Respecto a la tija, otra vez,tenías razón, se me había bajado asi como 2 cm, y eso que al montarla le echaron gel para que agarre mejor... a ver si ahora me aguanta bien, si no, tendré que echarle mas gel... ¿Vosotros llevais la tija con gel de ese de carbono para que friccione??
Hola Compañeros: Me voy a comprar una Flash, y tengo una duda ¿qué talla me pido? mido 1,80 mts de altura y 85 cms de entrepierna y estoy ahí ahí entre la M y la L. ¿Qué me aconsejáis? Gracias !
NO entendere porque Cannondale justificava los cables por debajo el tubo diagonal, diciendo que se ahorrava cable i por lo tanto peso, ahi queda bien claro que con los cables por debajo, se necesita mas cable, o sea, mas peso... Btturi, felicidades a tu hermano
La M, tirando a justa, i la L, tirando a grade, por estatura elegiria la L, pero por entrepierna la M. Creo que tu solucion es comprar una L, quiza no sacaras tanta tija como en la M, pero iras enciam una bici mas acorde a tu estatura total.
Esto si es precision, gracias por la respuesta, bueno gracias a gente como tu, y a este foro, gran idea para nuestras flash.
Completamente de acuerdo con criskart. Yo mido 1.78 y casi 86 de entrepierna. Tengo una M y la tija la tengo sacada casi hasta el límite. Miedo me está dando. He hecho unos 200km y voy muy comodo, pero lo de la tija me preocupa. Espero que te sirva mi caso. Saludos.
1+ Yo mido 1,68 y 75 de pierna y mira la foto de mas arriba de este mediodía con la de mi hermano. Es una talla M. Aún así, me he pedido la S por recomendaciones de Jaume99 y demás foreros.
Yo mido 1,81 y creo que 89 cms de entrepierna, llevo 7 meses con la Flash en talla L y voy como dios. Si te fijas en mi avatar (es la foto de mi bici) veras lo alto que llevo la tija. Sin duda alguna píllate la talla L, no te equivicarás. saludos
Qpasa "eforn"!!! JeJe!!! Aun estoy esperando con la bike limpita para q vengas a verla!!! Hombre Hombre eh!!!! Ahora está en TBelles q ya le he hecho el rodaje...jeje!! Esppaavviiiillllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe cuanto pesan la tija, sillín y manillar de la Flash F1 2010 ? Estaba pensando en cambiarselos, pero el sistema de regulación de la tija creo que está muy logrado, no se. Os pongo las opciones que he barajado: Manillar: 140 gramos -> http://cgi.ebay.es/MEREK-MTB-Full-C...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5fb2e1bf 135 gramos -> http://cgi.ebay.es/FSA-K-Force-Carb...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f04725dd4 Tija: 180 gramos -> http://cgi.ebay.es/180G-Merek-Carbo...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5f672962 Qué os parecen ?
Alguien tiene ya la f1 2011??. Es que estoy detras de comprarme una flash y si me animan por esta caera (por precio) porque realmente me iria a la flash carbon 3. Merece la pena empeñarme para la flash carbon 3?? Si alguien tiene fotos que las ponga por favor. Gracias a todos
Muy buenas hoy he pedido plazo de entrega para la flash hi mod 2, me han dicho finales de Diciembre y si queria la Scalpel finales de Febrero. Esta tarde si no pasa nada cierro el trato.
A ver pregunta del millon o yo mido la entrepierna mal o tengo las piernas muy cortas porque si el amigo antcab con 181 cms tiene 89 cm ó yo mido mal o este hombre tiene las piernas muy largas, hecharme un cable con el tema de la talla por favor las medidas que tengo controladas son que del centro del pedalier a la base del sillin es 82 cm y mi entrepierna midiendo con un libro desde el suelo hasta la ingle a mi me sale 91 cm, ayer vi la flash en talla L y creo que me va quedar justilla, la XL el tubo horizontal solo tiene 1.9 cm mas largo que creo que para mi me puede suponer una comodidad añadida. Agradeceria vuestra opinion ya que esta noche quiero hacer el pedido.
Respecto a las tallas, se dice que la distancia del centro del pedalier a la base del sillín tendría que ser la entrepierna x 0,88. Gustavo CCY, dices que tienes una entrepierna de 91 cm, que cuadra más o menos con que lleves el sillín a 82 cm (teóricamente deberías llevarlo algo más bajo). La longitud del seat tube de la Flash es de 43.3 cm en talla M, de 47.5 cm en L y de 52.5 cm en XL. La tija SAVE, si lo he encontrado bien, hace 420 mm, pero se necesitan como mínimo 90 dentro del cuadro, lo que deja 330 mm máximos usables. Así, sin contar lo que añada el asiento (unos 50 mm?), quedaría una longitud máxima entre pedalier y tope de tija de 76.3 cm en M, 80.5 cm en L y 85.5 cm en XL. Según estos cálculos, la L no se te quedará pequeña por pierna. Después por cuerpo quizás no vayas tan tirado hacia adelante como en tu bici de ahora, pero quizás esa sea la intención de los ingenieros cuando las diseñan. Eso también va a gustos. Espero haber ayudado.