Bueno, depués de meses de larga espera me uno al censo con mi nueva Flash Carbon Hi Mod 2. La he pesado con pedales, portabotellín y cámaras dándome un peso de 8,9 Kgs con llantas ZTR Alpine y bujes Tune. El lunes la tubelizo y la cambio el sillín y los puños esperando dejarla en 8,6 Kgs. Aquí está la foto. Saludos.
Le has bajado la potencia a tope, ¿Cuato mides?, es una M verdad? Muy chula en blanco, si la Carbon 3 hubiese estado en ese color, a lo mejor la hubiese comprado asi en vez de negro...pero que tampoco me voy a quejar.... Acabo de llegar de mi segunda salida Flash Carbon (57 km) y hoy si la he probado bien bajando...buf! ya no echo de menos la doble...esta bici lo hace todo bien
Joé!!! Ahora ya no sé si he hecho bien en pedir la mia en negro!! Supongo que me dejé llevar por los colores del Cannondale Factory Racing, aunque seguro que en negro también se sale!! Preciosa esa primera HI MOD2!!
Yo tengo la Carbon 3 en negro y te aseguro que en persona esta impresionante tambien asi que tranquilo que te va a encantar
Yo soy un enamorado del negro/verde Team, pero hay que reconocer que la Lefty de aluminio queda mejor en la blanca y negra. Preciosa!! Esperaré averlas en directo para decidirme, pero creo que las dos son muy guapas. Podrian haber hecho la Lefty de aluminio en negro almenos..
Gracias!! Si, seguro que en negra debe ser preciosa también. Comentaré en la tienda, que no se si se podrá el poder meterle la horquilla de carbono, no se que sobrecoste supondrá esto y si accederán a quedarse con la mia de aluminio. Aunque claro, lo primero es que me llegue!!! Salud.s
Y esas SLR en vez de las DT Swiss?? Gana algo de peso? Por favoooorr!!! Quiero unas fotos así de una negraaaa!!!!
Pregunta para los que teneis la Hi-mod. ¿Os roza la cadena con el desviador delantero con algun recorrido?? En mi Flash CArbon 3 si pongo el plato grade(42) y piñon grande(36) (que ya se que no es un recorrido que haya que usar), la cadena roza en el desviador. Y con el plato pequeño(27) no puedo bajar del cuarto piñon, pq roza tambien un monton a partir de ahí. Contestad por favor, pq me estoy planteando quitar el desviador Shimano XT y ponerle el Sram X-0 o el XX para ver si se soluciona.
que te toque en plato grande i piñon grande, casi que es normal, pero que con plato pequeño no puedas bajar del cuarto...o esta mal regulado, o ese desviador, no va bien con 2X10, yo he usado tot el año pasado un XX, i plato grande i piñon grande tocava algo, pero ea en la unica posicion.
Pues lo llevé a la tienda y me lo dejaron así, y no hay manera de mejorar, en fin, por lo menos esos recorridos no los uso nunca, asi que no es algo que me precupe mucho, pero si los que teneis la Himod2 nueva, no os pasa con el X-0, me plantearé ponerselo, lo que nosé si es compatible con la maneta de cambio XT.
CUATRO DIAS DE VACACIONES Y ME TOCA LEER PARA ATRÁS A VER QUE SE CUECE POR AQUI............ 4 DIAS FANTASTICOS EN ESTAS CABAÑAS SIN BICI PORQUE SINO LA MUJER ME PIDE LA SEPARACION PERO CON UNAS RUTA A PIE FANTASTICAS, OS DEJO EL ENLACE Y OS DIGO QUE HAY UNAS RUTAS PARA HACER EN BICI INCREIBLES........ http://www.moliabad.com
Hola a todos. Me presento. Me llamo Javi y soy un paquete andando en bici. Comencé a montar en bici de montaña hace unos 15 años, después me pasé a la "flaca" y este ultimo año, he vuelto a coger el gusto a la "gorda". El caso es que mi bici de montaña es un hierro con unos 15 años comprada en Decartón. Después de mirar unas 7 u 8 marcas, me decidí por una F1 del 2011 por unos 1800€. Pero mi tendero, tiene en la tienda una Flash carbón 3 del 2010 nuevecita, que se me quedará entre 2300 y 2000€. Mañana lunes me concretará el precio. ¿Que os parece?, ¿Es buen precio?. Por lo que he visto en internet, creo que si, pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos esperando pasar a formar parte del censo de la Flash en breve.
todos censados y que guapas esas himod 2 blancas.................. ATENCION PROXIMOS CAMBIOS PARA MI BIKE - manetas de carbono para mis R1 (que ya deben estar en tienda) - sillin tune (no se cual) lo mirare en la tienda de -100gr y quizas tija ligerita aunque me quedare la SAVE - y para papa noel una ztr con bujes tune no estaran nada mal jijijijijijij
JAVI yo el precio lo veo bien pero apretale todo lo que puedas ya que la nueva del 2011 vale 2999€ sin descuento unos 2600-700 con descuento