Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en una horita a recojer la flash team, esta noche me pongo un casco de minero y a rodar ,¿si llevo casco de minero me regalaran unas Oakley?

por cierto Jaume, ya te contare como van las cubiertas nuevas que le he montado, (ya conte que las que lleva de serie son de risa) , tienen muy buena pinta, me han hablado muy bien de ellas y ademas solo pesan 470 gramos. Son cubiertas normales pero tubelizadas, ¿pinchazos? este año he disputado muchas carrreras asi y no he tenido ninguno, toquemos madera .. ahora solo faltan 58 minutos.

2. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Aprovechando el gran conocimiento que hay aquí, yo tengo una pregunta.
    ¿Alguien sabe que tipo de rosca y que medida es el tornillo de amarre de la rueda delantera en las Flash?.
    Me estoy haciendo el soporte para llevar la Carbon 3 en la baca del coche y necesito saberlo.
    Saludos.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ni idea pero cuando lo tengas pon una foto del soporte.......

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Es un pequeño consejo personal poner una brida en la chapita que va al cuadro, facil y ligero pero ponerla negra no blanca como yo jajajajajajaja...................

Adjuntos:

5. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    No esperes ninguna maravilla de la ingeniería.
    Es una pieza parecida a las que venden por 60 leuros (se les va la olla), para poner en la baca desmontando la rueda delantera.
    Aún así, cuando esté terminada, pondré foto.

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    tengo que discrepar de tu opinion porque yo mido 1,68 y 76 de entrepierna y he llevado la scalpel carbon en talla S durante un mes y la posicion es la misma que en la talla S de la flash, si miras las geometrias de una orbea en talla S que corresponden a una 16 son iguales que las de la flash en longitud del tubo horizontal con la diferencia que el tubo vertical (el que va al sillin) es dos centrimetros mas corto por lo que sacas mas tija, bajo mi opinion cannondale se equivoca en no hacerlo de 40cm como las demas marcas y asi poder poner que es una 16 ademas asi podria subir el tubo horizontal mas alto y la bici quedaria mas bonita esteticamente............. pero para alturas de 1,65 a 1,70cm con entrepierna alrededor de 75cm la S es perfecta, yo he tenido la M 8 meses y con la S mucho mejor, le he puesto la potencia de 100mm en vez de la de 90mm que llevaba........... pero como todo esto es psicologico muchas veces bbturi has hecho bien comprandote la scalpel que si fuese en talla M te podria conseguir una YA............

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    pues 8,55kg con los dos botelleros,pedales,crubrevaina y acolpes para cuentakm en lefty y potencia, mas el sensor en la lefty.................... las mavic slr sin pegatinas, que os parece ???

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2010
  8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    la potencia la he podido cambiar por la de este año y la diferencia es brutal esteticamente ademas le he quitado las 3 anillas y me ha quedado una postura muy comoda, y como no poner la foto de las manetas de carbono de los r1.....

Adjuntos:

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Y por ultimo y aprovechando la ocasion si alguien quiere uno de estos 26gr me van a sobrar 2 dentro de pokito.... a buen precio pero por m.p que esto no es un post de ventas....

Adjuntos:

10. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Yo la llevo negra y por la parte de mas adentro :D

Por cierto Jaume, la bici te está quedando genial.

Última edición: 29 Oct 2010
  11. sreda

sreda Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mientras yo intento encontrar una potencia en 110 + 6º, algunos os quejabais que la posición de la flash no es lo suficientemente agresiva, y que manillar queda alto...
    En Italia venden potencias de -15º y aspecto espectacular. Pero hay que ir preparando 120€ por la potencia y 50€ por un tubo de dirección separado...
    También tienen el soporte para encajar el eje de la lefty en una baca de coche... como el que Javipiloto intenta construir (por si te sirve de insiparción, jeje).
    En leowheels.it

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    ***** con la potencia.....
    Jaume, te esta quedando un autentico misil en peso, i lo que aun falfa... Fffffffff, las ruwdas en negro, mejor de lo que creia, me gustan asi.

13. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JeJe!!! Esa potencia se la queria poner yo con un manillar doble altura, así lo lleva Fumic y queda espectacular!!!!!

14. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de ignorante......

Desde la segunda o tercera salida con mi Flash Team cuando llega la hora de empezar a bajar todo lo que hemos subido, parece como si en vez de frenar una bici de menos de 8 kilos, estuviese frenando un trailer con remolque de 6 ejes. Sinceramente me da hasta verguenza frenar cuando paso cerca de gente, porque parece que esté matando a un pobre cochinillo jabalí. He estado mirando la web de Sram y dicen que en los frenos XX se debe utilizar unicamente pastillas de freno orgánicas,,¿?¿?¿? ¿Sabeis a que se puede deber el eskandalo de frenos?

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Las pastillas son las de serie no?? Raro raro, que xirrien!

16. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Tengo un problema con mi horquilla lefty, algunas veces cuando me apollo en el manillar con mucho cuidado la horquilla enpieza a perder recorrido hasta llegar al final del mismo sin apenas esfuerzo, pero si eto lo hago fuerte no pasa, ¿que es lo que le pasa? la horquilla tiene tres meses de uso y hace un mes la mande a la garantia por que hacia Clonk ClonK cuando lebantava la rueda y la recivi la semana pasada, ahora mismo tiene una semana de uso despues de la reparacion en garantia y ya me esta dando problemas.

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    suele pasar cuando estan mojadas, desgastadas........... pero sino no debe, raro raro raro

18. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien llebo frenos XX y he probado hasta con pastillas Kool Stop y nunca me han hecho ruido!!! Vaan geniales!!

19. ptroo1

ptroo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, acabo de estrenar una flash hi mod 2, en apenas 100 km he tenido varios chupados de cadena incluso la chapita protectora se ha despegado y he arañado el cuadro, en la tienda me dicen que está todo bien ajustado y que es muy raro, pero he leido que es habitual los chupados en esta bici, y veo que alguno asegura la chapita con una brida, me tiene preocupado el tema, a vosotros os pasa?

20. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año he corrido con una Flash y hace un par de dias he estrenado otra y tambien la Himod2, y nunca he tenido esos chupados de cadenas! Todo depende tambien de la manera de cambiar de cada uno, ademas d estar bien ajustado claro!! Pero hay q ser finos a la hora de cambiar una marcha.

Compartir esta página