Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una flash1 29, de aluminio, tiene 5 dias la bici ¡¡

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    En la mía que es una carbon 2 2012 talla L, venia una 110 a 0 grados, si alguien ésta interesado en un cambio por una negativa que me avise

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

3. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    No tan claramente...

Depende de lo que midas de piernas.

Yo con 1,80 y 85 de piernas según biomecánico claramente una L

4. caracol_sevilla

caracol_sevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Niner

5. assspid

assspid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algún manual de la nueva horquilla lefty 2013?? Me ha llegado la bici con la nueva horquilla montada (por falta de las anteriores) y el manual que viene con la documentación es de la horquilla anterior. Me gustaría saber algo sobre ella. Saludos.

6. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va tio, yo tengo 85 de entrepierna, y podria ir en un cuadro L??pues claro que podria ir, pero iria algo mas de la cuenta estirado, seria una buena posicion para llanear , pero para todo lo demas me fundiria la espalda, lo que con la M, si necesito esa poscion un poco mas racing simplemente tengo que flexionar un poco los codos, te lo digo por que me paso en la tienda que me encabezone con una L, (yo vengo de la carretera) y se me hacia que iba muy incorporado, pues me sacaron la L de un tio que media 1.87, y me bajaron un poco el sillin, segun yo, iba bien , pero me midieron la angulacion de la cadera con la pierna y efectivamente no era un aposicion de MTB , si no mas de carretera....despues del toston espero a ver ayudado a mas de uno

antes la duda, la mas pequeña y se modifica en componente, eso es regla de oro

7. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya faena la mía , esperaba un cuadro flash 1 team réplica talla M y llega un L ...... Después de esperar 4 meses .... Yo flipo!!!!!!!

8. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Vaaaya putada

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    El pdf ya lo tienes en la web

http://www.cannondale.com/esp/manual_headshok/

Un saludo!

10. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    la marca leonardi racing tiene potencias opi para bajar mucho el manillar unos 30 grados o asi eso si son caras de *******

11. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos. Vereis, me he pillado una flash carbon 2 29. Esta tarde.... en fin que aún no la he probado pero trasteando, me he dado cuenta de lo siguiente en la lefty y quiera que me lo aclaraseis alguien...;

Vereis cuando bloqueo, parece que la horquilla tiene cierto juego en parado, me recuerda al juego q tenia, por ejemplo, mi fox terralogic. Pero suena como metálico, como si hiciese tope con algo... no sé me tiene mosca. Pero lo peor es que cuando muevo el dial del rebote a los extremos, esto es o totalmente a la izquierda o totalmente a la derecha, este tope desaparece y se queda rígida... Por favor, contadme qué puede ser. Porque en la tienda que la he comprado el mecánico lo único que ha hecho ha sido quitarle importancia y eso me ha mosqueado mucho más. Hace años tuve una fatty y me dió un porsaco que lo flipas y no quiero que esto empice mal sin haberla probado....
    Por otro lado, he medido desde la punta de la horquilla hasta la parte de arriba y según el manual debe tener de longitud para esta horquilla 725 mm y me da 600 y pico largos... Me dijo el mecánico de la tienda que la horquilla estaba reseteada... No me fio un pelo de la mitad de la cuadrilla....

En fin, agradezco vuestras respuestas.
    Saludos a todos.

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Son muy chulas, pero más d un 15º se ve raro, si quieres ir más tubado pones un cm más d potencia y listo, yo con quitar las arandelas ya voy d sobra en posición d atake.

13. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que me dices , casi lo mas seguro es que no le hayan metido la presion correcta y se hayan quedado muy cortos...otra cosa no se me ocurre

14. assspid

assspid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu ayuda, No me esperaba encontrar nada en castellano!

15. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.133

Métele la presión correcta, si con esto no te mide la horquilla de abajo hasta la brida la medida correcta, es que hay que resetearla. Además, ese juego no debería existir, debería quedar rígida como un palo. Ten en cuenta que las Lefty solo tienen garantía 6 meses desde que la compras, a partir del día siguiente al sexto mes, de manera estricta, corres tu con los gastos de arreglo, que en casi ningún caso bajan de los 200eur.

16. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, he hablado con jasper y me ha aconsejado llantas crest + radios supercomp + bujes circus lefty. Más menos 1500 g .
    Q os parece???

17. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero rigida como un palo no puede quedar si no partirias los retenes en el primera bache, se tiene que quedar muy dura pero con poquisimo recorrido, para eso existe una tabla de presion/peso relacionado que la misma horquilla en su manual lleva

18. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , estoy montandome una flash 1 y quería saber si hay un matchmaker para frenos x0 pulsadores xtr y el bloqueo de la lefty todo unido .
    Gracias

19. chavi canelita

chavi canelita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En su día me plantee la misma pregunta y no, no hay ningún "machmaker" para unir XTR Y XO ... Vamos, que yo conozca!

20. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    compañero la ley de garantia en este pais es de 2 años,segun cannondale la lefty tiene 1 año de garantia(lo pone claramente en la web)y tambien pone que se regiran por las leyes vigentes de garantia en el pais de compra de la bici,y bueno eso de que no baja de 200 euros la reparacion de la lefty tapoco es cierto,depende de lo que le pase,y una revision anual reseteo,cambio de retenes,cambio de aceite y limpieza esta por unos 80 euros,como en las demas marcas,saludos

Compartir esta página