Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. ironman85

    ironman85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    una flash1 29, de aluminio, tiene 5 dias la bici ¡¡
     
  2. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    En la mía que es una carbon 2 2012 talla L, venia una 110 a 0 grados, si alguien ésta interesado en un cambio por una negativa que me avise


    Saludos y No te pares que es peor!!!!!
     
  3. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    108
    No tan claramente...

    Depende de lo que midas de piernas.

    Yo con 1,80 y 85 de piernas según biomecánico claramente una L
     
  4. caracol_sevilla

    caracol_sevilla Novato

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niner
     
  5. assspid

    assspid Novato

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    algún manual de la nueva horquilla lefty 2013?? Me ha llegado la bici con la nueva horquilla montada (por falta de las anteriores) y el manual que viene con la documentación es de la horquilla anterior. Me gustaría saber algo sobre ella. Saludos.
     
  6. ironman85

    ironman85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Que va tio, yo tengo 85 de entrepierna, y podria ir en un cuadro L??pues claro que podria ir, pero iria algo mas de la cuenta estirado, seria una buena posicion para llanear , pero para todo lo demas me fundiria la espalda, lo que con la M, si necesito esa poscion un poco mas racing simplemente tengo que flexionar un poco los codos, te lo digo por que me paso en la tienda que me encabezone con una L, (yo vengo de la carretera) y se me hacia que iba muy incorporado, pues me sacaron la L de un tio que media 1.87, y me bajaron un poco el sillin, segun yo, iba bien , pero me midieron la angulacion de la cadera con la pierna y efectivamente no era un aposicion de MTB , si no mas de carretera....despues del toston espero a ver ayudado a mas de uno

    antes la duda, la mas pequeña y se modifica en componente, eso es regla de oro
     
  7. hugoscott78

    hugoscott78 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya faena la mía , esperaba un cuadro flash 1 team réplica talla M y llega un L ...... Después de esperar 4 meses .... Yo flipo!!!!!!!
     
  8. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Vaaaya putada
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.481
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Ubicación:
    Tarazona
    El pdf ya lo tienes en la web

    http://www.cannondale.com/esp/manual_headshok/

    Un saludo!
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    la marca leonardi racing tiene potencias opi para bajar mucho el manillar unos 30 grados o asi eso si son caras de *******
     
  11. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos. Vereis, me he pillado una flash carbon 2 29. Esta tarde.... en fin que aún no la he probado pero trasteando, me he dado cuenta de lo siguiente en la lefty y quiera que me lo aclaraseis alguien...;

    Vereis cuando bloqueo, parece que la horquilla tiene cierto juego en parado, me recuerda al juego q tenia, por ejemplo, mi fox terralogic. Pero suena como metálico, como si hiciese tope con algo... no sé me tiene mosca. Pero lo peor es que cuando muevo el dial del rebote a los extremos, esto es o totalmente a la izquierda o totalmente a la derecha, este tope desaparece y se queda rígida... Por favor, contadme qué puede ser. Porque en la tienda que la he comprado el mecánico lo único que ha hecho ha sido quitarle importancia y eso me ha mosqueado mucho más. Hace años tuve una fatty y me dió un porsaco que lo flipas y no quiero que esto empice mal sin haberla probado....
    Por otro lado, he medido desde la punta de la horquilla hasta la parte de arriba y según el manual debe tener de longitud para esta horquilla 725 mm y me da 600 y pico largos... Me dijo el mecánico de la tienda que la horquilla estaba reseteada... No me fio un pelo de la mitad de la cuadrilla....

    En fin, agradezco vuestras respuestas.
    Saludos a todos.
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Son muy chulas, pero más d un 15º se ve raro, si quieres ir más tubado pones un cm más d potencia y listo, yo con quitar las arandelas ya voy d sobra en posición d atake.
     
  13. ironman85

    ironman85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Por lo que me dices , casi lo mas seguro es que no le hayan metido la presion correcta y se hayan quedado muy cortos...otra cosa no se me ocurre
     
  14. assspid

    assspid Novato

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu ayuda, No me esperaba encontrar nada en castellano!
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    2.133

    Métele la presión correcta, si con esto no te mide la horquilla de abajo hasta la brida la medida correcta, es que hay que resetearla. Además, ese juego no debería existir, debería quedar rígida como un palo. Ten en cuenta que las Lefty solo tienen garantía 6 meses desde que la compras, a partir del día siguiente al sexto mes, de manera estricta, corres tu con los gastos de arreglo, que en casi ningún caso bajan de los 200eur.
     
  16. ARCHENABIKE

    ARCHENABIKE Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Hola, he hablado con jasper y me ha aconsejado llantas crest + radios supercomp + bujes circus lefty. Más menos 1500 g .
    Q os parece???
     
  17. ironman85

    ironman85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Compañero rigida como un palo no puede quedar si no partirias los retenes en el primera bache, se tiene que quedar muy dura pero con poquisimo recorrido, para eso existe una tabla de presion/peso relacionado que la misma horquilla en su manual lleva
     
  18. hugoscott78

    hugoscott78 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , estoy montandome una flash 1 y quería saber si hay un matchmaker para frenos x0 pulsadores xtr y el bloqueo de la lefty todo unido .
    Gracias
     
  19. chavi canelita

    chavi canelita Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    9
    En su día me plantee la misma pregunta y no, no hay ningún "machmaker" para unir XTR Y XO ... Vamos, que yo conozca!
     
  20. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    compañero la ley de garantia en este pais es de 2 años,segun cannondale la lefty tiene 1 año de garantia(lo pone claramente en la web)y tambien pone que se regiran por las leyes vigentes de garantia en el pais de compra de la bici,y bueno eso de que no baja de 200 euros la reparacion de la lefty tapoco es cierto,depende de lo que le pase,y una revision anual reseteo,cambio de retenes,cambio de aceite y limpieza esta por unos 80 euros,como en las demas marcas,saludos
     

Compartir esta página