Pero con el sistema opi no creo q sea compatible. Creo que las opciones mejores son las leonardi.... Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Una pregunta, vuestra tienda tuvisteis alguna oferta por la compra de la canonndale,o el mismo precio que en el catalogo,por que ami no me an echo nada!!!y e ido a ver una scott y el chico me a echo 350€ de descuento de precio de catalogo....
Son un poco especiales.... A mi en un modelo de 2012 me hicieron un 20%. Si queria descuento en material del 2013 tenia que hacer pedido antes de que el tendero hiciese el pedido del 2013, el descuento sería de un 15 %. A partir de que el pedido de implantacion de 2013 estuviese hecho me dijo que iba a vender sobre tarifa, sin descontar un €. El otro dia un compañero de peña fue por la tienda y habia una flash carbon 3 disponible en la web y le hizo un precio de la *****. NO ENTIENDO NADA. Creo que cada tendero va por l¡bre......, segun como se levante de la cama. Esto que cuento no es para crear polemica. Es lo que yo veo. Yo he ido a otras marcas antes de comprar mi Cannodale a pedir precios y disponibilidad, los descuentos y precios suelen ser siempre los mismos sin tantas diferencias como vemos por aquí. Que conste que estoy encantadeo con mi Flash carbon 3 2012 con horquilla 2013, me va como un guante. Un saludo.
Cannondale creo que solo permite hacer un descuento máximo del 8%. Aún así, al final cada tendero hace lo que quiere. Si hay un modelo que se quiere sacar de encima, hará más oferta y si ve que lo va a vender igual, no hará descuento
una pregunta, tengo la flash carbon 3 2012, sabeis si las ruedas sun ringle son tubeless? o hay que instalar la cinta amarilla, saludos
Les tienes que poner cinta. A parte de eso, tubelizan muy bien. Lastima de peso, porque giran finas y son chulas. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
si a alguien le interesan ..http://www.foromtb.com/showthread.php/948947-vendo-bielas-sram-carbono-mtb?p=16803710#post16803710
gracias, mirare entonces de comprar la cinta, mi tendero dijo k eran tubeless pero parece ser que no, saludos
Yo tambien y creo que por eso tambien me hicieron mejor precio. Lo de los precios tambien depende de la necesidad que tiene el tendero de vender, pero oficialmente las tiendas cannondale solo pueden hacer el 8%.
Recordad q el descuento es un acuerdo comprador-vendedor q no solo depende de la marca, sino de la relación entre estos últimos, decir los descuentos puede traer problemas a vuestro vendedor ya q las marcas, representantes u otras tiendas pueden pedir explícaciones y x aquí hay mas de uno. Yo x ejemplo he comprado 5 bicis en una tienda y he acompañado a amigos a comprar otras. A mi me van a hacerr un precio q a otro q no conoce de nada le haría. Luego como dicen esta si tiene ganas de vender, si es del año pasado , etc etc etc,........ Yo egoístamente no soy partidario de dar precios
Hola, alguien sabe el peso de las ruedas de la carbon 3 de 2013, las wtb. Otra cosa, llevo disco trasero de 160, es un avid cr mag, y chirría bastante, creo haber leído que es un problema habitual. Sabéis si solo pasa con frenos avid. Creo recordar que con shimano no pasaba. Gracias
Hola, un amigo esta indeciso y no sabe si comprarse la f29 1 o la f29 carbon 3. Estéticamente le gusta más la carbon, pero a roto dos cuadros, un mondraker factor r y un mondraker factor s y le da miedo comprarse el de carbono por sí también le parte. Pesa 85kg y baja bastante fuerte, pensáis que mejor el de aluminio? Gracias
El aluminio por fatiga parte, el carbono no se resiente tanto de la fatiga. Digamos que por eso no hay problema. Pero recuerdo que cannondale tiene garantia de por vida, así que no debe tener ningun problema si parte. No soy ningún experto así que te pueden asesorar mejor que yo. Saludos
Hoy en día se repara igual el carbono q el aluminio, eso si cuesta el doble. Si se lo puede permitir yo cogía carbono
Yo peso igual y tengo la 2 de carbono. Hoy por hoy no cambio la de carbono. Yo conozco a gente que a roto mendiz, pero claro, tendríamos que hablar de calidades. Hay carbono bueno y malo e igual pasa con el aluminio. Enviado desde mi ST25i
¿que cubiertas utilizais en la flash-29-carbon3-2012?, yo he rajado las de casa 2 veces y un compañero de grupeta 3.
Depende de tu zona, yo llevo las fast control y de lujo, bueno yo voy con la scalpel Pd: las schwalbe cuanto antes las quites mejor.
Las schwalbe 2.1 que vienen en las 2013 son malas las 2.25 a mi me van de lujo. Ahora sólo llevo delante. Enviado desde mi ST25i