble altura y quitarle el plano , que os parece ?? acepto sugerencias.

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues ha llegado el momento, os presento a mi nueva montura "de montaña", que aunque es de la modestas de este censo, es bonita la jodia, je,je.

IMG_1124.jpg
    IMG_1125.jpg
    IMG_1132.jpg
    IMG_1127.jpg
    IMG_1133.jpg
    IMG_1126.jpg

11. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuffffff ese sensor polar oprimiendo el fuelle, no se, pero me da que se gastara el fuelle con el mecanismo de la horquilla
    tu mismo
    saludos

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Extreme-C, la F1 guapa, de verdad! i sobre las bielas, Las XT estan algo por encima que las que llevas, sobretodo en peso, pero si las vas a cambiar, creo que para poner unas Xt no vale la pena, pon un poquito mas i montale algo mejor, cuando digo un poquito, minimo seran 100€ mas, pero es que en bielas...hay mucho para elegir, pero de las bielas "normales" de 150€, se da el salta a las de casi 300€ o mas, pero si lo haces, que sea por unas de estas ultimas, opciones hay varias!
    I skuter, sobre tu consulta, mi opinion personal es que una Flash, esta pensada para sacarle el maximo dando pedales, i para eso, hay que ir "aplanado", pero si tu crees que uno de doble altura te aportara mas beneficos que el plano, en general, montalo...esta claro

13. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    En la página 82 subí la foto de un amigo que se puso un doble altura WCS en su F1, y le queda genial. No creo que sea un sacrilegio y más en una potencia que no es regulable en altura. Cuestión de gustos..
    Salu2

Lo de las Bielas, pienso igual que Criskart. Para ponerle unas XT no vale la pena cambiarlas. A parte, recuerda que tienes paso BB30 y el XT no te vale, a no ser que le pongas unos adaptadores que, originales de Cannondale valen 100€!! A parte de más peso y más factor Q

Última edición: 13 Oct 2010
  14. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ups! Rectifico lo de las bielas. Me he acordado que la F1 viene con los adaptadores de BB30 a pedalier convencional y las bielas no son BB30. Algo que no acabo de entender :scratch No les costaba lo mismo, o incluso menos, poner de origen unas BB30, más si el cuadro está preparado para ello?

Rectificarme si me equivoco

15. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Eso mismo le dije yo al mecanico, y me dijo que ha montado asi varias no habia problema, el tema es que el sensor del CS400 al ser inalambrico no pilla la señal del Polar, con lo que si va donde esta no hay problema, de todas formas(jaume) si tienes una foto para a ver como queda el adaptador para la horquilla se agradeceria mucho.

16. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo le monté unas xt (compradas en Alemania) y las bielas stylo vendidas por el foro al mismo precio que me costaron las xt y no me arrepiento de ello.

17. skuter

skuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por dejarme claro lo del manillar doble o plano, esta claro que si tienes una buena dominacion y tecnica para bajadas arriesgadas puedes llevar uno plano perfectamente, pero desgraciadamente bajando parezco una viejecita,jejejeje, osea la primera salida en la cannondale con el manillar plano,ostion al canto, puede ser que opte por ponerle un doble altura como llevaba en mi antigua bici

18. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Bueno, foto despedida de mi Gary Fisher Sugar 3 , que ya esta vendida a un amigo y se la llevará mañana.
    Al lado la sucesora, nueva Flash Carbon 3 2011.

Y foto de la Flash despues de haberle bajado la potencia, bastante fácil de hecho con la llave BB de Shimano y allen 5 en menos de 5 minutos hecho, y ponerle el soporte para velocimetro.

Adjuntos:

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Vaya cambio Sergio!!! por cierto, la llave BB30 para bajar la potencia? a que te refieres?

20. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una flash F1 2010 y me puse el manillar WCS en blanco!... venia de una doble y temia por mi espalda....
    la verdad es que estoy encantao y no hecho de menos la doble...
    a ver si un dia pongo las afotos...

Compartir esta página