Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    no existe la flash en talla s , minimo la m

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    En aluminio si, igual habla de esos modelos.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo no, pero algún entendido en mecánica q diga algo por favor, q este tipo d consultas son interesantes y aprendemos todos.

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ayer vi en la tienda un carbon con los colores de mi himod de 26" de 2012 y es espectacular, con su lefty de aluminio negra..... Y no me gustan nada esteticamente las 29ers.

5. pau_rossell

pau_rossell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Una pregunta, una de las pegatinas del cuadro se aguanta x nada, una de ellas lleva un codigo de barras y la otra no, que significado tienen esas pegatinas, la del codigo creo que es la ID del cuadro. ¿xo la otra? Pasaria algo respecto garantia si la pierdo o le pongo algo para evitar perderla.

Gracias

6. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  7. abax27

abax27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno aqui va mi experiencia con mi Flash 29 Carbon 2 después de dos salidas (90 kms), todavía estoy en período de adaptación pero ya voy teniendo sensaciones. Antes tuve una stumpjumper fsr, una flash y una scalpel, todas ellas en 26 y las versiones 2, por lo que los montajes eran muy parecidos:
    - La bici en cuanto a estética gana en vivo, el gris es metalizado y a la luz del día gana bastante, en cuanto a las ruedas slr (único cambio realizado a la bici, el resto está de serie) para mi son de las más bonitas, sin entrar en valoraciones prácticas que cada cual saca sus conclusiones, a mi me cubre las necesidades para el uso que yo le doy a la bici. Tal y como está pesa 9.740 kg, a falta de colocarle el portabidón que me tiene que llegar.
    - Subiendo: La bici se agarra a la tierra, sin perder tracción, exige pero con cadencia es cómoda de llevar hasta arriba, en cuanto a pendientes elevadas no noto que la bici penalice, pero tienes que llevar cierta cadencia como he dicho anteriormente para que la bici fluya y notes que vas bien. En terrenos rotos absorbe todas las irregularidades, se lo traga todo, te permite ciertos errores que las 26 no era posible. En subidas cómodas y con menos pendiente depende de tu fuerza física, puedes llevarla como quieras de fuerte.
    - Llaneando: Depende del ritmo que seas capaz de poner, tu fuerza es el límite, cuanto más aprietas más inercia coge y notas la diferencia del diámetro de rueda.
    - Bajando: Pufff, para mi la gran mejora, da igual por donde tiras, las ruedas grandes siguen su curso y pasan por encima de cualquier cosa.
    A destacar: La rueda trasera absorbe casi igual que mi anterior scalpel, estoy sorprendido y a veces creo que voy en mi anterior bici, actualmente noto más vibraciones de la rueda delantera que de la trasera.
    En observación: Dureza de la lefty, parece que va ganando en suavidad, aunque todavía queda lejos de mi lefty 2012, el hecho de elegir esta bici en 29.
    En fin, sigo como digo en adaptación, pero creo que es una bici que me va a dar muchas satisfacciones, la sonrisilla con la que llego a mi casa ya mereció la inversión.
    Un saludo a todos!!!

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya t la he publicitao por ahí a algún indeciso, si la llego a pillar yo cuando compré la mía..........., en fin buen precio para la mákina q es, suerte!!!

9. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JeJe!!! Lastima eh!! Gracias!!

10. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Efectivamente me refería a la de aluminio! Alguna por ahí?

11. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola alguien sabe que tal van las ruedas de exclusivebikes las de kasper todos decis que van muy bien y las de exclusive me puede decir alguien algo Saludos.

12. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!!Una pregunta que tengo,estava pensando en comprarme una f29carbon 3,y nunca e provado la lefty,que tal van respecto a alguna fox (gente que haya probado las 2)..esque es algo que me tira un poco para atras.que tal va la pbr en comparacion con la xlr?
    Un saludo y gracias

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hablan bien también, y creo q son un pelín más baratos q kasper incluso, a mí si me da el punto y cambio, creo q se las pediría a ellos por economía, y por si vienen mal dadas y tengo q ir a dar la cara me queda más cerca La Coruña q Guadalajara.

14. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724

El dia que pruebes una lefty no querrás otra jejeje. Creo que la única diferencia entre la Pbr y la XLR, es que la segunda trae el bloqueo remoto, que si luego lo quieres instalar aparte, te sale por 150 euros.

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

15. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Cierto la lefty es lo mejor q existe y a lo de las ruedas kasper trato 10. Yo tengo dos juegos carretera y montaña y algún amiguete q otro tiene tb
    Trato 10!

16. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que no e tenido posibilidad de provar una lefty y eso me echa un poco para atras!!otra cosa,me recomendais la de aluminio o carbono....carbono seguro!!!
    Gracias amigos

17. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    La lefty es una pasada y lefty + 29 es ya increíble
    Yo tengo la scalpel no la flash
    Aluminio o carbono? Si puedes permitírtelo esta clara la respuesta
    A mi no me llegaba y me piye la aluminio y siendo doble y 29 la tengo en 11,7 y aun mejorarles, la flash mínimo 1kg menos

18. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por que puede ser que a mi no termina de cnvencerme la flash de 29??? la veo muy torpe subiendo.....muy pesada, es el modelo de aluminio pero esta en 10.8 ahora mismo ,casi como venia de casa,ayudadme a ver, por que estoy sopesando volver a las 26.....

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues pq a lo mejor llevas el 39/26 y cuesta más moverlo, no lo sé, cada uno es un mundo, yo subo d **** madre con ella, pero todos no somos iguales.

20. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si llevo el 39/26 , pero no se, no termino de ir comodo , la sensacion que tengo es qwue en una 26 puedo subir mas rapido, igual son cosas mias...

Compartir esta página