Si ahora mismo saliera uno con una 26 de carbono que quisiera cambiarla por una 29, tiene mes y medio, y la garantia ni aun registrada, capaz era de cambiarla a pelo....
Muy buenas compañeros, para los que tiene que llegados la F1 carbon el día 10, ¿A alguien le han confirmado desde su tienda que el cuadro ya había salido desde Holanda o no han dicho nada al respecto? Porque si tarda unos 5 días, ya tendría que haber salido imagino o no? Un saludo
A mi me han dicho que sale el 10 de Holanda asi que me imagino que estara a finales de semana Veo que estais peor que yo eh!!!
*****!!! Entonces no me estraña que estés con ganas, pero piensa que la espera va a merecer mucho la pena Eso creo eh!!!
4 meses? ***** q geta tienen, al final las harán bajo pedido para q no les sobren y no venderlas al final de temporada mas baratas. Animo
Exactamente desde el día 5 de septiembre que esta pedida, así que imaginaros y desde entonces sin bici de montaña! Lo que temo es que me pilla en las fechas de Navidad y aun se retrasara algo mas.
Es vergonzoso que pagando lo que pagamos por las bicis nos hagan esperar. Parece que te hacen un favor vendiendotela. Asi les va a las tiendas.....
Es lo q os digo, hacen poco stock para q no les sobren y venderlas a cambio de temporada a mitad de precio
Yo con toda mi decepción me tendré que comprar otra marca. NO estoy dispuesto pagando más que en otras marcas a esperar como me digeron hasta mayo ...
Pues yo con la lefty etc etc estoy encantado y como lei este post me movi mucho para tener esta bici y la tuve en un mes pero claro por tiendas de toda españa, y empeze a mover hilos en agosto a mitades
Pues mirar que me paso ayer. Fui con un amigo a encargar otra bici, pues la flash carbon 1, 2 hasta mayo nada de nada. Entrando a la tienda veo una flash blanca y me tiro a verla como loco, es la flash 1 en aluminio. Los colores de este modelo me impactaron, en la web no me llamaron la atención nada, peor en vivo es una pasada. Su peso 10,7 en talla m. Lleva la lefty PBR. Pues si no es por mi amigo me la traigo puesta. Al final me convencieron tanto tendero como mi amigo de que no porque es de aluminio, montada en x7/x9. A pesar de ser aluminio es muy ligera, y facilmente se deja en menos de 10 kg. Vamos que todavia me planteo comprarme esa en aluminio y ya veremos. ¿Cómo lo veis?
Si has probado carbono, ya sabes lo que ofrece y ya es un carbono de una buena marca ademas yo creo que merece la pena esperar si puedes y tienes paciencia yo ya no cambio al aluminio
Hola, alguien sabe donde conseguir una potencia de -22 grados, la que llevo es de -15 y me gustaría bajar algo más el manillar