sabéis alguno la diferencia entre el cuadro hi-mod de la 1, y el del resto tanto de la 2 como la 3? he oído que el cuadro es igual pero algo mas ligero, hay alguna diferencia mas que sepais.
seguimos con los quebraderos de cabeza con la cannondale, a ver me pasa lo siguiente: al venir de hacer la ruta hoy, me da por medir la horquilla, y me da 68 cms, es la de 29, el modelo exacto no lo se, pero en el manual creo que pone que tiene que medir 72.5, ya son 4.5 cms lo que pierdo de recorrido en solo 5 salidas, y otra medicion que se hace desde la rueda hasta donde empieza el cuadro tengo 10 cms justos, no es muy poco, he leido que tiene que tener sobre 14 como minimo.....ayuda please ¡¡¡¡¡
No te preocupes que esa es la medida correcta, los 720 del manual es con la parte superior desenroscada y estirada por completo. si midiese 720 montada seria una choper!!!!jejeje
amm, lo que si noto, es que no va tan fina como dicen por ahi de que se traga todo , para bjadas rapidas de piedrecillas y tierra, el dial que debe ir a tope pa la izquierda o a tope pa la derecha?? no lo tengo muy claro....lo que si tengo claro es que las manos acaban destrozadas en cualquier bajada... pd; novato total¡¡
Igual le hace falta reseteo, ya que pierdes un monton de recorrido. Sino prueba a meterle menos aire y llevarla mas blandita.
para quitarle aire se le quita igual que a una rueda por abajo de la horquilla?? le quito el tapon y le quito un poco??
Ya ha llegado mi flash2!!! Cuando la tenga lista pondre alguna foto! Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi gusto la roja no me tira, la replica me gusta bastante, y la ultimate es de escandalo! Pero teniendo la bici como la tienes, yo no la cambiaria. Sent from my iPhone using Tapatalk
Sabéis si hay diferentes políticas a la hora de pedir las bicis dependiendo de la zona. Ya que se da el caso de que habiendo pedido la bici en la misma fecha hay unas que se han entregado ya mientras que a otros le daban fecha para diciembre. Es el caso de un modelo 1 réplica Team en talla m, pedida el día 6 de septiembre y que dicen que hasta diciembre nada de nada. Gracias
Buenas franki, A veces se entregan antes, porque el mismo tendero, ya ha hecho una previsión de modelos, y los ha encargado anteriormente directamente a Cannondale (meses Julio-Agosto). Con esta premisa, si da la casualidad que tu modelo entra dentro del lote que ha comprado ya el tendero, pues con total seguridad que podrás disfrutar de la bici mucho antes que los demás. Saludos!
ojalá llegase antes,dios re oiga compañero.................me queda un mes todavia......de esta me muero fijo!!!
Gracias por la respuesta compañero pero lo extraño es que dandose el caso de ni tenerlas previstas sino que haciendo el pedido del mismo modo como narices puede ser que se entregen un mes antes? Eso es lo que mosquea
que os parece el cambio en la 1 de quitar los frenos x0 y cambiarlos por los xtr? estoy con la duda, el tendero me hace el cambio sin coste alguno, incluso discos.
cambialos sin mirar..........xtr sinonimo de calidad,los x0 cada poco al medico,hazme caso se de lo que hablo,pues lo he sufrido en mis propias carnes.
que os parece el cambio en la 1 de quitar los frenos x0 y cambiarlos por los xtr? estoy con la duda, el tendero me hace el cambio sin coste alguno, incluso discos. los nuevos x0 , son diferentes, llevan 2 tornillos de sangrado , dicen que han desaparecido los problemas. yo por si acaso los he cambiado en mi flash 1 por unos formula
Ok gracias. Tu llevas xtr? y que tal, dicen que se quedan algo cortos en frenada pero de tacto genial no?