Piensa en el precio de la bici..., por ese precio no te van a poner unas ruedas de la leche, pero las DT las veo muy correctas y sobretodo bonitas. Ahora a nivel de calidad que te parecen mejor la Mavic 317 Dist que monta la del 2011 o las de DT 1.7 que monta las del 2010.
Hola ahora que estais hablando del tema de las ruedas, a mi finales de Diciembre me llega una Hi Mod 2 y la ruedas que monta son las DT 1.5, alguien que las lleve me puede dar su opinion, tengo el presupuesto muy ajustado y ya no puedo pensar en poner Crossmax.
Yo tuve las 1.7 en la Rush, encantado con ellas, supongo que estas seran mas ligeritas asi que mejor aun... si las cambiase, no me iria a las mavic, me montaria unas a la carta
Pués yo tampoco lo entiendo.. Y más llevando las 1,4, FRM, XO, Tune, Tija custom.. Que pedales son? Peso del manillar 3D? No me lo explico.. :scratch
Dsquered...pedales? discos? algo en la tija..? cierre rueda? algo en puños? ruedas ni idea, pero nuematicos ya te digo yo que si, esos pesan minimo 200 grs mas que el Rocket Ron que llevo yo puesto, si no son mas...
Hola! Tengo un problemilla con los tubeless. En la tienda me dijeron que las Racing Ralph eran muy porosas y que perderían aire los primeros días y que tendría que ir hinchándolas. Desde el sábado he ido hinchándolas y rodando las ruedas para que se vaya distribuyen el líquido, pero aún siguen perdiendo aire. Además no estoy seguro de si el aire sale por poros que tenga el neumático o por la unión con la llanta (encontré un agujero en el neumático por el que salía incluso el líquido que parece que ya se ha cerrado, pero ahora creo que el aire sale sobretodo por la unión con la llanta). ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo hinchándolas hasta que se cierre todo o lo mejor seria desmontar y volver a talonar los neumáticos? Gracias!
Nada de destalonar Aizzz, si ves que aun se te desincha a menudo, desinflas i sacas el obus de la valvula, i vuelves a meter mas liquido, igual i pusieron muy poco, pero lo que comentas es normal, es mas, siempre perderan algo de aire, hasta el punto de tener que inflar 2 o 3 veces por semana segun como, pero es algo normal en neumaticos no tubeless a veces, depende mucho de cada neumatico, del tipo de liquido, i de la llanta. Si no quieres este problema, ya sabes, neumaticos tubeless i listo, eso si, cuenta minimo 200 grs mas casi, aunque en algunas marcas ya hay mucha oferta en tubeless ready con muy buen peso.
es que son cubiertas de papel, como te a dixo criskart, metele o tubuless o ready mejor y asi no te pasas con el peso y vas a lo seguro
alguien sabe que peso tiene la tija save de cannondale?...tengo una flash 4 2011 y queria meterla esta tija y no se si merecera la pena por precio y por peso...algun consejo?
Gracias Criskart!! Nada de cambiar de neumáticos y subir peso!!! jeje!! El problema es que no creo ni que me aguanten una salida hinchadas... bueno, tendré que ir controlandolas. Supongo que al rodar el líquido también se distribuirá más y se solucionará. Las Ralph Racing son tubeless ready y no tendrían que ir mal...
segun reportaje de la TEAM en amigosdelciclismo.com 220grm. http://www.amigosdelciclismo.com/material/cannondaleflashteam/index4.asp salu2.
Tija cara y pesada!!!!!!!!!!!!!!!! hasta finales de enero que no me entregan la himod 2 me tendre que conformar con ver vuestras fotos, que envidia!!!!!!! probablemente tija, sillin y ruedas fuera; se aceptan opiniones.......
Que talla tienes pedida ? Porque a mi me han dicho que llega una remesa para mediados de Diciembre y que mi Hi mod llega para finales de Diciembre eso si, talla XL, que talla tienes tu pedida?
Compañeros: Por si a alguien le interesa: vendo una flash Himod 1 de 2010 talla L. Nueva a estrenar. Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672208&p=11026876#post11026876 Gracias.
Bueno, ya puedo adelantar el montaje provisional: Cuadro: Flash Hi-Mod Team Réplica T-L Horquilla: ? Dirección: SI pero con adaptador para potencia 1-1/8 Potencia: Syntace F99 TI 105 Manillar: Ax-Lightness Poseidon Acoples: Extralite Cyberends Puños: Esi Grips Racer ( rojos ) Mandos de Cambio: Sram XX Frenos: Formula R1, con tornillería de pinzas TI y Discos Ashima. Desviador: XT ( de momento, luego un XX ) Bielas: ? Pedales: Look Quartz MTB Cadena: Shimano Dura ACE 7800 Cassete: Sram XX Cambio: Sram XX Tija: Ritchey PRO ( es momentanea... luego vendrá la sorpresa ) Sillín: Ax-Lightness Sprint Rueda delantera: Tune Cannonball SL ( rojo )+ NOTUBES Race7000 ( si aguanta un radiado, sino Podium MMX, que ya está tocada.... ) + Marwi Tie Dye Aero + Kit Notubes Rueda Trasera: Tune Princess ( rojo ) + Marwi Tie Dye Aero + Podium MMX + Kit Notubes Cubiertas: Schalwe Racing Ralph selladas o Maxxlite 310 o Flyweight 330 ... para la foto del peso, las Maxxlite :mrgreen: Fundas: Nokon Cierre Trasero: Alpcross Pop Bueno, todo está en casa menos el buje delantero que me tiene que llegar y pedirlo, la lefty, las bielas y la tija " pata negra ", que esa... hasta después de navidad nada. En fin, el Lunes llega el cuadro... a ver como queda la criatura.
Pedales llevo los Time carbon, discos Sram XX, el cierre un Alpcros Ti, los puños unos Esigrip...y las ruedas Dtswiss 1.4...no lo entiendo...xq a ti te pesa tan poco y la llevas casi de serie no??
Pues a mi me han tubelizado las de serie, y después de varias salidas, la rueda delantera me pierde poco, es decir, despues de hacre una ruta con una presión de 2.2 bares, a los dos o tres días marca 1.8 bares (algo normal en cubiertas tubelizadas). Pero en la delantera, con la misma operación pasa de 2.2 bares antes de la salida, a menos de 1 bar a los dos o tres días. Sólo decir que durante la ruta me aguantan bien, así que no me preocupa en exceso el tema.