Pues la verdad es que nose que opcion hay para estas bielas, que BCD tienen? Son las de 4 tornillos o 3?
Aun no me he puesto a buscar platos para estas bielas, pero estoy seguro que la oferta es pequeña, 104 BCD, i encima 3 tornillos..... FSA originales i poca cosa mas.
PRIMERA salida con el sillin y primeras impresiones muy buenas, la salida ha sido por llano y carril bici en total 50km y cero dolores ni incomodidades, el domingo lo pondremos a prueba con una salida un poco mas exigente..... CON EL SILLIN Y LA TIJA RITCHEY WCS CARBON 110gr menos.....
Bueno al sillin de cristian no se le podia poner una tija tan pesada, asi que la primera opcion era una new ultimate carbon pero era recta y como iva buscando algo con retraso ya que la bici es una talla S ha caido en mis manos una ritchey wcs carbon (170gr) y el resultado ya lo podeis ver arriba..... La bici ha quedado en 8,080kg con pedales,cubrevaina,2 botelleros,sensor cuentakm y acoples para el sensor en la lefty y en la potencia..... y los mas importante con cubiertas de 490gr cada una, pero para la foto y presentacion en sociedad pondremos unas maxlite 310gr que luego me vendran de lujo para rodar por carril bici asi que si le quitamos 180gr por cubierta la bici quedara en 7,7y.............kg mas alguna sorpresa rondara los 7,5..........kg ya se verá.... viendo mi montaje la de KABRA estara en 7,5 seguro ya que aunque mi cuadro es en talla S y el suyo L el mio no es el himod.... mas fotos y menos letras........
Que talla es? La verdad es que el hilo me está ayudando mucho, aclarar dudas, conocer tiendas, precios, etc.. GARCIAS SUGERENCIAS DE TIENDAS POR ZONA MADRID. Gracias
Si es lo que tienen las flash....., que con cuatro cositas las dejas por debajo de los 8 kilitos, jejeje.... Esteticamente muy conseguida Jaume, y funcionalmente que decirte que no conozcas....
Jaume, esa bici empieza a dar miedo ya...... La tienes a tiro sub 8, i gracias por lo del sillin! Si te va bien i no te duele el culo, ya sera la *****!