Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se! yo mañana hablo con la tienda y os informo! cualquier novedad avisar tb! saludos

2. xinxan

xinxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!! A mi, me an dicho q hasta el 6 de octubre no salen de holanda!!

Esperare hasta la fecha a ver lo q pasa!!!

3. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    yo nose...la pedi en julio.... me dijeron...para la primera semana de septiembre esta aqui....y cada vez que iba...una semana mas...hasta hoy...una gracia..
    asique por ahora he parado mi proyecto de flash 29er light,,,he comprado mientras una flash carbon 26, ahora boy por ella ya no puedo esperar mas y perder mas temporada de la que llebo perdida por enfermedad...

SI A ALGUIEN LE INTERESA BOY A VENDER LAS RUEDAS QUE TENIA PREPARADAS PARA LA FLASH 29ER

BUJES DT SWISS 240 DEL LEFTY Y TRAS...RADIOS SUPER SPOKE 1.8, LLANTAS DRC TUBOLITES 29ER Y NEUMATICOS TUFO XC2 PLUS 29ER..

TODO SIN USAR JAMAS LO VENDERE POR 600 DE RUEDAS + 160 DE LOS TUBULARES... CON ESTO LE QUITAIS A LA FLASH CONFORME A LAS RUEDAS DE CASA POR LO MENOS 800GR...CASI SEGURO

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Una pregunta, un amigo mio va a competir este año con tubular en una cannondale de 29, y me ha preguntado, ¿qué llanta sería la más apta para competición?, digamos la más equilibrada entre peso/rigidez/fiabilidad. Porque ya con esto de los tubulares en 29 ando más perdido...

5. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    hola, nose cual será la mejor, yo despues de mucho mirar y reguntar pillé estas, la gente habla bien de las de 26 y tienen buena relacion peso-precio-rigidez

si le interesan las mias dimelo por privado y lo vemos, las mias estan sun usar jamas...y son una pasada de ligeras

6. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ismael toda la razón te doy! y confirmando la versión de xinxan, también me han dicho lo mismo, nueva fecha de salida!

6 de octubre del año?!

me parecían mas serios esta gente de Cannondale! mi problema es que ya he dado una suma importante de dinero como parte de pago, sino por la poca seriedad que están demostrando también hacía cambio de planes! habrá que esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ahora me surgen serias dudas!

y si tenemos algún problema de garantía con las bicis nuevas? serán igual de serios?
    he escuchado una leyenda urbana quizás como que tuvieron problemas con las flash 26 y los platos, que dañaban el cuadro o algo por el estilo! algún perjudicado por aqui? y si lo hay, como han reaccionado? saludos..

7. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    hombre mas que nada hay que saber que quiza nuestros tenderos no tengan nada de culpa...sino cannondale...y si es un cachondeo que lo hubieran dicho antes, una marca como cannondale no puede permitirse esto y si lo hace es porque nosotros les dejamos... pero bueno...nada yo me boy ahora mismo por la flash 2012 carbon 26 y haver si puedo al menos entrenar unos dias con ella antes de correr y hacerme a ella...
    ya os ire contando lo que sepa

8. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks! que tengas un buen estreno con la 26! ya nos contaras, ciao....

9. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, esta semana me ha informado mi tendero que me llega las Flash 29 alloy 2 (en aluminio ... que mi economía no está para esos trotes !!! :(). Le he dicho que si el jueves no tengo la bici, que se olvide de ella ... me voy a por una Trek ... porque mira que me atrae la Cannondale con su Lefty ... pero esto no es serio .... Os iré informando !!!!

10. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No se como pero cannondale deberia compensarnos por los daños ocasionados. Creo que ellos son los responsables frente a nosotros, el de la tienda al fin y al cabo tiene unas fechas de entre que cannondale le da.

11. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    bueno pues ya tengo la flash de 26 montada...a tomar porculo mi proyecto 29er...por el momento..

12. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    ******* Ismael que mal me sabe,yo tambien estuve 2 meses esperando,vendi mi scale en 10 horas,aquí,en el foro, di la paga y señal,y me dijeron un mes.
    Al mes me llama el de la tienda,y me dice que tienen para otro mes(osea que me la entregarian en agosto),pero que si me espero hasta septiembre,ya pillaria
    la 2012,y que me mantendria el precio.
    Menos mal que le dije que no.

13. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    puff yo esque llevaba 2 meses esperando mas otro mas si esque vienen en la proxima fecha...
    aora por lo menos tengo bici y la flash 29 ya me da igual si tarda un poco mas....

14. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos! a todos los que estamos esperando las cannondale, podríamos ponernos de acuerdo para enviar unos mails a cannondale, pidiendo que nos den una explicación de que esta pasando!

---------- Mensaje añadido a las 08:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:50 ----------

el unico modo de contactar con ellos, que yo haya encontrado!

es este:

http://www.cannondale.com/esp/contacts

15. xinxan

xinxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para mi estoy de acuerdo para mandar unos mails!!!

ya direis!!

16. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticias frescas de esta misma mañana. Según mi tendero, han tenido problemas en la recepción de los cuadros, y hasta el jueves, 29 de septiembre, no empezarán a salir, con lo cual, como poco hasta finales de la semana que viene no estará en las tiendas ... No puedo esperar más. Estoy mirando Giant y Trek .... ¿cual me recomendáis que sean similares a las flash 29er alloy 2???? :(

17. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, yo ya he mandado un mail! ya os contare si recibo respuesta!

18. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    hola gente suerte con la flash 29er , que os venga rapido, yo ya me he apañado hasta que me venga y 29er...pero no sera la flash,...

por cierto me ha sorprendido el peso de la 26, contando que lleva las ruedas de serie de 1700 y piko, y horquilla no lefty...

Adjuntos:

19. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien he mandado mail, pero me parece que no va a servir para nada.

20. eliflap

eliflap Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    esta es la 2012 Ultimate . :love

100_1561.JPG

no es mia , esta ne la tienda , yo no tengo dinero por ella ... :(

Compartir esta página